logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 207884 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #435 en: 03 de Agosto de 2011, 13:52:37 »
El cuarto no es que sea horrible, habría que matizar, lo que pasa es que, a mi entender, la saga va en crescendo culminando en el tres, que para mi es el mejor de todos, y el cuarto es un bajonazo repentino de la acción donde prácticamente no ocurre nada hasta el final. Y no es que vaya desarrollándose la acción y tal para los siguientes libros, que también, sino que cuando digo que no ocurre nada me refiero por ejemplo a cosas como las de:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


También he de decir que me leí los cuatro de seguido en un par de meses, así que imagino que el tedio ha sido más por venir directamente del tercero (en el mismo día me terminé uno y empecé el otro)

El quinto no es demasiado complicado de leer, pero tiene términos de todo tipo que en la vida había leído por pertenecer a vocabulario específico (partes de armadura o ropas, tipos de pieles, términos de caballería) y sobre todo árboles y alimentos, lo cual te lo hace un poco farragoso si pretendes enterarte bien de todo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #436 en: 03 de Agosto de 2011, 14:16:01 »
No tengo esa sensación de que vaya in crescendo. En el cuarto no pasa nada hasta el final pero en el tercero tampoco ocurre casi nada hasta bien pasada la mitad del libro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #437 en: 03 de Agosto de 2011, 15:56:43 »
O sea, que si no pasan cosas, el libro es una mierda.

Vale.
[:·:|:::]

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #438 en: 03 de Agosto de 2011, 16:22:13 »
Hombre, que Canción de Fuego y Hielo es literatura de entretenimiento. No es un libro que te vaya a cambiar la vida ni en el que haya grandes cuestiones filosóficas. Es un libro que disfrutas mucho pero no te va a aportar unas ideas de pensamiento nuevas ni una nueva perspectiva para entender el mundo. Basicamente lo que han de pasar son cosas, sí, como en toda historia de aventuras e intriga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #439 en: 03 de Agosto de 2011, 16:25:51 »
No, no, si ha quedado claro.
[:·:|:::]

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #440 en: 03 de Agosto de 2011, 18:42:38 »
En cuanto a lo de que pasen cosas que dice Deinos, repito un poco lo de Gand-alf. No es que tega que tener mucha acción, porque Canción de Hielo y Fuego no son pura acción y aventura tipo Señor de los Anillos, pero si lo que estoy leyendo no lleva a nada y me aburre, pues efectivamente, en este tipo de libros no me agrada. Por ejemplo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero si, en definitiva, en este tipo de literatura divertida que no tiene mayor trascendencia que la de pasar un buen rato, si no pasan cosas, pues el libro sale fulero.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #441 en: 04 de Agosto de 2011, 08:18:41 »
Pues sí, yo soy del sector de los que también piensa que tiene que ocurrir algo que sea importante para la trama, por eso tampoco me gusta la primera mitad de Tormenta ni Festín.

Turbiales

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #442 en: 16 de Agosto de 2011, 01:04:44 »
En Amazon le están dando p'al pelo al libro. Por ahora peores valoraciones incluso que Festín. Yo me he bajado del burro, abandono la saga sin ningún tipo de escrúpulos, me aburrí soberanamente con Festín no pienso ahora tragarme un tostón de 1000 páginas de lo mismo con la de cosas interesantes que tengo por leer.

Bueno yo me lo he acabado también y he de decir que tan, tan malo no es. No es mejor que los 3 primeros libros de la saga, pero arrastra demasiado tener que "rellenar" lineas argumentales.

Es como el cuarto con un poco mas de interes, pero en general de ha dejado con una sensación demasiado de Cliffhanger, de que realmente no pasa nada verdaderamente interesante o lo que si pasa se queda demasiado "fuera de camara" o no lo cuentan directamente. Con lo cual a veces nos quedamos con la sensación de que martin no nos lo cuenta todo.

En resumen, esta muy alejada de las primeras novelas. Tyrion es aburrido, Daenerys es aburrida. No digo que no haya nada interesante, pero se hubiese agradecido un poco mas de variedad de personajes y mayor dinamismo en la narración.

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #443 en: 25 de Agosto de 2011, 13:41:28 »
Bueno, se sabe algo ya de la segunda temporada??. Una fecha de emision aproximada?  ::)

Comet

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #444 en: 25 de Agosto de 2011, 15:28:57 »
Bueno, se sabe algo ya de la segunda temporada??. Una fecha de emision aproximada?  ::)

16 de abril de 2012

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #445 en: 25 de Agosto de 2011, 19:29:30 »
2012? Es fiable tu fuente?  ???
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Comet

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #446 en: 25 de Agosto de 2011, 23:54:41 »
2012? Es fiable tu fuente?  ???

Supongo que bastante fiable. Uso el TED para descargar las series y suelen usar los calendarios de las webs oficiales (creo)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #447 en: 26 de Agosto de 2011, 10:05:18 »
Una temporada por año, no se que veis raro. ¿La 1ª temporada no se estrenó también en Abril?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #448 en: 26 de Agosto de 2011, 16:24:56 »
Una temporada por año, no se que veis raro. ¿La 1ª temporada no se estrenó también en Abril?

Po Zi. Por cierto Comet, que es el TED?.  ::)

Comet

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #449 en: 26 de Agosto de 2011, 18:33:52 »
Po Zi. Por cierto Comet, que es el TED?.  ::)

Un programa para usar con el torrent "Torrent Episode Downloader", que ya comentó un compañero del foro en otro hilo hace tiempo. Le pones las series que quieras y cuando llega la fecha de emision (en america) y salen los torrents el solito la pone a descargar y no tienes que estar mirando fechas. De la misma forma, al refrescar siempre los calendarios puedes ver atrasos y fechas de futuras series como la segunda de Juego de Tronos, la segunda de walking dead, Alcazar, Terra Nova, etc... :)