logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 208919 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #450 en: 15 de Septiembre de 2011, 14:10:12 »
¿Habéi leído esto?

http://es.tv.yahoo.com/blog/cruda-realidad/article/35230/juego-de-tronos-pierde-a-una-actriz-por-culpa-de-una-escena-de-sexo.html

 ???  ???

¿Qué papel hacía esta chica? ¿Será todo un truco publicitario, tanto para ella como para la serie?

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #451 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:26:17 »
¿Habéi leído esto?

http://es.tv.yahoo.com/blog/cruda-realidad/article/35230/juego-de-tronos-pierde-a-una-actriz-por-culpa-de-una-escena-de-sexo.html

 ???  ???

¿Qué papel hacía esta chica? ¿Será todo un truco publicitario, tanto para ella como para la serie?

En IMDB dicen que hacía de "King´s mistress",

http://www.imdb.com/news/ni15121468/

Me da que era un papel episódico de poca importancia...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #452 en: 10 de Octubre de 2011, 23:14:56 »

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #454 en: 15 de Octubre de 2011, 12:13:58 »
hay novedades en el rodaje: WINTER IS COMING!!! ;D ;D

http://www.aoltv.com/2011/09/13/five-injured-as-game-of-thrones-set-hit-by-high-winds/

Ja!  ;D Pues parece ser que estaba todo el personal comiendo en la tienda habilitada para el catering
cuando los fuertes vientos provocados por la cola del huracan Katia descojonaron la tienda y la marquesina
se les cayo encima a los actores. 5 extras con golpes y contusiones al hospital. Nada grave aparte del susto.

Lo que si me hace gracia es que no deja de ser ironico porque el slogan de esta saga es WINTER IS COMING!! (Se acerca el invierno).  :D :D

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #455 en: 17 de Octubre de 2011, 12:10:28 »
Alguien ha conseguido descargarse el último libro en español en epub?
Parece que un grupo de aficionados lo ha traducido ya, pero todos los enlaces que encuentro a Megaupload parece que están borrados.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Dr. DiLuca

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #456 en: 17 de Octubre de 2011, 19:58:55 »
Yo lo descargué hace un par de semanas, pero la traduccion es bastante mala y me desanimó, no se si lo borre del disco duro, pero si no lo hice, si quieres lo subo y te lo paso
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #457 en: 17 de Octubre de 2011, 22:09:28 »
Yo lo descargué hace un par de semanas, pero la traduccion es bastante mala y me desanimó, no se si lo borre del disco duro, pero si no lo hice, si quieres lo subo y te lo paso

Fijo que lo han hecho con algun traductor -online y luego retocando un poco.  :P
Yo lo estoy leyendo en inglés.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #458 en: 18 de Octubre de 2011, 02:35:54 »
Fijo que lo han hecho con algun traductor -online y luego retocando un poco.  :P
Yo lo estoy leyendo en inglés.

No, no te creas. Antes de comprármelo en inglés ocnsulté la web de los fantaductores y la verdad es que lo tenían bastante bien montado, sólo que claro, había gente distinta haciéndose cargo de partes diferentes del libro, lo que significa que lo que unos van a llamar "X" otrtos van a llamar "Y", pero en general no estaba demasiado mal. Un poco demasiado literal, pero al menos hasta donde yo vi la traducción era decente. No sé si luego con el transcurso de los capítulos, o según el traductor sea mejor o peor, la cosa cambie. Lo que no comprendo es por qué el oficial se va a tirar, según parece, aún un año para sacarlo...

Dr. DiLuca

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #459 en: 18 de Octubre de 2011, 03:06:03 »
Tanto? Yo habia oido que iba a salir antes de final de año
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #460 en: 18 de Octubre de 2011, 08:11:15 »
Conseguido, me lo ha pasado un compañero de la BSK.
Voy a darle un bistek, que ganas. Aunque un colega que se lo ha leido en inglés me comentó que si el 4º me parecía flojete, que me lo pareció, el 5º hace bueno al 4º, de lo malo que és: "Da la sensación de que éste hombre empieza a burlarse de nosotros"
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #461 en: 18 de Octubre de 2011, 15:06:19 »
Tanto? Yo habia oido que iba a salir antes de final de año

Para el anterior se tiraron dos años, así que no lo esperes para Reyes. Ese es el motivo por el cual los fans se han puesto a traducirlo, es que las espectativas más optimistas daban la traducción para NAvidades... del año que viene!

Dr. DiLuca

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #462 en: 18 de Octubre de 2011, 15:41:43 »
Se lo que tardaron para el anterior y me extrañe cuando me dijeron  que lo iban a traducir a corto plazo, pero le vi bastante sentido comercial el intentar sacarlo para navidades para vender la mayor cantidad posible de libros para regalos, tanto del nuevo como de los anteriores, ya que la serie ha sido un exitazo enorme y las ventas de todos los libros aumentaron una barbaridad
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #463 en: 18 de Octubre de 2011, 17:05:56 »
¿alguien ha probado el juego de Cyanide? ¿que es otro tipo age of emires/warcraft?

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #464 en: 18 de Octubre de 2011, 17:27:08 »
¿alguien ha probado el juego de Cyanide? ¿que es otro tipo age of emires/warcraft?

Te refieres al juego ese nuevo de PC?