logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 212223 veces)

Comet

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #660 en: 28 de Mayo de 2012, 15:15:49 »
Que lo dirija Neil Marshall algo tendrá que ver

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #661 en: 28 de Mayo de 2012, 15:39:19 »
Visto el capítulo 2x09 y quien a partir de ahora diga que esta serie no es buena, que no capta el espíritu de los libros, que es una mala adaptación...

En fin. Quien diga eso sabe lo mismo que Jon Nieve :P

No solo es el mejor capítulo de la temporada. No solo es el mejor capítulo de la serie. Es uno de los mejores capítulos que he visto nunca en una serie de televisión. Un 10 sin paliativos.
Bueno, ya que dices que el 2x09 es una buena adaptación que capta el espíritu... intentaré verlo con toda la seriedad que el guión me permita :D ¡seguiremos informando!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #662 en: 28 de Mayo de 2012, 16:21:59 »
Visto el capítulo 2x09 y quien a partir de ahora diga que esta serie no es buena, que no capta el espíritu de los libros, que es una mala adaptación...

En fin. Quien diga eso sabe lo mismo que Jon Nieve :P

No solo es el mejor capítulo de la temporada. No solo es el mejor capítulo de la serie. Es uno de los mejores capítulos que he visto nunca en una serie de televisión. Un 10 sin paliativos.

A ver si es cierto, tengo ya ganas de echarle el guante (hasta esta noche na de ná)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #663 en: 28 de Mayo de 2012, 20:40:22 »
Absolutamente perfecto. El capítulo se centra por completo en la batalla de Desembarco. No solo vemos por fin una buena batalla a nivel de efectos y extras, sino que está muy bien dirigido y guionizado, se palpa la tensión de la situación en todo momento. Mención especial para el Perro que aquí no es un secundario más. Es el capítulo más emocionante de todos los emitidos. Toda la carne en el asador. Lo peor es que ya solo queda uno más y luego a esperar un año. Shit!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #664 en: 29 de Mayo de 2012, 02:54:16 »
Completamente de acuerdo, un episodio EXCELENTE de principio a fin. Los pelos como escarpias. Así SÍ

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #665 en: 29 de Mayo de 2012, 12:37:46 »
Menudo episodio de relleno el octavo, quitando el culo de Talysa ese podría haber obviado el resto.

Aburrido en exceso, a ver si el noveno está también como dicen.

Saludos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #666 en: 29 de Mayo de 2012, 13:41:08 »
Pues a mio el octavo me ha gustado mucho...no sé, me encantan los diálogos de la serie.

Esas interpretaciones que parece que no pasa nada...es de esos capítulos que tienen información, que dan a conocer aún más a los protagonistas.

no sé, a mi si me ha gustado.

A ver el noveno si es tanto...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #667 en: 29 de Mayo de 2012, 16:31:36 »
Pues a mio el octavo me ha gustado mucho...no sé, me encantan los diálogos de la serie.

Esas interpretaciones que parece que no pasa nada...es de esos capítulos que tienen información, que dan a conocer aún más a los protagonistas.

no sé, a mi si me ha gustado.

A ver el noveno si es tanto...

Sabiendo que va a pasar en la historia si te has leído los libros, los diálogos de la serie aportan mucho tanto explícitamente como entre líneas si no lo han leído dudo que alguien se acuerde de este capítulo y mucho menos de un diálogo concreto.
A mí también me gustan los diálogos especialmente los de Arya y Twin pero el capítulo es lento, lento.

Saludos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #668 en: 29 de Mayo de 2012, 18:46:06 »
Pues visto el 9º jajaja ¡¡Sin comentarios!! Bueno, sí... ¡en la línea! ¡Ay, y yo que me hacía ilusiones! Mola lo de Bronn, no sólo es comandante de la City Watch sino que además lo van a contratar para encender el pebetero de London 2012, yeah!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #669 en: 29 de Mayo de 2012, 19:17:01 »
¿estas dos primeras temporadas se corresponden con las dos primeras novelas?
Tómatelo con calma.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #670 en: 29 de Mayo de 2012, 20:20:37 »
Más o menos. En la segunda temporada suceden cosas que ocurren al principio del tercer libro y hay cosas del segundo libro que dejarán para la tercera temporada imagino.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #671 en: 29 de Mayo de 2012, 20:21:56 »
Pues visto el 9º jajaja ¡¡Sin comentarios!! Bueno, sí... ¡en la línea! ¡Ay, y yo que me hacía ilusiones! Mola lo de Bronn, no sólo es comandante de la City Watch sino que además lo van a contratar para encender el pebetero de London 2012, yeah!!

¿Pues el guión de este capítulo sabes de quien es? De George R. R. Martin ::)

A esto se le llama ser más papista que el Papa :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #672 en: 29 de Mayo de 2012, 22:05:08 »
A mi el último me ha encantado, me ha emocionado y me ha parecido que es todo cuanto debería ser un capitulo de juego de Tronos. En definitiva, un capitulazo.

Ahora q la gente que no se haya leído los libro  y no sepan que se van inventando cosas sobre la marcha habrá alucinado de que en el capítulo anterior Tiwyn desde Harrenhal dijese que iba a atacar al Rey del Norte... y de repente se presente a tropecientos kilómetros habiendo convencido a los Tyrell en Desembarco del Rey. Es un fallo menor (y no del último capítulo, sino de los anteriores).

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #673 en: 29 de Mayo de 2012, 22:25:22 »
Eso es cierto, yo no recuerdo muy bien lo que sucedía en los libros, así que esperaba dos batallas, así que me sorprendió ver a Tiwyn aparecer al final en plan Gandalf en Las dos torres.

Por cierto, ¿quién es el cohone que le da el espadazo a Tyrion? ¿el lameculos ese, no recuerdo el nombre, que está todo el tiempo con Joffrey? Es lo que me pareció, pero así tapado no estoy seguro del todo.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 22:27:33 por Punch »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #674 en: 30 de Mayo de 2012, 00:10:37 »
A mi el último me ha encantado, me ha emocionado y me ha parecido que es todo cuanto debería ser un capitulo de juego de Tronos. En definitiva, un capitulazo.

Ahora q la gente que no se haya leído los libro  y no sepan que se van inventando cosas sobre la marcha habrá alucinado de que en el capítulo anterior Tiwyn desde Harrenhal dijese que iba a atacar al Rey del Norte... y de repente se presente a tropecientos kilómetros habiendo convencido a los Tyrell en Desembarco del Rey. Es un fallo menor (y no del último capítulo, sino de los anteriores).

A los Tyrell los convence Meñique igual que en los libros y ya partió mucho antes.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf