logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 209051 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #630 en: 20 de Mayo de 2012, 10:12:57 »
No, en realidad yo con que metieran a los que están pero haciendo la historia coherente, me valdría. Es decir, que Cersei de repente no se ponga a llorarle al enano en el hombro diciéndole que se folla a Jaime..


He buscado hasta en el libro para que veais:

"—¿Crees que Myrcella estará muy segura aquí si cae Desembarco del Rey? Renly y Stannis clavarán su cabeza en una pica, al lado de la tuya.
Y entonces Cersei se echó a llorar.
Tyrion Lannister no se hubiera quedado más atónito si Aegon el Conquistador en persona hubiera irrumpido en la estancia en aquel momento, a lomos de un dragón y haciendo juegos malabares con tartas. No había visto llorar a su hermana desde los tiempos en que eran niños, en Roca Casterly. Dio un paso hacia ella, con torpeza. Si tu hermana llora, se supone que tienes que consolarla... ¡Pero era Cersei! Fue a ponerle la mano en el hombro, dubitativo." - Choque de Reyes



Si la pasada de Daenerys por Quarth es anecdótica, hazla anecdótica y pasa a la siguiente trama. Para que quiero tragarme diez capítulos de "vamos a inventarnos una trama absurda" donde Daenerys deja al aire los dragones, a las buenas de Dios, y Jorah no aparece, para que luego resulte que no se quién se ha aliado con no se cual para hacer a saber qué, porque ni me enteré del tema? Pasa a lo siguiente, adelanta trama, a Daenerys le pasan cosas interesantísimas que seguramente luego se coman porque no hay tiempo suficiente. Si al menos se inventasen una trama cojonuda, no me verías quejarme. Pero esa ridiculez? "Vente a la casa de nosedonde a por lo sdragones, que te los hemos quitado para hacer la gracia y nos cargamos a estos mindundis que no conoces, porque somos todos mazo de calvos y feos de pelotas". Pos fale.

No puedes hacer que un personaje tan importante en la primera temporada casi desaparezca en la segunda. Eso es mucho más grave para una serie que inventarse aventuras nuevas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #631 en: 20 de Mayo de 2012, 11:09:20 »
Joe, gand-alf, ¡no me recuerdes cómo está de mal traducido a español esta pedazo saga! :( :( Espera, espera, Xai, recuerda tus respiraciones... 1... 2... 1... 2... affúuu affúuuu :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6343
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #632 en: 20 de Mayo de 2012, 11:31:22 »
Citar
No puedes hacer que un personaje tan importante en la primera temporada casi desaparezca en la segunda. Eso es mucho más grave para una serie que inventarse aventuras nuevas.

De hecho están adelantando acontecimientos futuros de Jaime para que el actor siga saliendo, de la misma manera que hay escenas de Robb que en el libro no salen. A mi me parece que la serie está hecha con mucho gusto y lo que cambian suele tener un sentido de adaptación.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #633 en: 20 de Mayo de 2012, 18:23:30 »
No me creo que toda la gente pueda seguir la serie sin perderse si no se ha leído los libros y por supuesto estoy con Torke, batallas sí o sí.
A mi modo de ver están haciendo una mejor versión de "The walking dead" que de esta, directamente se han alejado de la historia del cómic y de vez en cuando aparecen personajes que tenían cierta importancia en este pero la historia esta cambiada desde el capítulo dos, no hay sorpresas veremos que hacen con juego de tronos ??? ???

PD: Como me jode que se hallan cargado el personaje de Jaq, en el libro un personaje con un aire de misterio y sabiduría, en la serie un superman sin más >:(

Saludos.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #634 en: 20 de Mayo de 2012, 21:51:44 »
off topic

hace años lo mas parecido que teniamos a una serie sobre medieval fantastico era XENA la princesa guerrera. Ahora sacan una serie en condiciones y ya le estamos metiendo candela. Yo disfruto y mucho viendola, con libros leidos de antemano. ¡disfruten señores, que la vida es corta!

off topic


Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #635 en: 21 de Mayo de 2012, 00:35:34 »

He buscado hasta en el libro para que veais:

"—¿Crees que Myrcella estará muy segura aquí si cae Desembarco del Rey? Renly y Stannis clavarán su cabeza en una pica, al lado de la tuya.
Y entonces Cersei se echó a llorar.
Tyrion Lannister no se hubiera quedado más atónito si Aegon el Conquistador en persona hubiera irrumpido en la estancia en aquel momento, a lomos de un dragón y haciendo juegos malabares con tartas. No había visto llorar a su hermana desde los tiempos en que eran niños, en Roca Casterly. Dio un paso hacia ella, con torpeza. Si tu hermana llora, se supone que tienes que consolarla... ¡Pero era Cersei! Fue a ponerle la mano en el hombro, dubitativo." - Choque de Reyes



No puedes hacer que un personaje tan importante en la primera temporada casi desaparezca en la segunda. Eso es mucho más grave para una serie que inventarse aventuras nuevas.

Gandalf, y en ese fragmento copiado del libro en qué parte exactamente lees que Cersei le declare a Tyrion que se follaba a Jaime? Porque a lo mejor hay que leerlo tipo código da Vinci, cogiendo las primeras palabras de cada párrafo. Me puedes encontrar el pasaje literal donde Daenerys pierde los dragones? Con que me pegues el trozo en que Margaery le dice a Petyr que la noche le confunde y sale en pelotas por el campamento de tienda en tienda mientras MEñique incure en la pluma de Renly, me sirve...

No comprendo qué quieres demostrar pegando fragmentos del libro, cuando hace dos post estabas diciéndome que los cambios son a mejor y necesarios. Macho en qué quedamos, hay cambios o es literal?

En serio, que puedo comprender que a la gente le guste, si no digo nada en contra. A mi me parece entretenida y regulera, pero no creo que sea una mala serie. Sin más.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #636 en: 21 de Mayo de 2012, 01:13:44 »
Claro que hay cambios. Pero alguna persona ha comentado como cambio algo que no lo era diciendo que la Cersei de los libros no lloraba.

De las cosas que pides, una de ellas es imposible. No tenemos punto de vista en los libros ni de Margaery ni de Meñique. Sabemos que se reunió con los Tyrell pero esa charla concreta tanto pudo existir como no existir.

Cersei no le declara a Tyrion que se lie con Jaime pero Tyrion sí se lo dice a Cersei varias veces. El caso es que tanto en la novela como en la serie Tyrion lo tiene muy claro, no veo en que puede afectar eso a los acontecimientos. No es nada que a Tyrion le venga de nuevo y pueda afectar a su modo de actuar.

Lo del robo de los dragones es inventado. Ya he comentado lo que pienso de la trama inventada de Qarth. Aún así no creo que afecte en nada a la trama principal, porque todos tenemos muy claro que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Vamos que ningún cambio es importante ni afecta a la trama general o al desarrollo de la historia. Todas las tramas llegan a los mismos sitios, solo que a veces por caminos algo diferentes.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 01:18:31 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #637 en: 21 de Mayo de 2012, 14:04:45 »
...y gente que los acepta y gente que no. Y el mundo es así ...no te esfuerces más gandalf.

 :D :D :D

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #638 en: 21 de Mayo de 2012, 14:39:49 »
Asi es, tios. Hay gente que es exigente con respecto a los libros y le decepciona que la saga no sea como la que tanto le encantó en papel. En esa linea estamos algunos como yo o Torke. Y hay otra gente que disfruta por igual con esas licencias que se permiten en la serie cambiando cosas o agregandolas con respecto a las novelas (gandalf o elqueaprende).

Es cuestion de gustos, y nadie va a cambiar eso. No es ni mejor ni peor, son modos de ver diferentes.  ;) 

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #639 en: 21 de Mayo de 2012, 14:45:35 »
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro!!!! :D :D :D

A mi si me gusta como lo hacen... pos ole mis huevos!! ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #640 en: 21 de Mayo de 2012, 14:48:30 »
Si es que en vez de discutir sobre estas cosas deberíamos unirnos y canalizar el odio hacia personajes como Talysa. ¿No os parece ese personaje un pegote mucho mayor que cualquier cosa que hayais mencionado? Parece una enfermera del siglo XX que haya retrocedido en el tiempo, haya aparecido ahí y no entienda bien ni donde está ni lo que es un rey. Solo falta que nos suelte un discurso feminista, pida el sufragio universal y el fin de las guerras.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #641 en: 21 de Mayo de 2012, 15:03:37 »
Si es que en vez de discutir sobre estas cosas deberíamos unirnos y canalizar el odio hacia personajes como Talysa. ¿No os parece ese personaje un pegote mucho mayor que cualquier cosa que hayais mencionado? Parece una enfermera del siglo XX que haya retrocedido en el tiempo, haya aparecido ahí y no entienda bien ni donde está ni lo que es un rey. Solo falta que nos suelte un discurso feminista, pida el sufragio universal y el fin de las guerras.
jejeje es que la lista de pegotes es inmensamente extensa con cientos y cientos de entradas. Si la cosa va de canalizar odio, yo si quieres te hago una relación de todas las Talysa's que hay en la serie jaja ¡¡que hay para tomar pan y mojar!! ¡Yo me lo paso pipa! :D
« Última modificación: 22 de Mayo de 2012, 17:10:19 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gallardus

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #642 en: 22 de Mayo de 2012, 12:06:04 »
Si es que en vez de discutir sobre estas cosas deberíamos unirnos y canalizar el odio hacia personajes como Talysa. ¿No os parece ese personaje un pegote mucho mayor que cualquier cosa que hayais mencionado? Parece una enfermera del siglo XX que haya retrocedido en el tiempo, haya aparecido ahí y no entienda bien ni donde está ni lo que es un rey. Solo falta que nos suelte un discurso feminista, pida el sufragio universal y el fin de las guerras.

Pues en mi opinión Lady Talysa va a ser un contrapunto muy bueno a futuro (ahora no se aprecia) a... ¡SPOILER GORDÍSIMO!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #643 en: 22 de Mayo de 2012, 13:38:36 »
estoy contigo gallardus. Talysa sirve para crear empatia del espectador con el personaje de Rob, de otra manera sería imposible porque en episodios no se puede dar tanto protagonismoa Robb como en la novela , con lo que usando a Talisa nos acercan y humanizan el pesonaje para luego que pase lo que pase. Y no meto spoilers gordos que no me parece.
Con todos los respetos, criticais muy a la ligera, si no os gusta la serie... no la veais . No os haceis a la idea de lo que es fabricar un gión como el que estan usando partiendo del novelon, de tramas enrevesadas entrecruzadas, que es canción de hielo y fuego. No es que me apasione la serie, pero lo estan adaptando bien, bastante bien y dedicandole un trabajo y un esfuerzo y un mimo que, aunque merecido, no se suele ver en las adaptaciones televisivas de nada de nada.

Disfruutad, analizad, pero no critiqueis tanto ni os cebeis con cosas superfluas.


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #644 en: 22 de Mayo de 2012, 14:33:53 »
Pues no lo entiendo. Mirad que he estado defendiendo cambios pero el de Talisa en lugar de Jeyne Westerling no lo entiendo. El personaje, las situaciones y las conversaciones con Robb son absurdísimas. Que poco carisma le veo. ¿No podían haber puesto a Jeyne y hacer escenas con algo más de gracia? ¿No conseguirían lo mismo? Es que no empatizo. Deseo que muera. Me genera más odio que Joffrey :D
« Última modificación: 22 de Mayo de 2012, 14:37:29 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf