logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 212447 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #855 en: 23 de Abril de 2013, 21:44:05 »
De lo mejorcito de la temporada el 04.

En las tres temporadas ha pasado lo mismo. Los tres primeros capítulos son de presentación de personajes y planteamiento de tramas y a partir del cuarto la cosa va creciendo en intensidad.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #856 en: 24 de Abril de 2013, 14:47:49 »
Gran capítulo y mejorando el despliegue de medios.

No sé pero me destacan mucho las ionterpretaciones de los críos...que capullos!!

gorthaurbauglir

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #857 en: 26 de Abril de 2013, 16:57:09 »
Pues a mi em encanta agregar letra ala sintonia de la serie y de hecho casi siempre la veo con colegas (y casi todos nos hemos leido los libros)y opinamos lo mismo tanto de la serie como de los libros,y ahi es donde le ponemos letra,VAS TO LENTO,VAS TO LENTO,VAS TO LENTO,VAS TO LENTO.

ATENCION SPOILER
La verdad es que en esta nueva temporada a Bran ya se le va viendo mas crecidito y en los libros sigue siendo un niño a si que a ver como se lo montan.
Esa es otra,a aquellos que hos habeis leido los libros hos lanzo la siguiente pregunta:
¿7 libros?os lo creeis?si el amigo Martin va por el quinto y esto no avanza Martin,macho,VAS TO LENTO,VAS TO LENTO,VAS TO LENTO,VAS TO LENTO.
SACABO EL SPOILER

El casting de la serie mola pero cosas a tener en cuenta:

Danerys es una tia macizorra,en el libro es una chiquilla de 13 años...

Rob es un chaval de 14 en el libro,en la serie tiene algun año mas que yo,que de niño nada.

Ademas recomendaria a la gente que haga una de las dos cosas,leerse los libros ,o verse la serie.Lo digo por que yo me los he leido antes de verme la serie y es una pena que semejante joya de la television pues me sepa a tan poquito por conocerme la historia y ver los cambios realizados en ella,que siempre pasa igual,el libro supera a la serie/pelicula.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #858 en: 26 de Abril de 2013, 20:50:06 »
Martin ha dicho numerosas veces que puso esa edad, ya que era lo más acorde a la epoca medieval, las mujeres se casaban siendo niñas, los reyes con esas edad reinaban, etc etc.

Cuando empezó la serie la se le preguntó sobre este tema muchas veces y su respuesta fue que si volviese a escribir el libro elevaría la edad de todos ellos 2,3-4 años, para que fue más acorde a la época actual

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #859 en: 27 de Abril de 2013, 10:48:50 »

ATENCION SPOILER
La verdad es que en esta nueva temporada a Bran ya se le va viendo mas crecidito y en los libros sigue siendo un niño a si que a ver como se lo montan.
Esa es otra,a aquellos que hos habeis leido los libros hos lanzo la siguiente pregunta:
¿7 libros?os lo creeis?si el amigo Martin va por el quinto y esto no avanza Martin,macho,VAS TO LENTO,VAS TO LENTO,VAS TO LENTO,VAS TO LENTO.
SACABO EL SPOILER


Recientemente en una entrevista para la BBC G. Martin dijo que ninguno de sus personajes está
libre de fenecer en las novelas. Ninguno. Y añadió e incluso el propio escritor.
No se si sabeis, pero Martin tiene muy mala salud, ha tenido varios achaques y se teme porque
no pueda acabar su heptalogía. Winds of Winter, el sexto libro tardará minimo unos 3 añitos o más
en aparecer. Asi que..... crucemos los dedos.  :-\

gorthaurbauglir

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #860 en: 27 de Abril de 2013, 11:24:46 »
Martin ha dicho numerosas veces que puso esa edad, ya que era lo más acorde a la epoca medieval, las mujeres se casaban siendo niñas, los reyes con esas edad reinaban, etc etc.

Cuando empezó la serie la se le preguntó sobre este tema muchas veces y su respuesta fue que si volviese a escribir el libro elevaría la edad de todos ellos 2,3-4 años, para que fue más acorde a la época actual
Disculpame pero no entiendo muy bien a que te refieres con esto.Aunque asi lo hiciese Rob tendria 17 o 20 años,en la serie tiene como 30 y se ve.Lo mismo con Danerys...asi que eso,no entiendo muy bien que me has querido explicar.
Un saludo.
« Última modificación: 27 de Abril de 2013, 11:35:23 por gorthaurbauglir »
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

gorthaurbauglir

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #861 en: 27 de Abril de 2013, 11:31:25 »
Recientemente en una entrevista para la BBC G. Martin dijo que ninguno de sus personajes está
libre de fenecer en las novelas. Ninguno. Y añadió e incluso el propio escritor.
No se si sabeis, pero Martin tiene muy mala salud, ha tenido varios achaques y se teme porque
no pueda acabar su heptalogía. Winds of Winter, el sexto libro tardará minimo unos 3 añitos o más
en aparecer. Asi que..... crucemos los dedos.  :-\
Si sabia de esto,si.De todas formas no hay mas que verle al amigo¿Cuantas hamburguesas te has comido Martin?Pues normal que tenga problemas de salud.Aun asi,una cosa no quita la otra,esta mal de salud pero escribiendo y desarrollando la trama de su saga repito una vez mas VA TO LENTO.No es que me de lo mismo si diña o no(pobre Martin joder)pero al menos podria ser un consuelo el pensar que si no consigue terminar esta obra suya pues seguramente la HBO que ya tiene los derechos para hacer films o series sobre la saga terminara lo que el no halla podido.Y luego esto es como todo,lo que da pasta da pasta,ahi tienes al hijo de Tolkien,cada año sale un nuevo manuscrito  que nadie antes habia leido y que cambia por completo esto y aquello,etc,etc,y da para hacer 3 o 4 libros nuevos.
Un saludete
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #862 en: 27 de Abril de 2013, 11:35:28 »
Disculpame pero no entiendo muy bien a que te refieres con esto.Aunque asi lo hiciese bran tendria 16 o 17 años,en la serie tiene como 30 y se ve.Lo mismo con Danerys...asi que eso,no entiendo muy bien que me has querido explicar.
Un saludo.

El actor que encarna a Bran tiene 14 años.
[:·:|:::]

gorthaurbauglir

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #863 en: 27 de Abril de 2013, 11:46:15 »
El actor que encarna a Bran tiene 14 años.
Si,si,me referia a Rob,lo he corregido.Bran no tiene pinta de tener 30,no.XD
Un saludo.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #864 en: 27 de Abril de 2013, 14:03:13 »
Si,si,me referia a Rob,lo he corregido.Bran no tiene pinta de tener 30,no.XD
Un saludo.

Yo a robb, jon y daeneris no les echaria mas de 20 años, 20 pocos siendo generosos.

El problema de la velocidad a la que escribe Martin es que no le dejan concentrarse. Necesita varios dias encerrarse en casa para meterse de nuevo en la historia, entoces, como dice él está las 24h pensando en juego de tronos, sueña con sus personajes y escribe sin parar, pero claro estando cada 4 dias de covenciones, entrevistas, actos, etc, pues tiene pocos dias para llegar a cocnetrarse.

Si te das una vuelta por su blog (not a blog), están todas estas respuestas.

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #865 en: 28 de Abril de 2013, 08:46:01 »
Yo a robb, jon y daeneris no les echaria mas de 20 años, 20 pocos siendo generosos.


Los actores tienen casi 30, pero es cierto que a mí también me parecen más jóvenes.
[:·:|:::]

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #866 en: 28 de Abril de 2013, 13:14:43 »
Los actores tienen casi 30, pero es cierto que a mí también me parecen más jóvenes.

robb, theon y jon son del 86, Joffrey tiene 20 años y Emilia Clark (daeneris) 31 tacos ahi donde la ves.  :B

gorthaurbauglir

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #867 en: 29 de Abril de 2013, 20:52:21 »
Hoy sale el 05.Ya tenemos pa echar la tarde  ;)
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #868 en: 29 de Abril de 2013, 21:50:59 »
Hoy sale el 05.Ya tenemos pa echar la tarde  ;)

De momento, la serie va in crescendo. Este último, el mejor con diferencia.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #869 en: 29 de Abril de 2013, 22:31:26 »
Ya habéis bajado el quinto capítulo? con subtítulos en castellano? Si es así, me podéis pasar el enlace? Que yo no lo encuentro...  :-\
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"