logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 207891 veces)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #885 en: 15 de Mayo de 2013, 09:34:06 »
Hasta donde yo tengo entendido, esta temporada sólo ocupa la primera mitad de Tormenta de Espadas, ¿no? Porque si es así, en ningún momento sucederán esas cosas.

Pues mas o menos, aunque pasar, si que van a pasar... de hecho, uno de los capítulos que quedan se titula

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #886 en: 15 de Mayo de 2013, 09:40:49 »
Pues mas o menos, aunque pasar, si que van a pasar... de hecho, uno de los capítulos que quedan se titula

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La verdad es que tras ver anoche el capítulo me quise tragar mis palabras porque ya están sucediendo cosas de la segunda mitad... Vamos, que más vale que me acabe pronto la segunda parte o voy a ser salvajemente espoileado.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #887 en: 15 de Mayo de 2013, 09:44:00 »
No os parece que estan alargando algunas tramas una eternidad...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Siempre me he preguntado si a los que no han leido los libros les costará seguir la trama, ya que está todo tan condensado que cosas se explican en una sola frase. Te la pierdes, te lo pierdes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #888 en: 17 de Mayo de 2013, 08:08:20 »
La verdad es que tras ver anoche el capítulo me quise tragar mis palabras porque ya están sucediendo cosas de la segunda mitad... Vamos, que más vale que me acabe pronto la segunda parte o voy a ser salvajemente espoileado.
Por suceder están sucediendo cosas del 5º libro... así que...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #889 en: 17 de Mayo de 2013, 11:03:35 »
Por suceder están sucediendo cosas del 5º libro... así que...

 :o :o :o :o

Mierda, mierda, voy tarde.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #890 en: 18 de Mayo de 2013, 23:39:41 »
:o :o :o :o

Mierda, mierda, voy tarde.

ya, es un poco raro. Justificable televisivamente y lo que quieras, pero raro para el que vaya a la par y tal...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

gorthaurbauglir

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #891 en: 20 de Mayo de 2013, 08:08:12 »
No os parece que estan alargando algunas tramas una eternidad...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


+ puto 1.
Vas to lento,vas to lento,vas to lento...
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #892 en: 20 de Mayo de 2013, 10:21:48 »
Es gracioso, cuando las tramas avanzan rápido, la gente se queja porque desvirtua el libro, se comen muchas cosas, fusionan otras, etc. Cuando se ciñen más al libro, que van lentos.

...y aún yendo lentas la de cosas y personajes que no salen en la serie.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #893 en: 20 de Mayo de 2013, 11:12:34 »
Yo creo que el ritmo es ideal para una serie de televisió que, por lógica, no puede ser el mismo que el de una colección de novelas tan extensas.

A mí esta tercera temporada me parece que empieza a tener vida propia y eso me parece excelente porque los creadores han sabido interpretar el mundo de Westeros para adaptarlo al formato televisivo y eso, no es nada fácil.

gorthaurbauglir

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #894 en: 20 de Mayo de 2013, 19:07:10 »
Es gracioso, cuando las tramas avanzan rápido, la gente se queja porque desvirtua el libro, se comen muchas cosas, fusionan otras, etc. Cuando se ciñen más al libro, que van lentos.

...y aún yendo lentas la de cosas y personajes que no salen en la serie.

Aqui señores se habla de la serie de tv,no del libro,aunque es logico que se le nombre tambien.
¿Conoceis la serie Vikings?Tambien es nueva y bastante cojonuda.La cosa de esta es que la serie avanza con cada nuevo capitulo,siempre pasa algo interesante y la trama se va desarrollando a buen ritmo.Aunque amo juego de tronos(novelas y serie tv)a veces se me hace un pelin eterno el tema y creo que alargan cosas que a veces no dan para tanto.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #895 en: 20 de Mayo de 2013, 19:36:01 »
Aqui señores se habla de la serie de tv,no del libro,aunque es logico que se le nombre tambien.
¿Conoceis la serie Vikings?Tambien es nueva y bastante cojonuda.La cosa de esta es que la serie avanza con cada nuevo capitulo,siempre pasa algo interesante y la trama se va desarrollando a buen ritmo.Aunque amo juego de tronos(novelas y serie tv)a veces se me hace un pelin eterno el tema y creo que alargan cosas que a veces no dan para tanto.


y donde no hablo de la serie?

A mi me gusta el ritmo que lleva ahora.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #896 en: 20 de Mayo de 2013, 20:29:55 »
En mi opinion el problema no es tanto el ritmo como el desarrollo lentisimo de algunas tramas y pongo de nuevo el ejemplo del niño: que esa criatura tarde toda 1 temporada y pico para llegar al muro cuando Jon Nieve llego en 1 capitulo hace que la serie vaya a necesitar 25 temporadas para desarrollar todas las tramas. ¿estaremos ante los nuevos Simpsons? :D
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 20:40:08 por menesteo »
Tómatelo con calma.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #897 en: 20 de Mayo de 2013, 22:33:29 »
Eso es porque a Jon no le pasa nada importante y a bran le pasan mogollón de cosas...claves para la trama quiero decir.

¿no?

Bru

  • Visitante
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #898 en: 20 de Mayo de 2013, 23:15:56 »
En mi opinion el problema no es tanto el ritmo como el desarrollo lentisimo de algunas tramas y pongo de nuevo el ejemplo del niño: que esa criatura tarde toda 1 temporada y pico para llegar al muro cuando Jon Nieve llego en 1 capitulo hace que la serie vaya a necesitar 25 temporadas para desarrollar todas las tramas. ¿estaremos ante los nuevos Simpsons? :D

Como dice Lucy Lawless en un capítulo de los Simpsons...."lo hizo un mago" y a callar.

Fuera de bromas, la verdad que la serie tiene muchos momentos como el que narras y que te planteas el...  pero si antes... pero si el otro.... pero si dijeron....

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #899 en: 21 de Mayo de 2013, 08:34:16 »
Yo creo que el ritmo es ideal para una serie de televisió que, por lógica, no puede ser el mismo que el de una colección de novelas tan extensas.

A mí esta tercera temporada me parece que empieza a tener vida propia y eso me parece excelente porque los creadores han sabido interpretar el mundo de Westeros para adaptarlo al formato televisivo y eso, no es nada fácil.
Es que tiene que ser así. No me imagino una cuarta temporada fiel al cuarto libro. Que hacen con los personajes que no salen en el libro? Van a tener que fusionar...