Hasta donde yo tengo entendido, esta temporada sólo ocupa la primera mitad de Tormenta de Espadas, ¿no? Porque si es así, en ningún momento sucederán esas cosas.
Pues mas o menos, aunque pasar, si que van a pasar... de hecho, uno de los capítulos que quedan se titulaSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No os parece que estan alargando algunas tramas una eternidad...Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad es que tras ver anoche el capítulo me quise tragar mis palabras porque ya están sucediendo cosas de la segunda mitad... Vamos, que más vale que me acabe pronto la segunda parte o voy a ser salvajemente espoileado.
Por suceder están sucediendo cosas del 5º libro... así que...
Mierda, mierda, voy tarde.
Es gracioso, cuando las tramas avanzan rápido, la gente se queja porque desvirtua el libro, se comen muchas cosas, fusionan otras, etc. Cuando se ciñen más al libro, que van lentos....y aún yendo lentas la de cosas y personajes que no salen en la serie.
Aqui señores se habla de la serie de tv,no del libro,aunque es logico que se le nombre tambien.¿Conoceis la serie Vikings?Tambien es nueva y bastante cojonuda.La cosa de esta es que la serie avanza con cada nuevo capitulo,siempre pasa algo interesante y la trama se va desarrollando a buen ritmo.Aunque amo juego de tronos(novelas y serie tv)a veces se me hace un pelin eterno el tema y creo que alargan cosas que a veces no dan para tanto.
En mi opinion el problema no es tanto el ritmo como el desarrollo lentisimo de algunas tramas y pongo de nuevo el ejemplo del niño: que esa criatura tarde toda 1 temporada y pico para llegar al muro cuando Jon Nieve llego en 1 capitulo hace que la serie vaya a necesitar 25 temporadas para desarrollar todas las tramas. ¿estaremos ante los nuevos Simpsons?
Yo creo que el ritmo es ideal para una serie de televisió que, por lógica, no puede ser el mismo que el de una colección de novelas tan extensas. A mí esta tercera temporada me parece que empieza a tener vida propia y eso me parece excelente porque los creadores han sabido interpretar el mundo de Westeros para adaptarlo al formato televisivo y eso, no es nada fácil.