logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 207909 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #375 en: 12 de Julio de 2011, 23:50:48 »
Bueno, esto es un pequeño paréntesis para los fans de las novelas. Hoy es la fecha de publicación del quinto libro que sale a la luz

A Dance With Dragons. (en inglés, claro está).  ;D
gracias por recordarmelo, ¿alguien lo ha visto ya en la casa del libro que suele traer libros en inglés? si es asi igual me paso mañana-+---------++

------------------
Edito: ya lo pille esta mañna, como hace dos años y medio que me leí los cuatro libros de un tirón, es un poco jaleo, solo el prólogo me ha vuelto loco!!!
« Última modificación: 13 de Julio de 2011, 15:18:04 por txapo »

DrDoritos

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #376 en: 19 de Julio de 2011, 20:53:54 »

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #377 en: 19 de Julio de 2011, 22:37:39 »
gracias por recordarmelo, ¿alguien lo ha visto ya en la casa del libro que suele traer libros en inglés? si es asi igual me paso mañana-+---------++

------------------
Edito: ya lo pille esta mañna, como hace dos años y medio que me leí los cuatro libros de un tirón, es un poco jaleo, solo el prólogo me ha vuelto loco!!!

Te mola el prologo, eh?.  ;D Yo tambien lo tengo solo que no quiero empezarlo a leer hasta que no termine The Sworn Sword, la precuela de la saga.  ;)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6330
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #378 en: 19 de Julio de 2011, 22:41:27 »
Medez un consejo de amigo acabate the Sworn Sowrd y The mistery Knight antes de empezar el quinto no es imprescindible pero....

Yo llevo un 40% del libro y está muy bien. Retoma todo lo bueno del tercero y hace pensar que muchas cosas del 4 eran rellenos o complementos por que la chicha de la historia avanza aquí.


medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #379 en: 19 de Julio de 2011, 22:47:11 »
Medez un consejo de amigo acabate the Sworn Sowrd y The mistery Knight antes de empezar el quinto no es imprescindible pero....

Yo llevo un 40% del libro y está muy bien. Retoma todo lo bueno del tercero y hace pensar que muchas cosas del 4 eran rellenos o complementos por que la chicha de la historia avanza aquí.



The mistery knight?....  ::)............te refieres a The Hedge Knight?. Si, ese ya lo lei despues de terminar los 4 de Cancion de Hielo y Fuego. Ya llevas un 40& de A Dance With Dragons?.  :o

Dr. Doritos......Melisandre me parece que la actriz pega bastante en el papel pero ahora bien, lo que es Stannis..... :P

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #380 en: 19 de Julio de 2011, 23:09:11 »
yo ya me voy por la mitad, pero lamento no haberme leido los 4 otra vez antes de empezar por que no lo estopy disfrutando ni una cuarta parte al andar perdido con los personajes.

¿las precuelas molan tanto? ¿son libros escritos hace mucho?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6330
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #381 en: 19 de Julio de 2011, 23:10:17 »
No, me refiero a la tercera novela de Dunk y Egg The Mystery Knight de 2010 ;)

http://awoiaf.westeros.org/index.php/The_Mystery_Knight

Si te los estas leyendo en la reciente edición de comic pasa de todo por que van a tardar un mundo en aparecer pero si tienes acesso a la recopilacion donde aparece la novela o algun ebook te recomiendo que lo leas antes del 5. En absoluto es imprescindible pero... y hasta ahí puedo leer.


DrDoritos

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #382 en: 20 de Julio de 2011, 08:36:01 »
Medvez, pues exactamente lo mismo que pensé yo en cuanto los vi. Muy thumbs up para Melissandre, pero ese Stannis...

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #383 en: 20 de Julio de 2011, 10:38:22 »
Pues yo stannis me lo imaginaba similar al actor, no exáctamente pero vamos, hay mas diferencia del actor de john nieve con el personaje mental mio de john nieve que este de stannis que con un par de retoques creo que pega muy bien con el personaje de stannis y lo que quiere transmitir.

Brienne que tambien ha salido para mi gusto le falta musculo, a ver como lo hacen.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #384 en: 20 de Julio de 2011, 17:48:41 »
Rula una foto de ese actor por internet en la que lleva barba y a mí así sí que me da la impresión de que puede hacer de Stannis bastante bien. Lo que sí se aprecia es que están buscando buenos actores además de que se parezcan al personaje de los libros.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #385 en: 21 de Julio de 2011, 13:24:23 »
A mi me parecen fisicamente muy adecuados. Aunque lo importante es que lo hagan muy bien, que las interpretaciones son de lo mejor de la serie.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

medvezhonok

Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #386 en: 21 de Julio de 2011, 13:38:22 »
A mi me parecen fisicamente muy adecuados. Aunque lo importante es que lo hagan muy bien, que las interpretaciones son de lo mejor de la serie.

Hombre, de acuerdo que lo mas importante es la interpretación, pero que el actor se parezca al personaje que interpreta tambien porque si no podrian haber puesto a Santiago Segura de  Jaime Lannister o a Paz Padilla de Cersei Lannister.  ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #387 en: 21 de Julio de 2011, 14:36:24 »
Santiago Segura molaría de Robert: "Eddard, chavalote! Como están las mozas en Desembarco ¿eh? je, je, je. Puta, puta y reputa... je, je, je. ¿Nos hacemos unas pajillas? Pero sin mariconeos, no como mi hermano Renly."

Y Antonio Resines de Stannis podría molar mazo :D
« Última modificación: 21 de Julio de 2011, 14:43:33 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #388 en: 21 de Julio de 2011, 16:54:12 »
Hombre, de acuerdo que lo mas importante es la interpretación, pero que el actor se parezca al personaje que interpreta tambien porque si no podrian haber puesto a Santiago Segura de  Jaime Lannister o a Paz Padilla de Cersei Lannister.  ;)

Pero en que no se parece el actor a stannis? en la barba? pero se pone y ya esta, el resto es que yo me lo imaginaba mas o menos así.

A mi los que menos me han gustado han sido en este orden:

1- Rey robert (aunque el actor es bueno)
2- John nieve
3- Los ojos de dayneris pero bueno no lo hace mal. Y khal drogo al principio no lo veia mucho pero la verdad es que al final el actor lo hacia muy bien.
4- Cathelyn stark demasiado mayor e incluso 3ddark, les hubiera puesto 5 anillos menos, aun asi los dos actores lo hacen fenomenal.

Y lo mejor la madre y el hijo loco que es prácticamente como me los imaginaba xD Y Cersei y Jaime. Tyrion aunque me lo imaginaba un poco mas regordete el actor es genial.

XanderCage

  • Visitante
Re: Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #389 en: 24 de Julio de 2011, 01:15:36 »
Y no te olvides de Arya creo que la clavan, Sansa va entrando poco a poco. xD