logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12984 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] INSCRIPCIONES (DEL 29-3 AL 29-4)
« Respuesta #45 en: 23 de Abril de 2011, 15:08:43 »
Me ha surjido un tema de ultima hora que hace peligrar mi presencia en las CLBSK, así que por este motivo prácticamente hasta el último día no voy a poder confirmar o no mi asistencia


Dajial, guardame el sitio por si acaso   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Dajial

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] INSCRIPCIONES (DEL 29-3 AL 29-4)
« Respuesta #46 en: 23 de Abril de 2011, 20:52:14 »
Señores: quedan 6 dias y las cifras son muy bajas...No nos durmamos en los laureles :)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] INSCRIPCIONES (DEL 29-3 AL 29-4)
« Respuesta #47 en: 23 de Abril de 2011, 22:50:58 »
Ni gatos ni animales ni leches!!!

Poner las listas de juego que quereis cambiar y saldran cambios majos pa todos, y todos mas contentos con juegos nuevos, a estrenar en las convivencias!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] INSCRIPCIONES (DEL 29-3 AL 29-4)
« Respuesta #48 en: 24 de Abril de 2011, 17:56:46 »
bueno, ya he formalizado mi inscripcion  :D

que como ya pasaron la nomina del banco no se nota tanto jejejejeje

avesan

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] INSCRIPCIONES (DEL 29-3 AL 29-4)
« Respuesta #49 en: 25 de Abril de 2011, 13:57:46 »
Transferencia realizada esta mañana de mi mujer y yo  :D :D

seldonita

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] INSCRIPCIONES (DEL 29-3 AL 29-4)
« Respuesta #50 en: 25 de Abril de 2011, 19:06:56 »
Ni gatos ni animales ni leches!!!

Poner las listas de juego que quereis cambiar y saldran cambios majos pa todos, y todos mas contentos con juegos nuevos, a estrenar en las convivencias!

Te refieres a ponerlos en el hilo correspondiente de la MathTrade, ¿no? Ciertamente, hay pocos voluntarios por el momento...  :'(

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] INSCRIPCIONES (DEL 29-3 AL 29-4)
« Respuesta #51 en: 25 de Abril de 2011, 19:31:33 »
Efectuado ingreso hoy por la mañanina

 saludos.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] INSCRIPCIONES (DEL 29-3 AL 29-4)
« Respuesta #52 en: 26 de Abril de 2011, 00:10:28 »
Qué venga el de la radio en tu lugar....

Los de la radio tienen otras convivencias en Zaragoza, la Quedada Interclubes, si no igual colaba.

Sigo a la busqueda de que alguien ocupe mi plaza.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] INSCRIPCIONES (DEL 29-3 AL 29-4)
« Respuesta #53 en: 26 de Abril de 2011, 18:26:44 »
Ingreso realizado esta mañana.

Un saludo
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] INSCRIPCIONES (DEL 29-3 AL 29-4)
« Respuesta #54 en: 26 de Abril de 2011, 22:03:01 »
Los de la radio tienen otras convivencias en Zaragoza, la Quedada Interclubes, si no igual colaba.

Sigo a la busqueda de que alguien ocupe mi plaza.

tu lo que tienes es miedo de caer derrotado.... porque claro, jugando con gepeto es facil ganar, pero cuando vas con los profesionales  :D

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] INSCRIPCIONES (DEL 29-3 AL 29-4)
« Respuesta #55 en: 26 de Abril de 2011, 23:42:20 »
Transferencia realizada.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] INSCRIPCIONES (DEL 29-3 AL 29-4)
« Respuesta #56 en: 27 de Abril de 2011, 00:11:56 »
tu lo que tienes es miedo de caer derrotado.... porque claro, jugando con gepeto es facil ganar, pero cuando vas con los profesionales  :D

Joder, eso es un golpe bajo, pero bajo bajo.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

gepeto

Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] INSCRIPCIONES (DEL 29-3 AL 29-4)
« Respuesta #57 en: 27 de Abril de 2011, 07:50:34 »
tu lo que tienes es miedo de caer derrotado.... porque claro, jugando con gepeto es facil ganar, pero cuando vas con los profesionales  :D
Gixmo: Estas hecho un Mouriño… Sólo sabes polemizar.
A tí lo que te pasa es que estás ofuscado porque te haya lamido (digo! mojado) la oreja tantas veces.
Nos veremos las caras en algún Antiquity (debidamente protegido) y tendrás que tragarte tus palabrejas de “lengua de serpiente”.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] INSCRIPCIONES (DEL 29-3 AL 29-4)
« Respuesta #58 en: 27 de Abril de 2011, 08:05:09 »
Gixmo: Estas hecho un Mouriño… Sólo sabes polemizar.
A tí lo que te pasa es que estás ofuscado porque te haya lamido (digo! mojado) la oreja tantas veces.
Nos veremos las caras en algún Antiquity (debidamente protegido) y tendrás que tragarte tus palabrejas de “lengua de serpiente”.


donde quieras y cuando quieras jugamos a tu antiquity desnaturalizado.... que aunque lo protejas y le pongas cosas raras sigue siendo un primera edicion  :D :D

eso si, espero que no seas capaz de tener la vergüenza de tener mas horas de descanso entre partida y partida que yo, que luego juegas con ventaja.... ya sabes que lo de los horarios es supr importante  ;D

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] INSCRIPCIONES (DEL 29-3 AL 29-4)
« Respuesta #59 en: 27 de Abril de 2011, 10:47:30 »
A ver si con un empujoncito...

Señores todos tenemos juegos  en casa que queremos cambiar por otros, esta es vuestra oportunidad!

En Alcala se va a celebrar una MATHTRADE...que qué es eso, simple, hay una lista con un monton de juegos que cada usuario ha ido poniendo, luego se hace unas wantlist, es decir, este juego mío me gustaria cambiarlo por este otro, y estos otros dos.
Se pasa un programa informatico y todo el mundo contento porque cambia sus juegos, si además hacemos esto a una semana del evento, después con los resultados en la mano podemos intentar formalizar añgun negocio mas...

En fin una gran oportunidad que no deberias dejar pasar si quereis cambiar algún juego!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG