Pues bueno, dejo este testimonio para que quede constancia de lo bien que me ha atendido la gente de Days of Wonder respecto a un problemilla con el juego Memoir 44 (problema que ni siquiera era responsabilidad suya).Que a veces parece que solo se escribe para criticar lo mal que atienden algunas empresas, cosa que, todo hay que decirlo, yo no voy a privarme de hacer (lo de siempre.........lo facil es quejarse).
Pues nada, que como hace unos meses cambie de ciudad, en el trajin de la mudanza perdi ciertos componentes de dicho juego, de lo cual me di cuenta apenas hace una semana.Por ello decidi escribir un mail a los chicos de EDGE, cometándoles mi problema y preguntándoles si era posible adquirir estos componentes y, en ese caso, cuanto me costarian.Les dejo bien claro desde el principio que no se trata de una copia defectuosa, que es una pérdida, y por eso estoy dispuesto (faltaria más) a pagarlos.¿Su respuesta?. La siguiente:
"En primer lugar, perdona las molestias que te haya podido causar este error. Si has adquirido una copia defectuosa de un juego de la marca Days of Wonder, debes contactar con el servicio de atención al cliente que esta empresa ofrece para los aficionados a sus juegos en todo el mundo. Para hacerlo, entra en Days of Wonder Costumer Service y sigue los pasos indicados"
Respuesta la cual da lugar a mi descontento respecto al servicio de Edge.No por no solucionar mi problema (no se en que medida seria o no competencia suya). Si no porque dan muestras de que, si bien leen las consultas/peticiones de los clientes, tampoco les prestan demasiada atencion.Digo esto porque me piden perdon por el error, cuando yo les he dejado claro que el error ha sido mio, que he perdido los componentes.Y redundando en su mala apreciacion, hablan de adquisicion de copia defectuosa.Y me derivan a Days of Wonder.
Bueno pues esa era la de cal....Ahora viene la de arena...¿o se dice al reves?
Siguiendo sus indicaciones, pero sin muchas esperanzas de hallar solución a mi problema, me dirijo a Days of Wonder. Les describo mi problema exactamente igual a como se lo describi a Edge.Que no era una copia recien adquirida, que fui yo quien perdio los componentes, .... y les digo que si es posible,quiero reponerlos (pagando, claro). ¿Respuesta?
Me responden a las dos horas de enviar el mail, me dicen que ellos no venden componentes por separado y que mi caso no encajaria dentro de su politica de reposicion de componentes defectuosos.....peeeeeeeeeero, que van a hacer una excepcion.
¿Resultado? A los cuatro dias de ponerme en contacto con ellos ya tengo en casa los nuevos componentes (y sin nigun tipo de desembolso economico, ni siquiera para el envio)
En definitiva, desde aqui, mi mas sincero agradecimiento a la gente de Days of Wonder. La verdad que nunca crei que un servicio de atencion al cliente pudiera ser tan efectivo, y menos en un caso como el mio.