Hola, yo compré hace un par de años el Rogue Trader en la edición en castellano de Alfil, más por curiosidad de hojearlo que por intención de jugar. ¿Se puede hoy en día jugar WH40K con una de estas ediciones antiguas, o puede uno encontrarse con alguna dificultad, dígase minis, apoyo oficial, lo que sea? lo pregunta un pagano absoluto en el tema de WH.
siempre he querido tener un ejercito de marines espaciales, asi que al final me pille lo que queria en un principio para pintarlo y jugar, al final se quedo a medio pintar y sin jugar, esto ultimo viendo que lo codexs de los demas ejercitos cada vez eran mas brutos y veia como eran orientados para la adquisicion de las nuevas figuras
Hola de nuevo; con este hilo me he vuelto a releer el Rogue Trader y me está entrando el gusanillo. Como ninguno de mis colegas es forofo de esto, si les quiero convencer de echar unos tiritos tendré que comprar yo todas las minis ¿hay alguna alternativa barata? como por ejemplo están los muñequitos de Mantic Games para WHF.¿Existe también alguna web/foro o lo que sea que todavía publique cosas para esta versión? pienso sobre todo en escenarios de escaramuzas, que involucren pocas minis.
El único juego de GW que merece la pena es BloodBowl por una sencilla razón. Hace tiempo que los jugadores de todo el mundo organizados atraves de la naf http://www.thenaf.net/y sobre todo http://www.talkfantasyfootball.org/ (antes taklkbloodbowl) se hicieron con el control del juego cuando se negaron a aceptar las golden rules y se creo el comité de reglas que hizo los 6 living rulebooks. Si ahora GW se atreviese a tocar el juego que con mucha prudencia y playtesteo se ha creado, simplemente le mandaríamos otra vez a la mierda y los campeonatos de todo el mundo seguirían empleando el 6.0, quizas incluso se hiciera un 7.0 sin el veto de GW a través de Jervis.Vamos que igual que la tierra para el que la trabaja, los juegos para los que los juegan!!Lo que siempre me ha sorprendido es como la peña que juega a WH traga con todos los cambios. Con lo fácil que sería seguir con tu grupo de amigos jugando a milenio siniestro!! Y os lo dice un ex GW!