El mayor problema de Warhammer (como juego) es que sigue heredando ese origen de cuando era un juego de rol y necesita demasiadas tiraditas para todo cuando se podría resolver de una forma más simple.
Warhammer 40.000 en su primera edición (llamada Rogue Trader igual que el nuevo de rol) era más juego de rol que de estrategia. Fue en la 2ª edición cuando se volvió juego de estrategia.
Se jugaba con miniaturas pero había hasta master... En el Earth Reborn o el Space Hulk no hay master que se vaya inventando aventuras ni nada que se la parezca.
No... En un Descent o un Hero Quest, el malo es un jugador más. No es un master realmente. Se supone que hay dos equipos que intentan ganar, el malo y los buenos. En cambio en una aventura de rol, el señor de la mazmorra no intenta ganar, de hecho nunca puede ganar ni perder porque no es un jugador, es un director de juego.
Y por favor, ¿es que nadie pone el grito en el cielo cuando quitaron el fuego de supresión?
En que edicion habia fuego de supresion?Y te refieres a supresion y no oportunidad verdad? osea nada de disparar en el turno del contrario... ??
Leñe... Esto sí que no me lo esperaba...Entonces, las miniaturas catalogadas se seguirán haciendo en plástico o simplemente se retiran del mercado?