logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7865 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« en: 05 de Abril de 2011, 09:37:50 »
¡Buenas! Queda inaugurado el hilo de quedadas serranas de abril, ¡animaos!, ¡proponed!, ¡tramad!, ¡pergeñad! :D

QUEDADAS DE ABRIL 2011
***********************

QUEDADA JUVENIL #??+2: viernes 29 de abril por la tarde en la Casa de la Juventud de Manzanares el  Real. Estaba aquello lleno de chavales y echamos un Risk (el nuevo) por equipos y luego muchos Pitchcar. ¡Una tarde muy intensa! ¡¡Mola el Risk!! :D

QUEDADA JUVENIL #??+1: martes 26 de abril por la tarde en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. Vinieron Iván, Ana, David, Kiko, Inés y Xai. Echamos un Ubongo, un Set! y un Stone Age. ¡Un rato guay!

QUEDADA JUVENIL #??: viernes 22 de abril por la tarde en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. Muchas personillas del pueblo aprovecharon el aguacero para refugiarse en nuestra sala y jugar a Saboteur, Jungle Speed, Rattus... ¡pasamos un "rattus" genial! :D

QUEDADA SERRANA #33: jueves 21 de abril a las 17.00 en casa de sgt-pinback en Moralzarzal. Fueron el anfitrión, Montag y Celia, Xai e Inés, kincora y dampe2001. Jugamos a 7 Wonders, Palazzo, Arkadia, Forbidden Island y Rattus. ¡¡¡Qué guay!!! (parezco Leticia Sabater... jaja)

QUEDADA SERRANA #32: martes 19 de abril a las 17.00 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real y a las 19.00 en casa de Xai. Vino Conrado (zaolen en BGG) y echamos un Pitchcar Mini y varios Hive. Luego fuimos a casa de Xai donde ya nos esperaba ringard y jugamos un Kings & Things muy chulo. Buen rato, aunque la operación regreso de Conrado fue un poco extraña...¡¡intentaremos mejorarlo en el futuro, que si no Conrado no va a querer volver!! :(

QUEDADA SERRANA #31: martes 12 de abril a las 18.30 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. Asistieron primero mauser y xai, cayendo varios Mr. Jack, y luego Kiko, que ayudó a desenmascarar al último Jack el Destripador antes de echarse un 7 Wonders con ambos. Disputadísima partida donde el marcador 52-55-55 se deshizo a favor de mauser por 3 míseras monedas. ¡Partidaza! ¡Gracias por venir, majos!... Y a los que no vinísteis...se os echó de menos :(

QUEDADA SERRANA #30: viernes 8 de abril a las 18.30 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. Vinieron ringard, Kiko, Txaro, mauser, Ángel, Victor y David...y echamos un 7 Wonders, un Set! y un La Cittá. Gracias por venir a todos y damos la bienvenida al peso pesado jugonil, la veteranía, electricidad y savoire faire de...¡el amigo Guy! (ringard) :)

QUEDADA SERRANA #29: martes 5 de abril a las 18.00 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real. Se jugó un Luna entre davarimar y Xai. Vaya palizón que le dio al barbudo el bueno de David :D ¡Gracias por el rato, majo!
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 16:30:20 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2011, 10:26:20 »
A mi el señor Feld me pone más que tito Kinizia y sir Wallace.. ese Luna me hace pero la llamada del chi-kung es muy fuerte. Que lo disfruteis.  :'(

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2011, 11:48:45 »
Pendiente estoy aquí de que me lo traiga el mensajero. Eso sí, estoy tan liado últimamente que no he podido ni leer la reglas  :'(
Nos vemos esta tarde.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2011, 13:55:37 »
Me puedo subir un Loyang si quieres, o un Caylus, o un yo que sé jaja. ¿Alguno que quieras probar? O me voy releyendo las reglas, que entovía no me he puesto :D ¡Qué ilu volver a verte hoy!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2011, 13:58:26 »
Tanto un Loyang como un Caylus tengo ganas de probarlos. Pero vamos, ¡QUE ME ACABA DE LLEGAR!. Te va a encantar, tiene muchas cositas, como te gusta a ti, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2011, 14:42:55 »
jaja nada nada, pues tú mandas hoy entonces :D ¡¡Voy a repasarme definitivamente las rules!! ¡Hasta luegorl!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ringard

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Galapagar (Madrid)
  • Gott ist immer mit den stärksten Bataillonen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2011, 17:44:53 »
Hola

Vivo en Galapagar y busco grupo cercano. Hoy (martes) no puedo, pero me encantaría conoceros, salgo del curro a las 18h, pasaría sobre las 19h este viernes.

Saludos,

ringard

Dieu n'est pas pour les gros bataillons, mais pout ceux qui tirent le mieux.

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2011, 21:47:30 »
Hola ringard. Ya le he dicho a xai que seguramente te pasarás este viernes por Manza. A ver si te da indicaciones de como llegar, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2011, 22:29:08 »

Bienvenido Ringard, vas a disfrutar con los serranos que son todos kojonuten, jejeje!!!

Hoy que tal, contad algo!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2011, 22:39:21 »
Pues nada, aunque xai, como anfitrión tendrá algo que decir, te adelanto que hoy hemos estado los dos y hemos estrenado el Luna. Un buen rato con las reglas, en "ingré", y luego dale que te pego saltando de isla en isla, ¡je, je!. A xai ya le ha entrado por los ojos, ya sabes, muchos acólitos, templos, figuritas, tokens y tableritos. Y como le he dado una pequeña paliza, ¡je, je!, ya pensando en la revancha.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2011, 23:43:10 »
Hola

Vivo en Galapagar y busco grupo cercano. Hoy (martes) no puedo, pero me encantaría conoceros, salgo del curro a las 18h, pasaría sobre las 19h este viernes.

Saludos,

ringard

¡Holaaaaa! Genial, ringard. Este viernes no sé cuánta gente vendrá a Manzanares aparte de los habituales chavales y así (aunque cada vez menos habituales, que en cuanto hay sol el SkatePark de la Casa de la Juventud se llena que no veas y me quedo en la sala más solo que la una jaja), pero serás bienvenido y seguro que el rato estará guay. Tú dirás a cuáles prefieres jugar o no sé, cuéntame un poco :D
Sobre lo de conocernos, pues lo mejor creo yo es montar una quedada a la que podamos ir todos o al menos muchos, ¿no? ¿Que proponéis? ¿Ideas? Yo ofrezco mi piso para un sábado si os hace, que aunque no es muy grande 7 ú 8 sí que nos podemos juntar :D
Bueno, ya nos leemos y te indico la dirección exacta para lo del viernes y mi teléfono y tal.
¡¡Un abrazo!!
« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 23:45:06 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2011, 00:10:23 »
Pues nada, aunque xai, como anfitrión tendrá algo que decir, te adelanto que hoy hemos estado los dos y hemos estrenado el Luna. Un buen rato con las reglas, en "ingré", y luego dale que te pego saltando de isla en isla, ¡je, je!. A xai ya le ha entrado por los ojos, ya sabes, muchos acólitos, templos, figuritas, tokens y tableritos. Y como le he dado una pequeña paliza, ¡je, je!, ya pensando en la revancha.

Oye, oye, no me encasilles, que a mí me mola todo jajaja Vaya paliza que me ha dado el amigo davarimar al Luna, si es que no se puede ser tan vengativo,...que lo del Agricola no fue para tanto, majo jaja. Aaaains...cómo eres :D En fin, que hoy ni las veía venir al Luna, llegaba tarde y mal a todas las islas. Únicamente lo he hecho mediobien en el templo pero no ha servido de mucho, los novicios del Crack de Galapagar han divulgado su palabra mucho mejor que los míos, peloteando a la Sacerdotisa de la Luna todo lo que han podido y más, hinchándose a fumar hierbajos lo que no está escrito, en barquito sin parar de un lado a otro, con la llana y el cemento de aquí para allá venga a hacer templetes o santuarios o lo que leches sean jaja Pero me vengaré, ¡¡me vengaré!! Pienso exprimir el modo solitario para cuando llegue esa próxima partida...que quizá no sea mañana, ni pasado, ni la próxima semana ni la otra...pero llegará...llegaráaa... y será entonces, ¡sólo entonces!, cuando se oirá aullar el eco de mi cólera entre los acantilados y el bravo oleaje de las islas sagradas, será entonces que mi palabra, única y verdadera, será finalmente venerada, por siempre, en el Templo de la Luna :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2011, 01:48:23 »
¡Je, je!. Por cierto, he estado repasando las reglas y revisando la traducción que hay en español, y parece que solo hemos hecho una cosa mal, pero que no ha influido en la partida. En el caso de la sacerdotisa de la Luna, los templos se cuentan a la hora de ver quien tiene mayoría. Digo que no ha influido porque solo ha habido un caso en que estábamos empatados con un templo por medio, tú dos acólitos y yo un templo y un acólito, y tu tenías ventaja en el consejo así que.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2011, 09:34:08 »
Dios que ganas tengo de jugar al Luna... ¿Os gustos? ¿que tal está? ¿está mejor que el castillos de borgoña?....responder maltidos  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2011, 09:42:11 »
Bufff, es un comedero de cabeza, sobre todo cuando vas a rebufo de tu oponente. A mí me encantó, te deja muchas ganas de echar otra para hacerlo mejor :D
El Burundunguen Cangreburguer no lo he jugado... ejem....ejem......ay que tos más tonta.....ejem.....ejem...... :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!