logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7866 veces)

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #30 en: 09 de Abril de 2011, 15:55:45 »
¡Hola!:
A los"Troyeros", por si les interesa y todavía no lo saben, en la "BGG store" tenéis las cartas extras: http://store.boardgamegeek.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=3&flypage=flypage.tpl&product_id=263&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=1. Aprovechad encima lo bien que está ahora el euro frente al dolar, ¡jis, jis!.
¿Cómo fue el viernes por Manza?.
« Última modificación: 09 de Abril de 2011, 16:02:32 por davarimar »
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2011, 13:27:13 »
¡Hola! Perdonad pero he estado fuera todo el finde hasta ahora :D
El viernes fue guay, vino ringard desde el lejano Galapagar, que nos enseñó a jugar a La Cittá :D Cuando llegó él estábamos rematando Kiko, Txaro, Ángel, Victor, Justin y yo una partida de 7 Wonders. Mientras esperábamos a mauser para ese La Cittá, propuse un Set rápido a Kiko, Justin y ringard que se le dio particularmente bien a Guy (ringard). En definitiva, 3h15' intensas :D Se echó de menos a los no asistentes, pero fue genial volver a ver a Jesús (mauser) y a Justin (que es un amigo mío de Manzanares y que sólo puede venir de cuando en cuando...).
Ah, en el tintero de ringard se quedó un Kings & Things que tenía muy buena pinta...¡otra vez será! Por cierto, este amable señor galapagarino busca gente para los fines de semana para juegos tirando a largos :) Yo podré pocas veces pero si estáis interesados... ¡es muy majo! Y su grupo de juego habitual muy sólido y curtido... Llevan, por ejemplo, un año con una partid de World in Flames...¡ahí queda eso! :D

¡¡saludoooooooooooooooss!!

PS: davarimar, ringard, las quedadas serranogalapagarinas toman forma....lo veo..lo veoooo jajaja
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 13:29:25 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #32 en: 10 de Abril de 2011, 14:02:50 »
Pues no diría yo que no, ¡JA, JA!. Aunque sea a largo plazo, es posible que el primer fin de semana de Octubre me quede de Rodríguez, así es que se podía organizar algo, a ver si para entonces la casa está menos patas arriba, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2011, 08:48:47 »
¡Hola!:
A los"Troyeros", por si les interesa y todavía no lo saben, en la "BGG store" tenéis las cartas extras: http://store.boardgamegeek.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=3&flypage=flypage.tpl&product_id=263&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=1. Aprovechad encima lo bien que está ahora el euro frente al dolar, ¡jis, jis!.
¿Cómo fue el viernes por Manza?.

Las mias ya vienen de camino.  ;D

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #34 en: 12 de Abril de 2011, 02:32:17 »
Y mañana quién ??  y mañana qué??

Yo intentaré subir pronto, que mañana puedo excepcionalmente, y estaré allí sobre las 6 y media.

Que este viernes no voy a poder... snif
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #35 en: 12 de Abril de 2011, 08:10:50 »
¡Buenas!

Eyyyy, qué guay, los mauser-martes, un clásico de la serraneidad, ¡¡han vuelto!! :D ¡Qué bien, qué bien!
Pues confirmados confirmados están Kiko a las 19.30 y tú a las 18.30 :) ¿¿¿Alguien más se viene???

Por cierto, estaba pensando añadir rutinariamente unas quedadas en mi casa todos los jueves, así que si a alguien le viene bien... Y luego alguno de los sábados que a nadie se le ocurra proponer una quedada, pues también jaja que hay gente que sólo podía los sábados (Jugger creo recordar) y hay que cuidar a la gente jaja

¡¡Abrazoooss!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #36 en: 12 de Abril de 2011, 22:11:48 »
¡Buenas!
He actualizado la portada del hilo con la quedada serrana de hoy, donde nos echamos unos Mr. Jack's y un 7 Wonders :D
Ah, por cierto, el bueno de ringard está buscando a alguien para una partida de Here I Stand en Las Rozas el jueves 21 de 12 de la mañana hasta ni se sabe (mínimo 10-12 horas). Les falta uno. Yo no puedo (me fliparía ir pero no puedo :( ),¡ así que igual a alguno os viene guay y os mola el plan! Ahí entre Las Rozas y Galapagar tienen montado un buen grupo, veterano y curtido en mil batallas, así que seguramente habrá más convocatorias o intercambios o interquedadas o lo que sea jaja :D

¡Buenas noches, serranoides, y soñad con los meeplitos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #37 en: 15 de Abril de 2011, 10:50:18 »
¡Que no decaiga, gente! ¿Se viene hoy alguien a Manzanares el Real? :D ¿Propone alguien alguna quedada en Semana Santa? :D vengaaaaa vengaaaa, despertaaaaad :P
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #38 en: 15 de Abril de 2011, 13:08:51 »
¡Que no decaiga, gente! ¿Se viene hoy alguien a Manzanares el Real? :D ¿Propone alguien alguna quedada en Semana Santa? :D vengaaaaa vengaaaa, despertaaaaad :P

Emmmmmhhh.... ¿Yaaa?...   ¿Qué hora es...? ...

Eso... A ver si hacemos algo en Saintgüik... ;)

ringard

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Galapagar (Madrid)
  • Gott ist immer mit den stärksten Bataillonen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #39 en: 17 de Abril de 2011, 21:45:19 »
Hola serranitos

¿Hay quedada en Manzares el martes 19?
Dieu n'est pas pour les gros bataillons, mais pout ceux qui tirent le mieux.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #40 en: 17 de Abril de 2011, 22:13:20 »
jaja ¡¡está esto que da miedo!! antes vi pasar una bola de hierba de esas del desierto y todo...
.  ·   ¨  ·   .   _   .   ·   @
pues....ringard, yo el martes sí que estaré, y dado que la enana no tiene colegio pues supongo que podría ir a partir de las 16.00. Luego a las 21.00 podríamos seguir en mi casa hasta la hora que fuera, yo invito a cerves, cena y a lo que haga falta :D ¿Hace? ¿Quién más se apunta? Va tíos...que un día es un día :D :D :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #41 en: 17 de Abril de 2011, 22:37:57 »
Yo si no fuera porque me voy de al pueblo a ver a los papis y a los suegris, me apuntaba, ¡je, je!. Por cierto, Xai, ya he visto que al final eso de que por este año no más compras, ¡JA, JA!, no has podido resistir el embrujo de la Luna, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #42 en: 18 de Abril de 2011, 09:23:01 »
Yo si no fuera porque me voy de al pueblo a ver a los papis y a los suegris, me apuntaba, ¡je, je!. Por cierto, Xai, ya he visto que al final eso de que por este año no más compras, ¡JA, JA!, no has podido resistir el embrujo de la Luna, ¡je, je!.

Ya ves...qué escarnio, jaja. La verdad es que estuve más de un mes sin pillar nada... pero obviamente "en habiendo" cosas tan jugosas... ¡uno no es de piedra!
¡Pásalo bien en el pueblo, majooo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #43 en: 18 de Abril de 2011, 09:43:02 »
Por cierto, un "off topic", que seguro que alguno no le hace ascos. Ya se ha emitido el primer capi de la serie basada en los libros del Martin, ya sabéis, "Juego de Tronos". Eso sí, en VOSE. ¡Jurl, jurl.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

dampe2001

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Collado Vilallba - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HAFIRUMI: Blog sobre Hama Fimo y Amigurumi
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #44 en: 18 de Abril de 2011, 10:38:18 »
Pues yo me quedo por aquí, pero tengo la Semana Santa casi llena de planes, de momento martes y viernes los teungo ocupados y sábado va de camino.

Me alegro de que haya un serrano occidental más (en la zona de Galapagar-Villalba)
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi