logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7864 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #45 en: 18 de Abril de 2011, 10:45:51 »
Pues yo me quedo por aquí, pero tengo la Semana Santa casi llena de planes, de momento martes y viernes los teungo ocupados y sábado va de camino.

Me alegro de que haya un serrano occidental más (en la zona de Galapagar-Villalba)

Pues quedamos algún día que no tengas planes :D ¿En tu casa o en la mía? Creo recordar que tu moza dijo algo de un TtA la otra vez... :D ¡así me enseñáis!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ringard

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Galapagar (Madrid)
  • Gott ist immer mit den stärksten Bataillonen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #46 en: 18 de Abril de 2011, 12:43:10 »
Pues me apunto.

¿Cuántos somos? No llegamos a los siete magníficos todavía, ¿verdad?

¿A qué jugamos? ¿Hace falta llevar víveres?
Dieu n'est pas pour les gros bataillons, mais pout ceux qui tirent le mieux.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #47 en: 18 de Abril de 2011, 14:15:16 »
Pues me apunto.

¿Cuántos somos? No llegamos a los siete magníficos todavía, ¿verdad?

¿A qué jugamos? ¿Hace falta llevar víveres?

Pues supongo que vendrá Kiko y también igual viene Conrado desde Madrid. De los demás.....davarimar no puede y mauser tampoco. Montag, ¿te vienes? ¿Pinbaaaaaack? ¿Corvuuuus? ¿pnaaac? ¿Jugger? ¡Animaaaaaos cual película de Pixar!

Traed los víveres que queráis jaja Y muérteres y lo que haga falta :P . Sobre juegos... pues, ¿cuál te apetece más? ¡A mí todosss! Mwaaa haw haww (aunque echo de menos pegarme bien pero bien de leches... jaja).

¡Abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #48 en: 18 de Abril de 2011, 14:52:04 »
Yo iba a proponer el jueves y en mi casa... :D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #49 en: 18 de Abril de 2011, 15:32:17 »

Yo ando muy liado, y es una lastima porque estoy solo en casa (con mi  broder), jajaja, tengo un monton que chapar y a priori como mucho gastaba una tarde en jugar, no se, no me quiero comprometer y que luego no pueda, por eso no he dicho de hacer quedada en mi casa, aunque me apetece un motonazo, no se, igual el jueves por la tarde despues de comer sí podría, ya sea si quedamos en casa de Juan o si quereis aprovechar que por una vez se puede agusto en mi casa, la verdad que si me apetece, pero puffff, igual soy mal anfitrion, jajaja, paso de perder time en ir a comprar cosas, jaja, bueno se lo encargo a mi hermano, id comentando lo del jueves que tal os viene, Juan y Celia podrian y Xai con la family tb, Davarimar esta en el puebli y los demas no me he enterado, ah, de venir a mi casa se lo comentaria a un par de colegas muy jugones de Madrid que a lo mejor les ape, y bueno quien lea esto y se quiera apuntar pues perfecto,

yeahhhhhhh,

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #50 en: 18 de Abril de 2011, 16:04:13 »
Yo hasta después de SS imposible, que estoy en las Córdobas.
Pasdadlo bien!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #51 en: 18 de Abril de 2011, 20:39:28 »
Bueno, chicos, ya tengo aquí las cartas del Troyes, ¡qué velocidad los de la BGG!. Por cierto, pasadlo bien en Semana Santa, y ya sabéis, nada comer carne el viernes, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #52 en: 18 de Abril de 2011, 23:41:13 »
¡Eeey Dani! Pues sí, el jueves yo no podría todo el día, que hay mucho que hacer, pero igual por la tarde sí :D Me parece bien que sea en Moralzarzal, tendréis que pelearos Montag y tú por el anfitrionazgo jaja Por otro lado, lo de verte "home alone" no tiene precio, con la ilu que te hace :) Eso sí, te ayudaríamos llevando las viandas y lo que hiciera falta... ¡cero agobios! ¿Qué decís los villalbinos? ringard tiene una partida de Here I Stand todo ese día con su grupo, así que sólo faltaría saber del pajarraco y alguno más... Aunque bueno, entre tus compis de Madrid y los que nos juntemos puede ser un auténtico quedadón... ¿qué juegos propones/proponéis?
¡Viva las quedadas serranomoralzarzalinas!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #53 en: 18 de Abril de 2011, 23:41:41 »
Yo hasta después de SS imposible, que estoy en las Córdobas.
Pasdadlo bien!

El caso es escaquearse...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #54 en: 20 de Abril de 2011, 21:25:21 »
¡Hola! Tengo pendiente hacer crónica de la quedadilla de ayer....pero... antes que nada, ¿hay quedada mañana? ¿Habéis hablado Juan y Dani? Venga va va va va va va va va que os echo de menoooos :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #55 en: 23 de Abril de 2011, 15:45:49 »
pinback, ¡¡¡¡¡¡¡crónica!!!!!!! ;D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #56 en: 23 de Abril de 2011, 16:45:40 »
Un día Santo quedamos unos cuantos serranos Santos para jugar a juegos SemanaSanteros en la Santa casa de mi Madre, y estuvo Santísimo, una tarde chula, de 17 a 22 en la que nos juntamos por órden de llegada: Xai, Inés, Ale y Eire, Montag y Celia, Kincora y dampe2001, y un servidor Santo que no podía más que agradecer el pasar una tarde alejado de los libros y en tan buena compañía.

Éramos 7 jugones, 7 maravillas de jugones, así que no quedaba más remedio que jugar al 7 Wonders, nos apetecía estar juntitos y jugar a algo en amor y concordia, desplegamos la mesa "wargamera" y nos echamos una partidita tras la explicación de Xai. Si no recuerdo mal el vencedor fue Dampe que nos dio una maravillosa lección de cómo ganar.
Mi opinión es que este juego tiene un gran potencial y es justo el poder jugarlo hasta 7 personas, sí, sólo te fijas en lo que hacen los dos de al lado pero estamos todos jugando a lo mismo en la misma mesa y eso mola, un gran juego por las posibilidades que ofrece, rapido y muy entretenido, me guzzta.

Acabada la partidita llegaba el momento de separarnos, los juegos para 7 que tengo en casa no se podían sacar: hablamos de Civilization, Machiavelli, SoE (otro dia tendrá que salir), Blue Max (por dios, este otro dia asi tiene que salir) y los que sí se podían sacar quedaban un poco flojos: Bang (no nos mola nada, a mi por lo menos y creo que a Kincora tampoco), Saboteur (era una buena opcion quiza). Así que hicimos dos grupitos, pero seguimos jugando todos en la misma mesa, aunque yo tenia otra preparada que quería usar, jeje, la redonda que es la mesa de juego por excelencia en casa, pero queríamos seguir juntitos, qué lindo!!!!!

Xai, Inés, Montag y Pinback jugamos un Arkadia (Xai e Inés empataron a 95 si no recuerdo mal, un juego que no llegue a pillar muy bien, jeje)  mientras Celia, Dampe y Kincora echaban un Palazzo (ni idea de quien campeonó), nuestra partida se iba a alargar respecto a los Palazzenses así que una vez terminaron decidieron hundir una tal Isla Prohibida, suena inhumano pero así fue, no quedó granito de arena en el que posarse, yo suelo huir de los cooperativos así que no sé si algún día probaré este juego, pero a la gente parece molarle, es chula la cajita, jeje, es todo lo que puedo decir.

Para terminar, mientras las chicas hablaban un rato los chicos jugaban un Rattus, y yo me di al vicio (ya que estaba en casa podia aprovechar, jijiji, aunque me encanta cuando en casa de otros se ma pasa la tarde entera y ni me acuerdo).

La lluvia hacia que el plan juegos fuese aun mas interesante que otros dias, cuando los serranos partían caían gotitas todavía, pero pronto estarían en sus casas y recordarían ese jueves Santo con mucha pasión, jeje.

<<<pinback>>>

p.d: Xai, tienes que actualizar las quedadas, jajaja, ala, te toca, jejeje.
da da da dunna da da da

davarimar

Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #57 en: 25 de Abril de 2011, 12:52:24 »
Bueno, raspanalgas, al final parece que habéis estado bastante tranquilos, casi que yo en el pueblo he tenido más movimiento, y eso que ha sido con familia y no jugones, panzá de jugar al Set, Mamma mía!, Toma 6 y Coloretto me he pegado, y el jueves y viernes, Stone Age y Agrícola, que, por cierto, han triunfado, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

ringard

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Galapagar (Madrid)
  • Gott ist immer mit den stärksten Bataillonen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedadas Serranas!!! (abril 2011)
« Respuesta #58 en: 25 de Abril de 2011, 17:46:27 »
Mientras tanto en el otro vertiente de la colina, se jugó:

Un Titán de 6 con resultado un poco decepcionante y el jueves un Here I Stand con victoria inglesa (mucha suerte contra los Aztecas, Incas etc.)

http://ethelbertblog.blogspot.com/

Dieu n'est pas pour les gros bataillons, mais pout ceux qui tirent le mieux.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por fin he recuperado más o menos mi portátil, así que, ¡¡quedadas actualizadas en la portada del hilo!! :D También el nuevo llamamiento quedadístico jeje Lo pego aquí para mayor redundancia y poder propagandístico jaja

"¡PRóXIMA QUEDADA (#34) el martes 26 de marzo de 2011 a las 18.00 en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real! De momento vienen Xai, Iván y Ana (unos chicos de Manza que rondan la treintena) :D ¿¿Quién más se viene?? :D"

¡Gran crónica, maese sampinbackgaz! :) :) :)

Bueno, raspanalgas, al final parece que habéis estado bastante tranquilos, casi que yo en el pueblo he tenido más movimiento, y eso que ha sido con familia y no jugones, panzá de jugar al Set, Mamma mía!, Toma 6 y Coloretto me he pegado, y el jueves y viernes, Stone Age y Agrícola, que, por cierto, han triunfado, ¡je, je!.

jeje ¡¡así me gusta!! Jo...a ver si coincidimos pronto, ¡que quiero revancha por lo que me hiciste al Luna! (aunque no levanto cabeza, en un solitario nivel 1 perdí 76-67 y en otra partida con Inés medio durmiéndose empatamos a 78 puntos...). Ya sea aquí o en Galapagar o donde sea jaja

Mientras tanto en el otro vertiente de la colina, se jugó:
Un Titán de 6 con resultado un poco decepcionante y el jueves un Here I Stand con victoria inglesa (mucha suerte contra los Aztecas, Incas etc.)
http://ethelbertblog.blogspot.com/

¡Interesante partida! Algún día engañaré a alguien para un HiS, aunque sea a 2 o a 3 :D Aunque mucho me temo que disponer de 12 ó 13 horas seguidas es cosa de una vez al año..., de hecho la última vez fue la gloriosa y aplastante victoria que las fuerzas de Xairon infligieron a los Pinback Libres de la Tierra Media, allá por el 30 de diciembre de 2010 :D Aunque....no sé....algo me dice que este verano caerán Marias, EastFronts, Combat Commanders, Civilizations, ¡¡¡....de todo!!!
Y hablando de wargamecillos, aunque sea de bloques, ¿a alguien le apetece echarse un Wizard Kings, aunque sea a 2 mapas? :D



"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!