logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2693 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4780
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Fields of Fire
« en: 08 de Abril de 2011, 11:50:00 »
Es este: http://boardgamegeek.com/boardgame/22877/fields-of-fire

Pregunta clara y concisa: ¿lo compro o no?

« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 08:16:34 por perezron »

worwick

Re: Fields od Fire
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2011, 12:30:27 »
Respuesta concisa: NO.

Respuesta mas larga: en mi opinion tienes mejores solitarios. Yo no le he cogido el punto al juego aunque espero darle una segunda oportunidad.

netskaven

Re: Fields od Fire
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2011, 15:26:58 »
Un juego tremendamente interesante, y no estoy de acuerdo en que existan muchos solitarios de este nivel. Lastima que tiene un manual realmente horroroso. A ver si con la proxima edicion lo mejoran...

raik

Re: Fields od Fire
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2011, 16:02:25 »
Si lo preguntas así te contestaría que NO.

No es un juego para comprar a la ligera ni mucho menos. Tiene una complejidad muy elevada y un manual bastante enrevesado.

A mi es un juego que me encanta aunque no lo he jugado demasiado. Te pone totalmente en la piel de un HQ y te hace tomar decisiones bastante intensas del estilo de: Arriesgo esta unidad para asegurarme una linea de fuego sobre ese bosque, o debo dejar abandonada a esta unidad a su suerte si quiero completar la misión. La verdad es que es una pasada.

Lo dicho, medítalo seriamente porque es un juego que requiere un esfuerzo MUY importante por parte del jugador. En cualquiera de los casos me esperaría a la reedición que creo que va a salir aunque no se si está confirmada.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Fields od Fire
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2011, 19:44:53 »
Si quieres lo llevo a las ZonaLudica y los probamos a dos jugadores (jugando los dos y aprendiendo), yo lo tengo y no saco tiempo para jugarlo solo :-/
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4780
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Fields od Fire
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2011, 20:48:49 »
Si quieres lo llevo a las ZonaLudica y los probamos a dos jugadores (jugando los dos y aprendiendo), yo lo tengo y no saco tiempo para jugarlo solo :-/

Me parece bien... junto con un 18xx, ¿no?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Fields od Fire
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2011, 21:36:02 »
Yo solo iré un dia creo, pero podemos hacer todo el dia ese (depende del 18xx q se juegue  ;D )
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fields od Fire
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2011, 23:06:53 »
Me apunto a ver ese Fields of fire. ¡Del tirón!

Es un juego que me ha interesado muchísimo desde siempre. Ese halo que tiene de "juego complicadísimo de entender una vez que has conseguido descifrar el reglamento, que a su vez requiere dedicarle horas extras" me atrae, no sé por qué.

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fields od Fire
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2011, 01:44:23 »
Si. Sin dudarle, el mejor solitario que he jugado, ojo, para poder disfrurlo le tuve que dedicar muchas, y cuando digo muchos es muchas, horas a aprender a jugar, luego se vuelve facil de jugar pero al principio cuesta. Si estas dispuesto a dedicarle esfuerzo es una compre segura.

Saludos.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fields od Fire
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2011, 09:18:15 »
Si. Sin dudarle, el mejor solitario que he jugado, ojo, para poder disfrurlo le tuve que dedicar muchas, y cuando digo muchos es muchas, horas a aprender a jugar, luego se vuelve facil de jugar pero al principio cuesta. Si estas dispuesto a dedicarle esfuerzo es una compre segura.

Saludos.


Je. En la próxima visita me tienes que enseñar a jugarlo. Lo tengo pero me da pereza infinita leerme el manual. Bue...en realidad lo he leído pero he captado más bien poco.

Un saludo  ;)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fields od Fire
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2011, 10:27:05 »
Yo solo iré un dia creo, pero podemos hacer todo el dia ese (depende del 18xx q se juegue  ;D )
Que día vas? q me interesaría ver ese Fields of Fire!!!

Yo no lo recomiendo por el reglamento, me lo leí, y era bastante infumable...:S

Pero bueno, supongo q si no lo han sacado ya, sacaran una revisión mas decente y clara. Es un juego para echarle horas y horas.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re: Fields od Fire
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2011, 11:57:02 »
Un tutorial sería muy de agradecer, me he pedido el juego y ahora me estoy acojonando con tanto comentario negativo sobre lo tostón que es el manual..  :'(

juaninka

Re: Fields od Fire
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2011, 12:37:45 »
Un tutorial sería muy de agradecer, me he pedido el juego y ahora me estoy acojonando con tanto comentario negativo sobre lo tostón que es el manual..  :'(

En BGG, hace tiempo, había un proyecto de "reescritura" del manual de marras, no sé en qué andará.... y si mal no recuerdo el diseñador había puesto un ejemplo de juego por ahí (esto último puede que sea imaginación mía)

A mí es un juego que me ha atraído siempre, pero eso del manual acojona jejeje

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fields od Fire
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2011, 12:55:28 »
...y si mal no recuerdo el diseñador había puesto un ejemplo de juego por ahí (esto último puede que sea imaginación mía)

No es imaginación tuya jaja
Lo q no se es si era el diseñador el q lo había puesto, pero ejemplos de juego recuerdo q había, pero claro, necesitas muchos ejemplitos para enterarte bien.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Fields od Fire
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2011, 14:45:07 »
Que día vas? q me interesaría ver ese Fields of Fire!!!

Yo no lo recomiendo por el reglamento, me lo leí, y era bastante infumable...:S

Pero bueno, supongo q si no lo han sacado ya, sacaran una revisión mas decente y clara. Es un juego para echarle horas y horas.

Creo q ire el sabado, lo aviso en el hilo en cuanto lo sepa seguro (espero q esta semana)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.