logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6244 veces)

referee

QUEDADA EXTRAORDINARIA CIVILIZACION AVANZADO?
« en: 31 de Marzo de 2007, 18:02:55 »
Señores. Teniendo en cuenta que vienen las fiestas y que el juego del mes de Abril es el Civilización, se podría concretar esa partida de Civilización Avanzado que llevo ya tiempo intentando formar? ;D

Hanoc, consigue unas reglas del Civilización como mínimo, que si no vas a multiplicar el tiempo de la explicación tu solo, kekekeke :P
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA EXTRAORDINARIA CIVILIZACION AVANZADO?
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2007, 18:08:00 »
¡¡Yupiiii!!  ;D

Me parece estupendo, referee.

He traducido las reglas del Civilización Avanzado. Las voy a colgar al mes que viene, en Abril, o sea en 6 horas. Espero que os sirvan.

Lo único que me pilla un poco a trasmano y no podré ir.
666

LevMishkin

  • Visitante
RE: QUEDADA EXTRAORDINARIA CIVILIZACION AVANZADO?
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2007, 18:15:16 »
¿y no es mejor que juguemos un Civilizaton a secas? ¿y qué día?
 Lev

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: QUEDADA EXTRAORDINARIA CIVILIZACION AVANZADO?
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2007, 18:18:24 »
Pero estáis hablando de una partida en vivo o en vassal??

Os lo comento porque si es lo segundo, ya estamos intentando formar un grupo para jugar a juegos multijugador como el Advanced Civi en este hilo.

http://www.labsk.net/index.php?topic=6648

Os lo digo por si os pudiera interesar el conseguir más jugadores para jugarlo online.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: QUEDADA EXTRAORDINARIA CIVILIZACION AVANZADO?
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2007, 18:19:25 »
¿y no es mejor que juguemos un Civilizaton a secas? ¿y qué día?
 Lev

A mí también me gusta más el Civilization original que el Advanced.

Una pena que de momento no esté disponible en vassal para montar partidas online.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

referee

RE: QUEDADA EXTRAORDINARIA CIVILIZACION AVANZADO?
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2007, 18:27:12 »
Hombre, mejor en vivo, siempre es más bonito...

Y por qué un Civilización pelado? El Avanzado es mejor... por algo es avanzado. :)
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: QUEDADA EXTRAORDINARIA CIVILIZACION AVANZADO?
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2007, 18:38:27 »
Hombre, mejor en vivo, siempre es más bonito...

Y por qué un Civilización pelado? El Avanzado es mejor... por algo es avanzado. :)

Desde luego que si puedes juntar a la gente, el tiempo y el espacio necesario pues mejor. Pero no suele ser fácil el conseguirlo, y jugando online puedes jugarte una patida en 3-4 fines de semana estupendamente.

Sobre lo de que el Advanced es mejor que el original, me temo que vas a encontrar unas cuantas opiniones como la mía. Somos unos cuantos en el mundo mundial los que creemos que la expansión introduce una serie de modificaciones que "estropean" un poco el juego original.

Pero vamos, para gustos los colores.  :)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: QUEDADA EXTRAORDINARIA CIVILIZACION AVANZADO?
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2007, 18:40:11 »
Estoy de acuerdo , el avanzado tiene más reglas, pero no es mejor que el original.
El clásico para mi es un 10 para BGG.

Saludos
ACV 8)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: QUEDADA EXTRAORDINARIA CIVILIZACION AVANZADO?
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2007, 18:41:33 »
[Sobre lo de que el Advanced es mejor que el original, me temo que vas a encontrar unas cuantas opiniones como la mía. Somos unos cuantos en el mundo mundial los que creemos que la expansión introduce una serie de modificaciones que "estropean" un poco el juego original.

Tengo pensado abrir un hilo y hacer una encuestita y un articulito a este respecto.  8)

Levanta pasiones.  :o
666

referee

RE: QUEDADA EXTRAORDINARIA CIVILIZACION AVANZADO?
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2007, 18:43:30 »
Que estropean el juego? Estamos un poco reticentes al cambio, no? Alguien me puede decir como estropean el juego las nuevas reglas, cuando lo que hacen es corregir sus fallos (que pocos, pero tiene)?

Y en cualquier caso... se monta o no se monta???
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: QUEDADA EXTRAORDINARIA CIVILIZACION AVANZADO?
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2007, 18:47:56 »
Estamos un poco reticentes al cambio, no?

No. Simplemente me gusta más el Civi original.

Aunque también puedo jugar al Advanced sin problemas.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Blackbear-Alfred Garcia

RE: QUEDADA EXTRAORDINARIA CIVILIZACION AVANZADO?
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2007, 20:13:39 »
Pues venga....todo y que el Civ no es uno de mis juegos favoritos, hace tiempo que no hago una partidilla. Por tanto, yo me apuntaría a un dia civilizador.

Yo el advanced no lo he jugado, pero el otro si.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

referee

RE: QUEDADA EXTRAORDINARIA CIVILIZACION AVANZADO?
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2007, 20:55:42 »
Bueno, si la gente ha jugado al otro, el aprender el avanzado es solo cuestión de recordar las diferencias... Veo que me habeis movido el post a Juego del Mes, me parece bien. Pero en principio lo había puesto en Barcelona ya que esa es la zona en la que estoy intentando montar esta partida. :)
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

referee

RE: QUEDADA EXTRAORDINARIA CIVILIZACION AVANZADO?
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2007, 02:54:44 »
Es cuestión de fijar un día... Claro que hay gente que se va, lo cual es una pena... por qué interés hay, pero a ver si concretamos. ;)
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

JCarlos

RE: QUEDADA EXTRAORDINARIA CIVILIZACION AVANZADO?
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2007, 10:12:09 »
hombre, las diferencias entre uno y otro en cuanto  a reglas son mínimas; cambia la manera de hacer los "trueques" en el comercio, y el orden de las acciones (se resuelven las calamidades antes, creo recordar). Luego, se amplian las cartas de comercio, las de civilización y las calamidades, pero eso realmente no cambia las reglas del juego, si su desarrollo, sobre todo se compran las cartas de civilización en función de las ventajas que dan, lo que me parece mejor; y además, acabas con el exagerado protagonismo que tenía al principio de la partida la maldita carta de Misticismo...  ;D