logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7898 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Shogun:¿compra acertada o no ?
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2011, 16:42:09 »
Ok.Gracias Hemp.Un saludo.

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: Shogun:¿compra acertada o no ?
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2011, 17:50:20 »
Bueno, soy nuevo por aqui, pero ya que tengo el juego me aventurare a ponerte mi opinion:

El juego, como muy bien han dicho ya es mas de gestion que de conquista. No esperes un Risk, es mas saber expandirte de una manera controlada, aunque sea en poco territorio que conquistar sin ton ni son y ver como luego se vuelve la poblacion contra ti.

Es un juego divertido, no demasiado largo (al menos a mi no me da esa sensacion) y bastante participativo (todos suelen tener bastantes opciones hasta el final.

En definitiva, puede que te guste mas o menos, pero al menos no creo que nunca lo llegues a catalogar de compra "erronea".

Eso sin mencionar lo divertido que es tirar cubitos en la torre...  :D

Un saludo!

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Shogun:¿compra acertada o no ?
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2011, 18:33:39 »
Mi humilde opinión:
Tengo y he jugado casi todos los juegos que has listado que te gustan y, según comentas de los juegos que gustan a tus amigos, creo que será una compra acertada. Pero, lo de siempre, primero probar y después, comprar. Para mí es uno de mis juegos favoritos y mañana me llega la expansión... :)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Shogun:¿compra acertada o no ?
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2011, 10:48:44 »
Gracias por vuestros comentarios.la verdad es que el juego me atrae bastante e intenteré haceros casos,mirando de jugar alguna partida antes de lanzarme.Ya me dirás que tal con la expansión.Un saludo.

K0k0lis0

Re: Shogun:¿compra acertada o no ?
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2011, 15:17:40 »
Buenas.

Como te comentan algunos... Yo también te recomedaría jugar al Shogun, aunque veo (o entiendo) que te preocupa mucho la pasta. Celacanto lo ha descrito muy bien. Y creo que también ha dado a entender lo que le creo que le pasa a muchos jugadores: esperan mucho más de lo que realmente da el juego. Yo en su día también estuve mirando reseñas en la bsk de este juego (hay unas cuantas) y opiniones. Al final decidí comprarmelo. Me dejó decepcionado en ese sentido: no es que me parezca un mal juego pero esperas mucho más. De todas formas no me arrepiento para nada de mi compra. En mi grupo, aunque no lo sobamos mucho, si que, de vez en cuando, echamos una partidilla. El tema es que nos lo pasamos bastante bien (que supongo que al final es de lo que se trata) y el tema de la torre nos gusta mucho a todos.
Tengo otras preferencias, pero si es un juego que recomiendo probar (hay a mucha gente que le mola). De todas formas como te han dicho en otros posts: si te preocupa mucho la pasta intenta probarlo antes de soltar la panoja.

Saludos.

tximoton

Re: Shogun:¿compra acertada o no ?
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2011, 17:03:25 »
Es que el Shogun esta disponible en algun sitio? yo lo tenia por descatalogadisimo...  :P

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Shogun:¿compra acertada o no ?
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2011, 18:25:28 »
Muy bién gracias.Así lo haré.A ver si puedo jugar alguna partida antes para catarlo.Sobre el precio,no baja de 40-50 euros en los sitios que he visto y la verdad es un dinero.
Gracias por vuestras opiniones.