logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1370 veces)

Delider

Pitch car vs Roadzters: ¿Cual me recomendáis?
« en: 11 de Abril de 2011, 16:16:20 »
Buenas tardes:

Estoy pensando en comprar uno de estos dos juegos para realizar ludotecas abiertas al público. A priori los encuentro muy parecidos, por eso me gustaría que me dieseis opiniones.

La idea que sea atractivo para los "no jugones", porque son ludotecas que organizo para introducir a la gente en el "vicio".

Por supuesto, si se os ocurre algún juego similar, estoy abierto a recomendaciones.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Delider.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pitch car vs Roadzters: ¿Cual me recomendáis?
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2011, 10:21:49 »
Le he estado pegando un vistazo a un par de vídeos del Roadzters y no he acabado de entender bien la función de los coches.

¿Actúan como marcadores y a su vez como obstáculos para la bola?.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Pitch car vs Roadzters: ¿Cual me recomendáis?
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2011, 15:34:10 »
Pues del Roadzters ni idea, pero el Pitch Car me parece una pequeña maravilla; a mi me encanta, y con grupos no jugones y con chavales funciona de maravilla; pocas veces me he reído tanto con un juego.

Saludos!

PD: Yo al que juego es a la versión Mini; el grande me gusta menos.

Liquid326

Re: Pitch car vs Roadzters: ¿Cual me recomendáis?
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2011, 08:57:23 »
Yo tampoco he jugado al Roadzters, pero coincido con Lethan, el mini pitch Car me parece un gran juego... muchos te dirán que son unas chapas, que no merece la pena gastarse pasta en eso.. bla bla bla (Opiniones respetables, por supuesto) pero no todos tenemos la posibilidad de bajarnos a la calle, hacer un circuito, conseguir unas chapas (o similares), tirarnos al suelo, y jugar  ;)

Yo me lo llevé a las CLBSK del año pasado, jugamos el Domingo a última hora, y escuché críticas de todo tipo, pero lo que si te digo, es que ninguno parecía jugar forzado, y hasta me atrevería a decir que disfrutaban jugándolo  ::)

Suerte con la elección.