logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1283 veces)

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Se sabe cuando tiene previsto salir el Sturm Europa!??
« en: 14 de Abril de 2011, 21:14:25 »
Buenas,

No tenia ni idea de este juego y hoy uno de los integrantes del Club, ha mencionado este juego y al verlo me ha encantado, al menos la estética, porque de lo demás no se gran cosa, solo lo que pone en la página de Academy Games

Alguién tiene más info al respecto, que dificultad tendrá?, cuanto durarán las partidas?, si será muy parecido a Europe Engulfed o a la serie Front?, aunque esta última sea hexagonal, y lo más importante, se sabe algo de la fecha de salida??

Sturm Europa!
Operation Orient

Pongo unas cuantas fotos:











Por diseño se parece más al Europe Engulfed, a ver que tal?

De momento me ha entrado por los ojos, pero no se como será la mecánica del juego.

Un saludo


« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 19:37:57 por metabcn »

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se sabe cuando tiene previsto salir el Sturm Europa!??
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2011, 22:56:59 »

No se parece, a primera vista es casi calcado al "Europe Engulfed" (cartas aparte)!!

Habrá que leer el reglamento y ver cuales son los cambios.

Por cierto, la caja preciosa, eso sí.......

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se sabe cuando tiene previsto salir el Sturm Europa!??
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2011, 23:07:16 »
La verdad es que si, yo espero que baje de las 20 horas por partida y que este entre las 8 - 10 horas, poder jugar la Guerra en Europa en este tiempo de juego, será una cosa interesante y a tener en cuenta.

Liaven

Re: Se sabe cuando tiene previsto salir el Sturm Europa!??
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2011, 08:09:35 »
Yo también sigo este juego con mucho interés. En diciembre, M.Tan, el diseñador dijo: "No hago promesas con las fechas pero viendo lo cerca que esta el juego de ser un producto acabado, tengo mis dudas de que se pase de finales del 2011

http://www.boardgamegeek.com/article/5927242#5927242

Ya queda menos!!!

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se sabe cuando tiene previsto salir el Sturm Europa!??
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2011, 10:33:02 »
Bueno,

Habrá que esperar que sea antes de finales, estaría cojonudo para el veranito, pero puede que lo veamos en Octubre, Noviembre para coincidir con épocas de regalos y demás.

Por lo que he visto las reglas solo serán 16 páginas, por lo que puede indicar que sea de una complejidad no muy elevada, más cercana a los juegos de Columbia Games, ahora queda ver si el tiempo es parecido a los Axis & Allies, vamos 8 – 10 horas o menos.

Gracias por la info y a seguirlo de cerca a ver qué tal, de momento la pinta es buena, a ver cómo funciona lo que realmente interesa.

Un saludo.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Se sabe cuando tiene previsto salir el Sturm Europa!??
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2011, 11:07:55 »
si que tiene buena pinta.....

En la BGG pone un tiempo de juego de 12 horas la campaña y entre 2-4 horas los escenarios....rico, rico.... ;D ;D ;D
Además de ser un juego para 2-3 jugadores...



Gráficamente me llama, las verdad. Además de que me encantan los juegos de bloques.... ;D ;D ;D

Además tienen planificada ya una expansión  "Operation Orient", eso si que es tener previsión.....  ;D ;D ;D


gracias por la info.... ;D ;D ;D

« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 11:29:05 por masama »
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Se sabe cuando tiene previsto salir el Sturm Europa!??
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2011, 14:20:10 »
si que tiene buena pinta.....

En la BGG pone un tiempo de juego de 12 horas la campaña y entre 2-4 horas los escenarios....rico, rico.... ;D ;D ;D
Además de ser un juego para 2-3 jugadores...



Gráficamente me llama, las verdad. Además de que me encantan los juegos de bloques.... ;D ;D ;D

Además tienen planificada ya una expansión  "Operation Orient", eso si que es tener previsión.....  ;D ;D ;D


gracias por la info.... ;D ;D ;D



Buenas,

Lo de Operation Orient no tenía ni idea, pero es lo primero que me dije, sería la ostia que sacarán después la parte del pacifico y ya tendríamos el tema montado, pues mira que bien ya lo tienen todo previsto.  ;D ;D ;D

12 horas está muy bien y además con escenarios, vamos que como la mecánica este medianamente bien este cae y el del pacifico también.

Ahora me entran más ganas  :P :P :'(

PD: El recuadro amarillo con un icono de una persona tiene pinta de que allí habrá W.C., será por si en medio de la partida le entra la cagalera al contrario. ;D ;D

Un saludo
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 14:22:28 por metabcn »