logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20986 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2007, 03:53:53 »
Charlie es muy sencillo el uso de cyberboard, lo más jodido es ponerse manos a la obra, además todos los involucrados podemos echar un cable, yo tampoco he jugado al hellenization, he jugado con el cyberboard y se lo basico.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2007, 11:16:28 »
Pues seríamos 7 u 8, que no es mal número; ¿cuándo creéis que se podría decir de empezar?
666

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2007, 21:06:16 »
cuando querais, cuando antes nos pongamos mejor.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2007, 21:23:57 »
Pues venga, yo me voy a poner a leerme lo que es necesario y eso. Los que estaban dispuestos a jugar que hagan lo mismo y vamos aquí diciendo las dudas.

Convendría que los que querían jugar vayan confirmando y cuando les viene bien, si se han leido las reglas, etc...
666

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2007, 23:19:57 »
si no empezais ya mismo, con lo que me da tiempo a mirarme las reglas y ver esto del cyberboard, me apunto

si quedan plazas claro
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2007, 23:23:56 »
si no empezais ya mismo, con lo que me da tiempo a mirarme las reglas y ver esto del cyberboard, me apunto

si quedan plazas claro

Pues espera que miro...

Sí, quedan plazas.

Aprovecho para hacer recuento:

Maeglor
hellboy
forofo27
olpusa10
mercastan
men
Cauchemar

Este tema estaba bastante parado así que os pongo a todos dudosos, si seguís interesados decidlo a ver si podemos montar la timba o no.

¿Qué os parecería empezar en la primera o segunda semana de Mayo? Sin prisas, pero una vez que empezemos, sin pausas.
666

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #21 en: 25 de Abril de 2007, 12:01:53 »
Hombre, no esta parado, pero es que los temas se diluyen con tantos mensajes diarios. Bueno, tu pon la fecha y nosotros nos entrenamos.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #22 en: 25 de Abril de 2007, 12:03:17 »
Hombre, no esta parado, pero es que los temas se diluyen con tantos mensajes diarios. Bueno, tu pon la fecha y nosotros nos entrenamos.

Venga, por ejemplo el 10 de Mayo.

¿Será por fechas? Toma ya.  ;D
666

Javi GDPJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #23 en: 25 de Abril de 2007, 16:09:46 »
Hey!!

Me gustaria apuntarme, pero no se bien bien que hacer, estoy en vuestras manos (dedos)

Javier González
La felicidad se comparte o se pierde
(Sabidur?a logos?fica)

men

RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2007, 16:23:54 »
Hola Javi GDPJ, iba a decirte que es facil, pero tampoco lo es tanto. Todo lo necesario para aprender a jugar con cyberboard, bajartelo y las reglas del Civi y el Hellenization está indicado en este post. Tu vete echandole un vistazo y nosotros iremos intentando resolverte las dudas que te vayan surgiendo.

En mi caso solo me falta instalar el cyberboard y leer las diferencias y mejoras del Hellenization, por lo tanto estoy casi listo para el sorteo de las civilizaciones  :D

Javi GDPJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #25 en: 26 de Abril de 2007, 10:30:46 »
Cyberboard instalado!!
Con el mapa de 18 del project, pero no con el de helenization  (es chulo chulo)
ande anda??
La felicidad se comparte o se pierde
(Sabidur?a logos?fica)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #26 en: 26 de Abril de 2007, 11:10:41 »
Cyberboard instalado!!
Con el mapa de 18 del project, pero no con el de helenization  (es chulo chulo)
ande anda??

Aquí
666

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #27 en: 26 de Abril de 2007, 14:44:41 »
Estoy intentando bajar el gamebox del hellenization,esta bajado, pero al abrirlo me dice que nada, ademas no me aparece como gamebox. Tengo ciberboard instalado, estoy jugando al juego de tronos, y al paths of glory, pero este me esta costando encontrar cosas. ¿podrias poner un paso a paso de que hay que bajar?es que soy un poco burro para estas cosas, y a parte veo muy diluida la información para bajar. ¿Solo necesito el gamebox, o me bajo todas las instrucciones,calamidades,tokens,mapas que salen en la pagina?
Me parece buena fecha.Te han confirmado la asistencia los otros participantes, de olpusa10 me encargo yo, que veo que el muy perraco no ha puesto mensaje ni nada.
Saludos.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #28 en: 26 de Abril de 2007, 17:18:36 »
Hay un tutorial cojonudo hecho por el Sr. Jotón aquí. Es sobre lo que es el juego pero también indica donde encontrar información sobre Cyberboard.

Yo de momento no puedo ayudarte porque lo he dejado para la semana que viene, que ya me habré liberado de carga de lo del juego del mes. De todos modos ahora mismo sí estoy trasteando a ver qué saco en claro.

Míratelo y si no te funciona algo lo comentas por aquí y en cuanto pueda te ayudo (si puedo...) ;D


¿El resto cómo le lleváis?
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PARTIDA HELLENIZATION
« Respuesta #29 en: 26 de Abril de 2007, 17:35:24 »
Ejemplo.

Esto es un ejemplo que he hecho en un momento de un escenario. Esto sí lo abre el Cyberboard, el gamebox no lo abre (.gbx) porque sirve para otra cosa.

Según he entendido con los gameboxes hay que crear un escenario y de ese escenario crear el juego.

Van por ahí los tiros.
666