Hola a todos:Creo que ya es un poco tarde. El hilo se empezó hace mucho y además no se manejar civerboard, pero aún así me gustaría saber si es posible apuntarme... Si no es así pues a la próxima... No he oido hablar del helenization, pero si me ha gustado mucho siempre el civilizationHAsta pronto
Cita de: chinas en 21 de Mayo de 2007, 10:58:19 Hola a todos:Creo que ya es un poco tarde. El hilo se empezó hace mucho y además no se manejar civerboard, pero aún así me gustaría saber si es posible apuntarme... Si no es así pues a la próxima... No he oido hablar del helenization, pero si me ha gustado mucho siempre el civilizationHAsta prontoPues no es tarde para apuntarte. Todavía no hemos empezado, así que no hay problema.Para jugar apúntate a la lista de correo de Hellenization y allí hablamos. Mándame un privado con tu correo y te hago una invitación o suscríbete directamente en http://es.groups.yahoo.com/group/Helenizacion_BSK/.Forofo, no te preocupes que es facilito. Ya en la lista lo vamos mirando.
Hola Maeglor: Como es una lista yahoo, me tengo que hacer un nuevo correo? Es que no se como funciona muy bien. Si me sirve mi correo normal me lo dices y te lo mando en un momento. Por cierto, puedes decirme tb lo que me tengo que ir leyendo y aprendiendo???Muchas gracias por todo
Ya estoy apuntado