Creo que he formulado mal mi pregunta. ¿Me puedo leer directamente el reglamento del Advanced o no?
Tan solo falta una cosa para que esté el juego completo... el Western Civilization Map.En cuanto consiga un scanner se lo paso a Maeglor para que lo ponga con el resto del material.Un saludo.
Hoy estoy un poco pesadito, ya me perdonaréis ¿No faltan los marcadores de un par de civilizaciones en el archivo tokens de juanicarlos?
Cita de: juanicarlos en 02 de Abril de 2007, 22:00:33 Bueno, como anteriormente ha dicho Maeglor, os pongo el enlace para que podais bajaros todas las cartas de civilización, comercio y calamidades. Las hice hace tiempo "espoleado" por la necesidad, debido a que tengo el Advanced de AH y el Básico de Joc Internacional, por lo que las cartas no coincidían y se hacía imposible jugar al avanzado, que era, en este caso con total propiedad, una verdadera pieza de museo (¡¡Sin tocar!! ). Así que me pegué una buena currada con el Photoshop y aquí están, encima, en español, ya que nos ponemos.... (y el Advanced original sigue igual de nuevo....)La traducción es mía, lo que no es ninguna garantía , aún así, espero que sea lo más correcta posible....Son las del Advanced, así que para el básico no hay problema, como habeis visto justo arriba.Las cartas están aquí.Y otra cosa que no se me puede olvidar, agradecer a Maeglor la currada que se está metiendo con el Juego de éste nuestro mes de Abril, que no es fácil escribir tanto sin poner cosas incoherentes..... Una ayudita, por favor . El enlace me manda a la página de registro. Me he registrado y ahora aparece mi 'box', pero el archivo con las cartas no sé dónde se encuentra.
Bueno, como anteriormente ha dicho Maeglor, os pongo el enlace para que podais bajaros todas las cartas de civilización, comercio y calamidades. Las hice hace tiempo "espoleado" por la necesidad, debido a que tengo el Advanced de AH y el Básico de Joc Internacional, por lo que las cartas no coincidían y se hacía imposible jugar al avanzado, que era, en este caso con total propiedad, una verdadera pieza de museo (¡¡Sin tocar!! ). Así que me pegué una buena currada con el Photoshop y aquí están, encima, en español, ya que nos ponemos.... (y el Advanced original sigue igual de nuevo....)La traducción es mía, lo que no es ninguna garantía , aún así, espero que sea lo más correcta posible....Son las del Advanced, así que para el básico no hay problema, como habeis visto justo arriba.Las cartas están aquí.Y otra cosa que no se me puede olvidar, agradecer a Maeglor la currada que se está metiendo con el Juego de éste nuestro mes de Abril, que no es fácil escribir tanto sin poner cosas incoherentes.....
Prisa en absoluto. Además, me preocupa más el tema del tablero (saber si lo que subiste es definitivo). A propósito del tablero...¿algún consejo de impresión?
Cita de: Niyes en 03 de Abril de 2007, 18:08:14 Tan solo falta una cosa para que esté el juego completo... el Western Civilization Map.En cuanto consiga un scanner se lo paso a Maeglor para que lo ponga con el resto del material.Un saludo.¡¡¡¡Biennnnn!!!!!Muchas gracias Niyes. Estaba en el el 'debe'.
Cita de: Maeglor en 03 de Abril de 2007, 18:09:45 Cita de: Niyes en 03 de Abril de 2007, 18:08:14 Tan solo falta una cosa para que esté el juego completo... el Western Civilization Map.En cuanto consiga un scanner se lo paso a Maeglor para que lo ponga con el resto del material.Un saludo.¡¡¡¡Biennnnn!!!!!Muchas gracias Niyes. Estaba en el el 'debe'.Maeglor, tienes un privado
Niyes me ha pasado el escaneo del Western Expansion MAAAAAAAAPPPP!!!!!!!!!Niyes, ¿tú sabes el tiempo que andaba yo detrás de este mapa? Estoy emociano. Vamos a poder jugar con ESPAÑA! (Jodé parezco el Wyoming)Enlazado, he aquí el flamante Mapa Oéstico de expansiónx.