logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78379 veces)

GEORGIRION

Re: La Corona
« Respuesta #135 en: 10 de Octubre de 2011, 23:55:59 »
Pues a ver si hay suerte. Seguiremos los progresos.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Trampington

  • Visitante
Re: La Corona
« Respuesta #136 en: 11 de Octubre de 2011, 15:43:51 »
¿Dónde se puede comprar?. ¿Está ya en preorder?.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #137 en: 11 de Octubre de 2011, 16:20:19 »
Estoy alucinando. Sobre todo por la calidad que rezuma el juego. Mi enhorabuena y mis mejores deseos de éxito. Espero que esto te anime a seguir, no solo a rematar el juego (que estoy deseando verlo en las tiendas), sino también a nuevas iniciativas que estamos faltos en este país de ver juegos ambientados en otra cosa que no sea la guerra civil (con el permiso de B3G y en lo referente a wargames). Felicidades. Te has ganado otro admirador.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #138 en: 11 de Octubre de 2011, 16:36:45 »
Ojalá sea eso cierto!

Y tus planes para seguir publicitándolo cuáles son?

En principio ya tienes el tablero, las cartas, las reglas... Y esas fotos tan majas para colgar "por ahí".

+ Los comentarios no pueden ser mejores, amén del apartado gráfico que nos tiene ganado a muchos.
 - Pero aún no has colgado nada en la BGG, el gran escaparate a nivel mundial.

Mucha suerte!

Gracias, en realidad no tengo unos planes muy definidos. Por ahora seguir por aquí... y poco más. :) Lo de BGG, pues no estoy muy seguro de si hacerlo con un juego no editado y en vez de eso esperar el hipotético caso en que se editase ( lo cual supongo, no sería cosa sólo mía, sino de tb de la editora)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #139 en: 11 de Octubre de 2011, 16:40:03 »
....sino también a nuevas iniciativas que estamos faltos en este país de ver juegos ambientados en otra cosa que no sea la guerra civil (con el permiso de B3G y en lo referente a wargames)....

Pues tampoco hay demasiados, y sera porque a la gente no le gusta otras ambientaciones.... o si?... cuanta gente compraria un juego sobre Las guerras carlistas o los tercios de Flandes?.....

ACV  8)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #140 en: 11 de Octubre de 2011, 16:40:55 »
Pues tampoco hay demasiados, y sera porque a la gente no le gusta otras ambientaciones.... o si?... cuanta gente compraria un juego sobre Las guerras carlistas o los tercios de Flandes?.....

ACV  8)

Mmmmm... Tercios de Flandes...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #141 en: 11 de Octubre de 2011, 16:42:17 »
¿Dónde se puede comprar?. ¿Está ya en preorder?.

 :) Por ahora sólo existe uno, lo tengo en casita y no está a la venta  :) Mi ilusión es que esta situación cambie.

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #142 en: 11 de Octubre de 2011, 16:54:10 »
Estoy alucinando. Sobre todo por la calidad que rezuma el juego. Mi enhorabuena y mis mejores deseos de éxito. Espero que esto te anime a seguir, no solo a rematar el juego (que estoy deseando verlo en las tiendas), sino también a nuevas iniciativas que estamos faltos en este país de ver juegos ambientados en otra cosa que no sea la guerra civil (con el permiso de B3G y en lo referente a wargames). Felicidades. Te has ganado otro admirador.

pues muchas gracias, Stuka. Yo espero que la España del S.XIII y todo ese mundo de cristianos, moros, caballeros, castillos, asedios y batallas... resulte atrayente. Aunque ya dije al principio que en el juego primaba la mecánica y la jugabilidad frente a aspectos más históricos y realistas.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #143 en: 11 de Octubre de 2011, 16:56:33 »
Pues tampoco hay demasiados, y sera porque a la gente no le gusta otras ambientaciones.... o si?... cuanta gente compraria un juego sobre Las guerras carlistas o los tercios de Flandes?.....

ACV  8)

Ojo, que a mi me encanta la guerra civil (la ambientación, no lo sucedido en la realidad >:(), por lo general me gusta la Historia de España con mayúsculas, por ello me encanta tu juego España 1936, y creo que un juego (puramente español) ambientado en la reconquista es un gran acierto. Quien iba a adivinar el éxito de un juego como El Grande?
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Trampington

  • Visitante
Re: La Corona
« Respuesta #144 en: 11 de Octubre de 2011, 17:00:49 »
Lo de las moneditas de metal que tiene y que he visto por ahí son una pasada.  :B

¿Las hiciste expresamente para el juego?.

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #145 en: 11 de Octubre de 2011, 17:10:54 »
Lo de las moneditas de metal que tiene y que he visto por ahí son una pasada.  :B

¿Las hiciste expresamente para el juego?.

Pues tuve la suerte de dar con ellas en la tienda 100 Doblones, es decir, son compradas. Antes de ellas usaba medias coronas y medios peniques ingleses  :) Eso sí, pasaron por el martillo para aplanarlas, ya que eran un poco inestables en pilas.


Trampington

  • Visitante
Re: La Corona
« Respuesta #146 en: 11 de Octubre de 2011, 17:28:11 »
Ahhh... pues son perfectas. Gracias por el aviso y espero poder encargar este juego en breve.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #147 en: 11 de Octubre de 2011, 18:51:52 »
Pues tampoco hay demasiados, y sera porque a la gente no le gusta otras ambientaciones.... o si?... cuanta gente compraria un juego sobre Las guerras carlistas o los tercios de Flandes?.....

ACV  8)

Yo he pasado de los Tercios a Espartero...

Vamos, que yo sí, vaya...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Corona
« Respuesta #148 en: 11 de Octubre de 2011, 19:23:11 »
Cita de: madelcampo
Hablé con gente de Bellica 3G, Edge y Asylum.

Con Dani y Reyes de Bellica, jugamos 1 partida el sábado y en general los comentarios fueron favorables.
Dani me comentó que le gustaba más el juego en el tablero grande, y que en las batallas quizá le hubiese gustado algo más de azar
Reyes me comentó algo así como que el juego no premiaba mucho la expansión "per se", ya que ésta debe repercutir en el combate para poder progresar.

Con Ignacio y la gente de EDGE tuve un encuentro más corto en el que les expliqué un poco el juego y también les gustaron varias cosas. Me hablaron bastante de materiales, temas de edición, idiomas, y eso.

Y con un hombre de Asylum, después de una explicación inicial le propusimos jugar unos pocos turnos, que luego llegaron a ser una partida casi entera que no terminamos porque se acababa el festival.

Luego, lucirlo, los has lucido. Pues ahora a esperar que salga alguna "novia".  ::)

Y me preocupa la falta de azar y que dedicarse a expandirse no reciba tanto premio...

Lo dicho, seguiremos esperando. (a este, al "HIS2" y al "Crusade & Revolution")
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

madelcampo

Re: La Corona
« Respuesta #149 en: 11 de Octubre de 2011, 19:42:32 »
En realidad sí hay azar en las batallas: está en las cartas de Fama. Mi idea era unir 3 factores muy distintos: buen juego táctico (o de otra forma: no cometer errores en los movimientos), superioridad numérica, y azar por cartas de Fama. Ahora bien, las partidas son bastante variables y el flujo de cartas puede ser muy distinto.

Sobre la expansión, la cuestión es que no es un fin, sino un medio. Es decir, la expansión por sí misma no da Puntos de Victoria, pero reporta los ingresos necesarios para invertir en ejércitos con los que combatir y lograr victorias.