logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6604 veces)

bravucon

Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2011, 13:09:28 »
Vaya pues mi sensación es que cada vez se habla más de ameritrastos... y no porque me empiecen a interesar...

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 876
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2011, 13:53:53 »
Vaya pues mi sensación es que cada vez se habla más de ameritrastos... y no porque me empiecen a interesar...

Totalmente de acuerdo. :) ;)
« Última modificación: 07 de Mayo de 2011, 16:41:55 por Pavlo »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2011, 14:56:59 »
De lo que si se habla más es de comprar juegos de GMT aprovechando las ofertas, pero luego convertir esas compras en partidas y en reseñas de los juegos nanai. :)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2011, 15:41:30 »
lo de los ameritrastos también. pero últimamente se han visto varios hilos de recomendaciones de wargames, que si para iniciarse, que si napoleonicos, que si de la IIWW, que si opiniones del mapa de campaña para el HiS, que si la secuela del HiS... que si de.... XD. Y por supuesto, las ofertas de GMT tendrán mucho que ver también.