logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6606 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Que nuevo GMT compro
« en: 24 de Abril de 2011, 23:23:19 »
Según BGG esta es mi lista de wargames, voy a pedir uno a GMt con el 50% del caralibro.....levo unos dias pensando y no se muy bien por donde tirar...

Twilight Struggle (Deluxe Third Edition) (2009)   
Paths of Glory (Game of the Year Edition (English)) (2004)
Combat Commander: Pacific (2008)
Here I Stand (2006)
Combat Commander: Europe (Second Printing) (2008)
Maria (2009)
Washington's War (First Edition) (2010)
EastFront II
A Victory Lost (First edition) (2006)    
Successors (3rd Edition) (2008)
Manoeuvre (2008)   
Fields of Fire (First Edition) (2008)
Hellenes: Campaigns of the Peloponnesian War (2009)
A las Barricadas! (2006)
Here I Stand: 2-Player Diplomacy Deck (2007)
Combat Commander: Mediterranean (2007)
Combat Commander: Battle Pack #3 - Normandy (2010)

En princpio me llaman
Unhappy King Charles, lo tuve me parece preciosos, pero no llegue  a jugarlo...
Fighting Formations, tito Chad nunca defrauda y con el 50% se queda muy bien!
Sword of Rome, me llama, pero teninendo el Succesors sin estrenar me tira para atras...

Alguna otra recomendación?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2011, 23:25:21 »
Barbarossa to Berlin
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2011, 23:32:23 »
Dificil elección...

Precisamente andaba yo con tu misma duda y he estado tentado de comprar el Fighting Formations, pero el hecho de que no se cuaando se podrá acceder a las reglas en español (caso de que así sea) me ha tirado para atrás en el último momento, pero desde luego el precio en el que se quedaba era muy bueno.

El Sword of Rome no se parece prácticamente en nada al Succesors, con lo cual tener los dos es perfectamente compatible. Personalmente me gusta bastante más el primero, pero eso es cuestión de gustos, y hay que recordar que viene con el tablero de los güenos y con la ampliación del 5º jugador de serie.

Finalmente yo me he dedicido por pedir el Asia Engulfed (tengo el Europa y me gustaría poder jugar los dos juntos, soñar es gratis  ;D) y el Montmouth (guerra de la independencia americana). Los dos por 36 euros gastos de envío incluidos.... creo que no está mal tampoco.   :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2011, 23:58:41 »
¿Podríais explicarme como es esa oferta? Es que ni en la página de GMT ni en facebook consigo encontrar nada.

Gracias, un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

ruloma

Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2011, 00:00:11 »
Yo también tuve esa duda, pero me baso en si voy a jugar el juego al menos un par de veces en la vida, lo que me olvido del 95% del catálogo.

Ahora mismo solo juego a C&C ancients, Dominant Species, y puede que juegue alguna vez al Combat Commander, que tienen en común que pueden liquidarse en menos de 2-3 horas, por lo que todo wargame que supere esos tiempos o sea complicado encontrar jugadores yo los tengo descartados.

Del catálogo de GMT actual, sólo podrían interesarme algunas expansiones de mis juegos, Fighting Formations porque creo que Chad no va a cagarla, Urban Spraw para final de año aunque tengo dudas, y el juego de cartas de Dominant Species porque es una frikada, una jugada de marketing magistral con un publico objetivo borreguil como yo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2011, 00:07:20 »
Aprovechando el hilo, a mi me esta llamando la atención el Bloody April, pero sobre todo por lo que me gusta el periodo. ¿Alguien puede decirme por encima como será el sistema? Parece que es una versión de uno anterior (elusive victory)

Por cierto por recomendar, a mi me encantó el pensacola. Y eso que lo tomé con mucho miedo por ser un juego de solo una batalla, pero esta realmente bien.
« Última modificación: 25 de Abril de 2011, 00:09:27 por Celacanto »

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 876
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Reseñas (bronce) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2011, 00:31:31 »
De los tres que citas, para mí el Unhappy.

Y sino, como dice Celacanto, el Pensacola (a ver si le damos otra!).

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2011, 02:18:51 »

El No-Retreat!!!!

A mí este me llama, ains, Willyncho, que mala es la obligación de tener que comprar un jueguito, jajaja,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

bravucon

Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2011, 08:45:57 »
Vamos a ver, en la oferta de GMT se pueden pedir sólo juegos que estén en catálogo a día de hoy, nada de P500 como Urban Sprawl, No Retreat! o DS The Card Game. Igual que la famosa oferta al 50% de Otoño.

El plazo para pedir creo que se acaba ya! daos prisa!

Yo, por si sirve de algo, me he pillado el Wilderness War ya que me gustan los CDG, el tiempo necesario para jugar un escenario no es de más de 3 horas y parece bastante sencillo si se tiene un mínimo de bagaje en este tipo de juegos. Hace tiempo que me rondaba por la cabeza este juego y, a pesar de tener un tema poco sugerente como para convencer a un español a escuchar una sesión de explicación de al menos una hora para aprenderlo y poder jugarlo, lo quería tener en la colección... Es un juego muy bien valorado así que si alguna vez consigo estrenarlo, supongo que no me decepcionará.

Yo no me pillaría el SoR si aún no has estrenado el Successors a no ser que lo tuyo sea fiebre coleccionista.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2011, 08:58:47 »
pues yo me pillaba el Sword of Rome.... mas que nada porque tengo curiosidad por el juego.... y como se que algun dia lo podremos probar pues....  ;D ;D ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2011, 09:31:14 »
Una apuesta segura y juegazo, tuailait struguel

Trampington

  • Visitante
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2011, 10:33:06 »
Otro voto por el Unhappy.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2011, 12:25:56 »
Yo sigo sin enterarme de qué hay que hacer para pillar esa oferta del 50%...  ???
¿Alguien que comparta una pistilla misericorde?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2011, 12:28:59 »
La oferta era que para los 1000 primeros que se anotaran en la pagina de facebook de GMT se sorteaban unos juegos y se daba un cupon de 50% valido hasta el 25 de mayo.

Ya hace tiempo que pasaron los 1000 "me gusta" con lo que no hay manera de pillarla.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que nuevo GMT compro
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2011, 12:34:03 »
Gracias celacanto. Por fin encuentro la paz...