logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2071 veces)

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 854
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bloques para el Command&Colors Ancients
« en: 25 de Abril de 2011, 10:24:30 »
Pues resulta que me he comprado el basico mas unas cuantas expansiones, y cuando estas pegando y pegando resulta que la EXP 4 IMPERIAL ROME trae unas pegatinas que no estan bien en el reglamento, los AUXILIA, y no vi la hoja 3 de pegatinas con las correctas, por tanto pegue las que estan mal (las ligeras) y necesito como una treintena de cubos, tacos de madera, pero de color púrpura.


Tambien pongo los demas tamaños por si alguien sabe algo:
taco medio para caballeria: 20 mm x 20 mm x 8mm
taco medio de lider: 20 mm x 25 mm x 8 mm
taco grande para Elefante: 25 mm x 25 mm x 8 mm
Marcador de victoria es igual al pequeño de Infanteria........

Alguien ha probado con GMT games indicando la metedura de pata........
« Última modificación: 02 de Enero de 2012, 13:45:54 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bloques para el Command&Colors Ancients
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2011, 08:42:16 »
Quizás he entendido mal, pero no puedes despegar las pegatinas incorrectas y pegar las correctas?

Salu2, Manuel

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 854
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bloques para el Command&Colors Ancients
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2011, 09:49:20 »
se puede, supongo, aunque nunca lo he hecho, no se si saldran del tiron, con que metodo, si supondran un trabajo extra añadido si se queda algun trozo pegado que habra que despegar si o si, pero son 32 pegatinas bien pegadas por ambos lados.........
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 854
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bloques para el Command&Colors Ancients
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2011, 16:45:27 »
no, la foto no es mia, era un ejemplo de como deben ser las pegatinas de los Auxilia en las fichas moradas.........yo lo tengo en bolsas zip.


El problema que tengo con los auxilia con pegatinas incorrectas es que son 32 cubos por las 2 caras que quitar, y me parece mas trabajo quitar que poner pegatinas.............llevan unos dias ya puestas y a fe que las puse bien para luego ver que hay otra hoja con las correctas, todo es culpa de GMT por su error ja ja,................que producto utilizar, si dar calor para que se despegue, si no queda marcado el cubo, si no sale del tiron, que no saldrá, si se rompera la pegatina, ir insistiendo con cada trozo roto de pegatina en el cubo y luego una vez quitadas todas, volver a pegar los correctos Auxilia con el limite blanco...........si es que pegan.........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que me mande GMT 32 cubos morados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya vi por ejemplo como estaba el juego en una maleta con separadores, y no me convence porque hay que tener un maletin y luego llevar el tablero en su caja, son 2 piezas a transportar para jugar. Si se juega al EPIC esta todo muy justo en 1 caja y habria que transportar 2 cajas. Por ahora prefiero cajas individuales, si es necesario 2, pues 2 cajas, pero es que si usas maletin, ya seria otra pieza grande para almacenar, a todas las cajas existentes.
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 17:11:42 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Bloques para el Command&Colors Ancients
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2011, 16:59:56 »
Haz una prueba en uno de los cubos. Coge un secador de pelo, ponlo en la posición de calor, y calienta la pegatina, en teoría la pega se ablandara y podrás despegarlo cómodamente.

Esta técnica se puede aplicar también al celo. Ese celo de juegos viejos, pegados a la portada de la caja para aguantarlas cerradas, etc.  Pues con calor, muchas veces se reblandece y sale sin problemas, a lo máximo deja la marca de donde estaba el celo, por el tiempo que lleva puesto, pero al menos no corremos el riesgo de que el celo se arranque llevándose parte de la caja

Eso sí, si te salen las pegatinas de los cubos, ten preparado el sitio para ponerlas.

Además, si no recuerdo mal, las pegatinas de GMT son de tipo "vinilo", con lo cual tendría que ser más fácil de despegar.

Lo dicho, haz una prueba en un cubo, prueba calentando de poco a poco, no sea que si son de vinilo se arruguen si les aplicas demasiado calor, con practica podrás quitar pegatinas, celo y demás de casi cualquier sitio.

Saludos.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bloques para el Command&Colors Ancients
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2011, 11:20:57 »
Para quitar pegatinas y restos de pegamento lo mejor es la acetona. No dañará la madera, sólo al plástico, pero haz una prueba primero con una esquina de un bloque por si se come el color.

Salu2, Manuel

P.S: Acetona = Quitaesmalte de Uñas, puedes comprarlo en tu MERCADO, NAturalmente.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Bloques para el Command&Colors Ancients
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2011, 12:29:26 »
Para quitar pegatinas y restos de pegamento lo mejor es la acetona. No dañará la madera, sólo al plástico, pero haz una prueba primero con una esquina de un bloque por si se come el color.

Salu2, Manuel

P.S: Acetona = Quitaesmalte de Uñas, puedes comprarlo en tu MERCADO, NAturalmente.

No te diré que no, pero supongo que bartok querrá conservar las pegatinas ¿no?, ¿o me estoy liando?, si le pones acetona al vinilo imprimido de las pegatinas de GMT... te quedas sin dibujo y sin vinilo. Sobre si se comerá el color de la madera, pues no lo sé, no lo he probado nunca, pero como bien dices, a probar primero en un bloque, por si a caso.

Saludos

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bloques para el Command&Colors Ancients
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2011, 08:46:40 »
Si las quiere conservar entonces no, pero como dice que pego las erróneas...

Salu2, Manuel

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 854
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bloques para el Command&Colors Ancients
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2011, 14:00:48 »
si, pegue las erroneas, asi que tengo unos Auxilia que no son Auxilia porque tienen diferente dbujo y vienen sin circulo blanco.

Bueno, ahora necesito bloques verdes, voy a adquirir la expansion Barbarians de 2ª mano y faltan piezas.......

2 bloques VERDES pequeños para Warriors
3 bloques VERDES Medianos para Chariot Light, + pegatinas para 2 bloques (4).

Tambien me faltan 3 bloques verdes mas pero de estos tengo bloques extras de la expansion 4 que traia de 3 colores diferentes.

Lo ideal seria alguien en Madrid que le sobraran estos bloques, si el necesitase alguno, miraria en mis extras, y ademas nos echabamos un EPIC.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0