logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 781 veces)

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
DIFICULTAD DEL ZOMBIE STATE
« en: 26 de Abril de 2011, 15:03:38 »
Alguien que haya jugado me puede decir si es que es inmensamente dificil y te ves desbordado desde el principio??? Lo sacamos ayer y los de mi grupo ya no van a jugar mas xq desde un principio ya ibas de craneo y la cosa cada vez se ponia mas chunga, no se si es que jugamos alguna regla mal o que.

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIFICULTAD DEL ZOMBIE STATE
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2011, 16:15:06 »
Yo lo jugué hace un par de semanas, y en las primeras rondas efectivamente uno siente que va en picado. Pero luego, cuando se empezaron a desarrollar las tecnologías, sí se sintió (todos lo sentimos) que las naciones empezaban a subir de nivel y aprendieron a luchar contra los zombies, y aunque no era un paseo de verano, ya no se sufría tanto como al comienzo. En verdad sentí esa curva y me gusto.

¿Tuvieron en cuenta los modificadores para desarrollar tecnologías cuando otro jugador ya la había desarrollado?

¿Aplicaron correctamente la manera como se generan los brotes cuando avanzan los marcadores? No siempre todos los jugadores reciben brotes de esa manera.

Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

SaLaS

Re: DIFICULTAD DEL ZOMBIE STATE
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2011, 16:16:25 »
En la partida que jugué pasó igual, desde el principio todos hasta el cuello, al final quedó un superviviente, y porque le dió tiempo a construir murallas alrededor de una de sus zonas y aislarla.

Ya no recuerdo como hicimos el setup, pero el otro día releí las reglas, y por ejemplo, no recordaba que en el primer turno no se roban cartas de evento, y creo que sí sacamos...Esto es importante, porque empezar con algún evento jodido, sin haber desarrollado nada, multiplica la dificultad.

Un saludo.