logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1151 veces)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Juegos Bioviva
« en: 26 de Abril de 2011, 15:42:12 »

Me gustaría saber si algún compañero forero ha probado uno o más juegos de la editorial Bioviva. La verdad es que me han llamado la atención pero no sé si son demasiado básicos y facilones o tienen rejugabilidad y son entretenidos. No conozco a nadie que los haya jugado así que recurro a vosotros por si hay suerte y alguien me puede comentar alguna cosilla al respecto. Gracias.

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos Bioviva
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2011, 13:09:12 »
Pues hombre depende de a cualkes te refieras, ya que tienen varias gamas. desde los Little wood (juegos muy sencillotes, pero divertidos9 hasta el Bioviva (un quiz relacionado con la ecología)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Juegos Bioviva
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2011, 23:35:04 »

Los que me han llamado más la atención han sido el homínimo Bioviva, Ushuaïa, Terra Ventura y un par de los destinados a los más pequeños pero que pueden resultar con chavales de mayor edad e incluso para echarse unas risas adultos: Hot Cocot'y Delugio

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos Bioviva
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2011, 15:25:13 »
Hombre, yo le he dado bastate a los pequeños, de los cuales te recomiendo el Agil Up. son juegos muy sencillitos (es decir que para jugar con chavales están muy bien), pero que entre adulto suelen ser muy divertidos también.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Juegos Bioviva
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2011, 21:04:30 »

Gracias, compañero. Procuraré hacerme con alguno/s en breve.

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: Juegos Bioviva
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2011, 09:16:29 »
Yo tengo el Bioviva.
Es un trivial cuyas pregunta son relacionado con la ecología. El juego esta hecho en papel reciclable y está muy bien para jugar con niños y invitarles a conocer la fauna y la floras y sobre todo a respetar las cosas de la naturaleza.