logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 7477 veces)

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Yggdrasil (Dudas)
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2013, 21:56:20 »
Buenas a todos, una duda con los elfos, pensaba que te permitia tirar el dado de nuevo para variar un resultado, pero en las reglas de combate lo usa para agregar +1.

¿Qué se puede usar para las dos cosas o yo estaba confundido en su uso?

Gracias

El único uso posible de los elfos es sumar 1 a la fuerza de ataque, y la ventaja es que decides si los usas o no después de tirar el dado.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

trufo

Yggdrasil (Dudas)
« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2013, 00:36:07 »
Las reglas traducidas dicen :

Los Elfos permiten a los Dioses arreglar un mal resultado del
dado durante el combate.

En cambio me dices que su uso es +1 a la fuerza del combate, es decir que si lo tengo lo uso siempre y si no es necesario para vencer al enemigo lo recupero a mi ficha de dios para uso posterior y si necesito ese +1 lo devuelvo al mundo de los elfos?


segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Yggdrasil (Dudas)
« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2013, 00:45:48 »
Las reglas traducidas dicen :

Los Elfos permiten a los Dioses arreglar un mal resultado del
dado durante el combate.

En cambio me dices que su uso es +1 a la fuerza del combate, es decir que si lo tengo lo uso siempre y si no es necesario para vencer al enemigo lo recupero a mi ficha de dios para uso posterior y si necesito ese +1 lo devuelvo al mundo de los elfos?



Exacto, los elfos funcionan tal y como lo describes.

Pero no lo digo yo, lo dice el reglamento, exactamente en las reglas de combate, en la sección Asgard, ahí puedes contrastarlo.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yggdrasil (Dudas)
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2013, 18:45:02 »
Las reglas traducidas dicen :

Los Elfos permiten a los Dioses arreglar un mal resultado del
dado durante el combate.

En cambio me dices que su uso es +1 a la fuerza del combate, es decir que si lo tengo lo uso siempre y si no es necesario para vencer al enemigo lo recupero a mi ficha de dios para uso posterior y si necesito ese +1 lo devuelvo al mundo de los elfos?



Eso que comentas de lo uso siempre, es así? No puedo guardarme un elfo en caso de que ni con él pueda ganar el combate, se ha de usar si o si?

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Yggdrasil (Dudas)
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2013, 19:27:12 »
Eso que comentas de lo uso siempre, es así? No puedo guardarme un elfo en caso de que ni con él pueda ganar el combate, se ha de usar si o si?

El uso del elfo es opcional, si quieres lo usas y si no vas a ganar el combate, te lo quedas.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Alfred JK

Yggdrasil (Dudas)
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2014, 10:53:03 »
Tengo una duda un poco tonta que me surgió anoche echando una partida, respecto a las islas sumergidas/remolinos, más bien este último. Si existe un remolino que imposibilita el paso, ¿este también se mueve como las sumergidas normales cuando lo exige el poder de uno de los demonios, no?
Gracias!

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2083
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Yggdrasil (Dudas)
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2014, 11:14:37 »
Por supuesto.