logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16404 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo si no nos vemos al final el día 6 o sea mañana que espero que sí, pues que me apunto para el sábado 16 de julio, ¿Dime que puedo llevar para compartir gastos?, vino, bueno claro, carne bebida, etc..., espero instrucciones.
En cuanto a lo de la family todavia es pronto para mi lo iré viendo, no es por nada es que los chavales tienen 7 y 11 (chica y chico) o hay más o es difícil.
Muchas gracias por la invitación y espero saber hacer honor a la misma.
Un saludo ;D :D

Perfect, como igual nos vemos mañana pues ya analizamos, por mi no hay problema en que vengas con tu family, en frente de mi casa hay un parque y una cancha de basket/futbol y seguro que nos organizamos para jugar a cosas que ellos tb puedan, no se, ya lo iremos organizando a ver quienes somos y demás.

A ver si alguien mas se apunta, aunque por mi ya somos suficientes para hacerlo, supongo que Xai y family podran venir (sus hijas son mas pequeñas que los tuyos) y el resto de serranos espero que tb!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En principio, si teneis a bien invitarme, creo que me apunto para la del 16J  :)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En principio, si teneis a bien invitarme, creo que me apunto para la del 16J  :)

Perfecto wraith, como ya dije aunque no os conozca en persona no es impedimento para no venir, una tiene que ser la primera asi que contamos contigo y con el resto de serranos, parece que se anima asi que será un gran dia, ya iremos concretando!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

davarimar

Bueno, bueno, que animadillo está ésto. Acabo de volver de una semana de vacaciones. Si no me he liado, la próxima quedada es para el 16, a ver si me puedo apuntar, ¡dabuti!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno, bueno, que animadillo está ésto. Acabo de volver de una semana de vacaciones. Si no me he liado, la próxima quedada es para el 16, a ver si me puedo apuntar, ¡dabuti!.

Tú vente hoy a la kdd del dia D en elque's y lo hablamos, jejeje, te he mandao un privi con los datos y demás!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno, bueno, que animadillo está ésto. Acabo de volver de una semana de vacaciones. Si no me he liado, la próxima quedada es para el 16, a ver si me puedo apuntar, ¡dabuti!.

Buenas Davarimar, aún tengo por casa el Dixit para darte lo un día... supongo que en una de estas coicideremos.  ;)

davarimar

Pues sí, que ya tengo ganas de echarle una partidilla y hacerte hueco en tu ludoteca, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡¡¡¡Ya he vuelto!!!! Cuando duerma y me recupere os respondo, ¡¡juerguistas!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
¡¡¡¡Ya he vuelto!!!! Cuando duerma y me recupere os respondo, ¡¡juerguistas!!

¡¡Habla el que vuelve de un festival!!! :P

davarimar

Habrá que ver como queda el tema quedada casa del señor Pinback para este sábado, 16 de Julio...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Habrá que ver como queda el tema quedada casa del señor Pinback para este sábado, 16 de Julio...

http://www.labsk.net/index.php?topic=70958.0

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Estoy esta seman ade vacaciones, si alguno quiere unas partiditas qu eme avise, pongo casa y piscina  :D
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y yo!! desde por la mañana tambiñen libre... todo agosotoooo!!

Mi de Villalba y vos?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Estás a uvas, elque! Este mozo es de Villalba también :D Si queréis viajar a zonas más rocosas...ofrezco mi casa también jaja (que a mí me viene mejor :P). ¡¡Ya iremos concretando!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Y yo!! desde por la mañana tambiñen libre... todo agosotoooo!!

Mi de Villalba y vos?

Pues como dice Xai, tambien soy de Villalba, mañana no me viene muy bien pero a partir de ahi, mas o menos cuando querais
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W