logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4131 veces)

SaLaS

Re: Recomendación Juego Cooperativo
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2011, 21:18:03 »
Los que más me gustan, con varias partidas jugadas: pandemic y ghost stories.

Y recien adquirida, la nueva edición del Sr. de los Anillos de Knizia:

http://www.labsk.net/index.php?topic=50726.0 (Reseña con fotos de la 1ªed.)

Acaba de salir, la relación calidad /precio es muy buena y si te gusta Tolkien, ni te lo pienses, yo lo he probado sólo y me lo he pasado en grande.

He pillado el pack Tolkien, junto al LCG, y hombre, éste es más caro para lo que trae, y sólo puedes jugar 2jug., espero que sea más variado, por los distintos mazos de heroes y "malos", todavía tengo que probarlos, sólo llevo 1 partida, y mal jugada, de momento, me abstengo de recomendartelo, para bien o mal.

Y el Yggdrasil, que lo he jugado en solitario, tengo que probarlo con más dificultad y/o con varios jugadores, para hacerme una opinión definitiva. Lo considero más familiar que todos los anteriores.

Un saludo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación Juego Cooperativo
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2011, 22:09:28 »
A lo bestia Arkham Horror. Con su magnitud, epicidad, y expansiones tienes aventuras hasta el infinito.

En medio Pandemic, pero con la expansión. Para mi obligatoria.

Ya en fantasía, ya que te has fijado en el del señor de los anillos tienes Castle of Ravenloft, The Wrath of Asrhadan y Dungeonquest.

Defenders of the Realm es caro pero es bueno.

SpaceHulk: Death Angel es una pasada y no es muy largo ni complicado.

Yggdsrasil, Ghost Stories y La isla prohibida están bien también.

Tienes donde elegir la verdad, pero yo me kedo, junto con salpikaespuma con Arkham Horror.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación Juego Cooperativo
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2011, 02:30:45 »
Y a mi el que death angel no me dijo nada.... es mas, no me gustó. El Space Alert me parece el mejor dentro de lo que son los cooperativos. Me explico, por muy cooperativo que sea, en arkham, terminas viviendo una aventura cuya experiencia se antepone al aspecto de cooperación (me parece).
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

hed0ne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: L'Hospitalet Ll. (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación Juego Cooperativo
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2011, 09:15:56 »
En mi opinión:

- Ghost Stories (con y sin ampliación 'White Moon')
- Arkham Horror para mi genial, te sumerge, en mi grupo siempre es éxito.
- Pandemic, me encanta, cumple con creces su cometido pero me gustan los juegos con más alta carga temática.
- Space Hulk Death Angel si lo que quieres es pasar un mal trago viendo caer marines a garras de genstealers xD

saludos!

Maskleto

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LudopÁticoS
    • Distinciones
Re: Recomendación Juego Cooperativo
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2011, 23:21:39 »
Ghost Stories +1
Pandemic con expansión +1

DarRaiden

  • Visitante
Re: Recomendación Juego Cooperativo
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2011, 23:48:02 »
Para mí el mejor es el Arkham pero no le gusta a todo el mundo además como te sumerge en la partida tienes la sensación de hacer lo que te plazca con tu personaje disminuyendo el factor "líder", si ya has probado el Pandemic y te gusta es otro de los "buenos".

¡Animo con ese Arkham! La gente o lo odia o lo ama... así decides de que grupo eres tu...

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación Juego Cooperativo
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2011, 23:57:35 »
Hoy he jugado al Space Alert y lo recomiendo absolutamente. En una hora hemos echado dos partidas, y ha dejado muy buen sabor de boca.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.