logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3998 veces)

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eurogames que mejor se adaptan al numero de jugadores( y funcionan con 2)
« Respuesta #30 en: 11 de Mayo de 2011, 11:31:04 »
Si compro el TS o el C&C,es para que acumulen polvo, no verian nunca mesa(por lo menos con mi novia)
Bien al final me he decidio por el notre dame y el mercaderes de genova.
Los mercaderes lo probe este finde y me gusto mucho y por el precio que esta creo que es una gran compra(aunque no funcione a 2) y es distinto a todo lo demas que tengo.
Y el notre dame y st. Petersburg los veo parecidos(juegos de cartas)sin embargo creo que el notre dame tiene mas chica,mas interaccion(aunque ambos parece que tienen poca) y mas estrategias ganadoras(Todo esto son opiniones que he sacado de la bgg, yo no he jugado a ninguno).Ademas he visto que hay una expansion casera para ampliarlo hasta  6 y 7 jugadores. Y si realmente existe un juego que escale bien de 2 a 7 jugadores, eso es impagable para mi.
Habeis probado esta expansion?

P.D: Un mundo sin fin me atrae poderosamente, entra por los ojos el jodio, pero no me voy a dejar llevar y esperare a probarlo(me lo llevo repitiendo todo el fin de semana....Si tuviera mas dinero... :D)
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eurogames que mejor se adaptan al numero de jugadores( y funcionan con 2)
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2011, 13:10:31 »
P.D: Un mundo sin fin me atrae poderosamente, entra por los ojos el jodio, pero no me voy a dejar llevar y esperare a probarlo(me lo llevo repitiendo todo el fin de semana....Si tuviera mas dinero... :D)

Si me permites el comentario aun a riesgo de que tu cartera pudiera resentirse, yo me hice con Un mundo sin fin y la verdad es que mi novia y yo estamos encantados (estoy en la misma situación que tu) y la verdad e suqe a lo que mas jugamos es a Agrícola y Un mundo sin fin. Asimismo en la linea que comentas te diría que pensases en hacerte en un futuro con el "Sombras sobre Londres" de Devir que acaba de sacar, lo pedí ayer y lo estoy esperando y por lo que he leído como mejor funciona es a dos jugadores.

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

bravucon

Re: Eurogames que mejor se adaptan al numero de jugadores( y funcionan con 2)
« Respuesta #32 en: 11 de Mayo de 2011, 15:10:28 »
Si compro el TS o el C&C,es para que acumulen polvo, no verian nunca mesa(por lo menos con mi novia)
Bien al final me he decidio por el notre dame y el mercaderes de genova.
Los mercaderes lo probe este finde y me gusto mucho y por el precio que esta creo que es una gran compra(aunque no funcione a 2) y es distinto a todo lo demas que tengo.
Y el notre dame y st. Petersburg los veo parecidos(juegos de cartas)sin embargo creo que el notre dame tiene mas chica,mas interaccion(aunque ambos parece que tienen poca) y mas estrategias ganadoras(Todo esto son opiniones que he sacado de la bgg, yo no he jugado a ninguno).Ademas he visto que hay una expansion casera para ampliarlo hasta  6 y 7 jugadores. Y si realmente existe un juego que escale bien de 2 a 7 jugadores, eso es impagable para mi.
Habeis probado esta expansion?

P.D: Un mundo sin fin me atrae poderosamente, entra por los ojos el jodio, pero no me voy a dejar llevar y esperare a probarlo(me lo llevo repitiendo todo el fin de semana....Si tuviera mas dinero... :D)

San Petersburgo es uno de los mejores juegos que he jugado de los casi 350 distintos que llevo probados. Yo de tí ni lo dudaría... Un Mundo sin Fin es para mi otro gran juego, pero brilla con 4 jugadores.