logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17062 veces)

miskatonic

Re: La marca del este tomadura de pelo
« Respuesta #45 en: 08 de Mayo de 2011, 23:29:00 »
¿Pero que es lo que más te ha decepcionado de los componentes pues? ¿o que te esperabas?

Supongo que el manual ya que los dados son normales y el lapiz también. Pero si no son las ilustraciones ¿el que? ¿Que sea tapa blanda? ¿el gramaje del papel? ¿el numero de paginas?...

Yo reitero que lo que menos me gusta es el diseño de las cubiertas. Y tal vez que incluso para hacerlo mas manejable hubiera optado por varios manuales en grapa, como otras cajas roleras. Aunque entiendo que a otros esto les parecería más cutre.


jurpque

  • Visitante
Re: La marca del este tomadura de pelo
« Respuesta #46 en: 08 de Mayo de 2011, 23:32:14 »
A lo mejor resulta que te expresas mal y más que no leer, lo que pasa es que no te entendemos. Tampoco me parece normal que acuses a alguien de "mentir" porque no sea de tu opinión.

Hablar de los componentes de un juego es hablar de un juego, te guste o no. Y las forma en la que te has expresado, primero hacia el juego y luego hacia los que no son de tu opinión, no me parecen demasiado adecuadas, más bien chulescas.

Y paro ya porque tengo otras cosas que hacer.
Analicemos la frase que tiene su miga, es decir que te doy la razón, pero tú me dices que yo te acuso de mentir porque no te la doy... alucinante chico, lo tuyo es digno de estudio.
YO no me expresado hacia los que opinan de forma contraria a la mía, de hecho es lo más normal, de eso se trata en un foro, me expreso hacia ese grupio de moderadores y administrador (aquí hablo en singular) que cuando un hilo no les conviene (por determinados intereses) o no les gusta ya se sabe cómo actúan, que ya es mucho tiempo por aquí.


Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La marca del este tomadura de pelo
« Respuesta #47 en: 08 de Mayo de 2011, 23:34:55 »
Tal y como está el mercado rolero en España, 30 € por el juego de la Marca del Este me parece muy ajustado, y más cuando han perdido pasta en el proyecto.
Yo me lo compré sin pensármelo dos veces, y sabiendo que nunca lo jugaría, porque el tema del old school y los retroclones no son lo mío. Lo que me parece digno de elogio es el valor de cuatro colegas de Murcia que se han embarcado en esta aventura.
La caja me parece más que decente, aunque hubiese preferido que fuese más pequeña, la pantalla muy correcta y el libro de reglas muy superior a lo que se está vendiendo por ahí. Veo ahora mismo reglamentos y suplementos que me han costado más y tienen una calidad inferior.
Por último encuanto a la información del producto, lo que no se les puede achacar a esta gente es el oscurantismo o no informar puntualmente de cada paso en el proceso de edición del juego.
Como ha señalado Wkr, el seguimiento y la repercusión que ha tenido este juego en el mundillo rolero ha sido brutal, por lo que era muy fácil conseguir info al respecto.
Pero al final lo que cuenta son los gustos de cada uno, pero creo que lo que hay que hacer es informarse antes de comprar una cosa. Yo también he comprado juegos sin molestarme en informarme y me he llevado chascos y he pensado que he tirado el dinero.
En este caso todo esto era fácilmente evitable buscando un poquito por internet.

jurpque

  • Visitante
Re: La marca del este tomadura de pelo
« Respuesta #48 en: 08 de Mayo de 2011, 23:35:08 »
¿Pero que es lo que más te ha decepcionado de los componentes pues? ¿o que te esperabas?

Supongo que el manual ya que los dados son normales y el lapiz también. Pero si no son las ilustraciones ¿el que? ¿Que sea tapa blanda? ¿el gramaje del papel? ¿el numero de paginas?...

Yo reitero que lo que menos me gusta es el diseño de las cubiertas. Y tal vez que incluso para hacerlo mas manejable hubiera optado por varios manuales en grapa, como otras cajas roleras. Aunque entiendo que a otros esto les parecería más cutre.


Me ha decepcionado todo, la calidad del libro de reglas, del papel, de las cubiertas, la calidad de la pantalla... y bueno los dados y el papel directamente se los podían haber ahorrado porque supongo que eso no habrá encarecido el producto.

brackder

  • Visitante
Re: La marca del este tomadura de pelo
« Respuesta #49 en: 08 de Mayo de 2011, 23:41:25 »
Analicemos la frase que tiene su miga, es decir que te doy la razón, pero tú me dices que yo te acuso de mentir porque no te la doy... alucinante chico, lo tuyo es digno de estudio.
YO no me expresado hacia los que opinan de forma contraria a la mía, de hecho es lo más normal, de eso se trata en un foro, me expreso hacia ese grupio de moderadores y administrador (aquí hablo en singular) que cuando un hilo no les conviene (por determinados intereses) o no les gusta ya se sabe cómo actúan, que ya es mucho tiempo por aquí.



   Me parece que ya se han salido las cosas de madre.
   Aquí cada uno tiene una opinión personal, y no opinamos "en grupito". Yo, por lo menos, las respuestas que te he dado no las he consensuado con ningún administrador ni moderador antes de postearlas.
   Empezar a ver moderación donde solo hay opinión, es malo. Como moderador, si lo hubiera querido, con cerrar el hilo "por lo que a mí me pueda parecer que es ofensivo", ya hubiera tenido bastante. Pero como usuario, respondo en un hilo que tú has abierto para tratar de hacerte ver que no debes indignarte tanto. Doy una opinión porque esto es un foro y porque cuando abres un hilo, lo haces para eso. De lo contrario, haber cerrado el tema cuando posteaste tu mensaje inicial, y así no podíamos replicar nadie. O mejor, crea un blog, pregonas "la marca del este" y bloqueas los comentarios. Así puedes rajar todo lo que quieras sin temor a que nadie te lleve la contraria.

  

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La marca del este tomadura de pelo
« Respuesta #50 en: 08 de Mayo de 2011, 23:51:18 »
Qué?????? jurjur
Otro que no sabe leer.. en fin no lo volveré a explicar, qué manera de interpretar lo que a cada uno lo de la gana, si me tuviera que quejar de las cajas que tienen aire llenaba labsk de hilos.
Tü me vas a decir a mí de lo que me he quejado?, lo vuelvo a decir, hay que aprender a leer y no tergiversar las palabras para manipular la opinión de los demás.
Lo he repetido infinidad de veces , pero como compruebo que no leéeis ( qué duro es leer eh ufffffffff cuesta, cuesta) te lo vuelvo a repetir ,, a mí me parece muy bien que os encanta la calidad del producto (así lo entiendes mejor?), que conste que es la quinta o sexta vez que lo digo, pero vamos que si quieres seguir mintiendo allá tú.

Como no he encontrado ningún libro en el que se hable de la caja básica de este jego debido al supereficiente buscador de labsk, sólo quiero dejar constancia de mi malestar por el lamentable material con el que cuenta este set, un libreto de reglas de lo más cutre en negro con tapas de cartulina, una pantalla lamentable que no hay manera de sostenerla en pie, un lápiz (uauuuuuuuuuuuuuuuu un lápiz) y un set de dados más feos imposible y todo eso 30 euros bffffffffffffff estoy que me subo por las paredes.
Ala hasta otra.

Claro, qué difícil es leer... Poesía eres tú.


YO no me expresado hacia los que opinan de forma contraria a la mía, de hecho es lo más normal, de eso se trata en un foro, me expreso hacia ese grupio de moderadores y administrador (aquí hablo en singular) que cuando un hilo no les conviene (por determinados intereses) o no les gusta ya se sabe cómo actúan, que ya es mucho tiempo por aquí.

Y, entonces, relacionado con La Marca del Este, ¿me vas a decir cómo se sabe que actúa "ese grupio de moderadores y administrador cuando un hilo no les conviene (por determinados intereses) o no les gusta? O relacionado con lo que te de la gana. Porque me da a mí que estás pensando fuera del recipiente en este asunto...

Desde luego no necesitas mucho más que tus propias palabras para descalificar tu injusta opinión.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

jurpque

  • Visitante
Re: La marca del este tomadura de pelo
« Respuesta #51 en: 08 de Mayo de 2011, 23:58:07 »
Claro, qué difícil es leer... Poesía eres tú.


Y, entonces, relacionado con La Marca del Este, ¿me vas a decir cómo se sabe que actúa "ese grupio de moderadores y administrador cuando un hilo no les conviene (por determinados intereses) o no les gusta? O relacionado con lo que te de la gana. Porque me da a mí que estás pensando fuera del recipiente en este asunto...

Desde luego no necesitas mucho más que tus propias palabras para descalificar tu injusta opinión.


miskatonic

Re: La marca del este tomadura de pelo
« Respuesta #52 en: 09 de Mayo de 2011, 00:04:42 »
Me ha decepcionado todo, la calidad del libro de reglas, del papel, de las cubiertas, la calidad de la pantalla... y bueno los dados y el papel directamente se los podían haber ahorrado porque supongo que eso no habrá encarecido el producto.

Bueno, yo aqui a lo mio intentando reconducir el hilo...

Pues no se, tal vez tus expectativas eran otras pero en cuanto a calidad de componente, tanto el libro como la pantalla yo diría que es igual que cualquier suplemento de MERP de los de tapa blanda, que ya valdrían sus buenos 20 euros  3500 pelas de entonces, y con menos paginas. La pantalla de este en brillo y la del Rolemaster en mate, pero similares también. La mia se tiene en pie, por cierto.

Y los dados y el lapiz, tampoco creo q los regalen. Pero bueno.

jurpque

  • Visitante
Re: La marca del este tomadura de pelo
« Respuesta #53 en: 09 de Mayo de 2011, 00:12:15 »
Bueno, yo aqui a lo mio intentando reconducir el hilo...

Pues no se, tal vez tus expectativas eran otras pero en cuanto a calidad de componente, tanto el libro como la pantalla yo diría que es igual que cualquier suplemento de MERP de los de tapa blanda, que ya valdrían sus buenos 20 euros  3500 pelas de entonces, y con menos paginas. La pantalla de este en brillo y la del Rolemaster en mate, pero similares también. La mia se tiene en pie, por cierto.

Y los dados y el lapiz, tampoco creo q los regalen. Pero bueno.
A mí también me gustaría que el hilo fuera por estos lares... son otros (ese grupo del que hablo) los que se empeñan en desviar la atención...

Yo compré la llamada de cthulhu de joc por 1500 pesetas (9 euros) de una calidad superior a la de la marca del este, pero que ya digo que a mí me parece muy bien que a vosotros os parecza un producto de calidad excelente, yo creo que es excesivamente caro. Quizá es que para vosotros 30 euros es calderilla (entiéndase el término dentro del contexto), para mí 30 euros es mucho dinero.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La marca del este tomadura de pelo
« Respuesta #54 en: 09 de Mayo de 2011, 00:35:38 »



Y, exactamente, ¿qué pretendes que sea esto? ¿Una implícita provocación? ¿Una muestra de tu resuelta pertinacia? ¿Un toque de humor a tu contumaz desdén?
Veo que lo último que deseabas al abrir este tema era permitir otras opiniones. Lo lamento, pero no me gusta que, confundiendo respeto por aquiescencia, se exija lo primero.

Disfruta de tu monólogo.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

miskatonic

Re: La marca del este tomadura de pelo
« Respuesta #55 en: 09 de Mayo de 2011, 00:58:37 »
A mí también me gustaría que el hilo fuera por estos lares... son otros (ese grupo del que hablo) los que se empeñan en desviar la atención...

Yo compré la llamada de cthulhu de joc por 1500 pesetas (9 euros) de una calidad superior a la de la marca del este, pero que ya digo que a mí me parece muy bien que a vosotros os parecza un producto de calidad excelente, yo creo que es excesivamente caro. Quizá es que para vosotros 30 euros es calderilla (entiéndase el término dentro del contexto), para mí 30 euros es mucho dinero.


Hombre, pero 1500 pts de entonces... 20 años o asi seguro... actualiza un poco ese precio al equivalente ahora y sumale el precio de la pantalla. Que si no te digo yo que mi abuelo se compró una enciclopedia de 20 tomos por 500 pts y también el cthulhu es caro entonces...
Para mi 30 euros no es calderilla, pero es el precio habitual en productos equivalentes. Y yo no he dicho que sea un producto de calidad excelente, no me lleves al otro extremo.

jurpque

  • Visitante
Re: La marca del este tomadura de pelo
« Respuesta #56 en: 09 de Mayo de 2011, 09:02:23 »
Hombre, pero 1500 pts de entonces... 20 años o asi seguro... actualiza un poco ese precio al equivalente ahora y sumale el precio de la pantalla. Que si no te digo yo que mi abuelo se compró una enciclopedia de 20 tomos por 500 pts y también el cthulhu es caro entonces...
Para mi 30 euros no es calderilla, pero es el precio habitual en productos equivalentes. Y yo no he dicho que sea un producto de calidad excelente, no me lleves al otro extremo.
Es decir tú habals de pesetas y yo no puedo? era sólo un ejemplo no pretendría ser una comparariva ;)... ya te digo que e mí la marca del este me sigue pareciendo una estafa si a ti no te lo parece fenomenal.
Y, exactamente, ¿qué pretendes que sea esto? ¿Una implícita provocación? ¿Una muestra de tu resuelta pertinacia? ¿Un toque de humor a tu contumaz desdén?
Veo que lo último que deseabas al abrir este tema era permitir otras opiniones. Lo lamento, pero no me gusta que, confundiendo respeto por aquiescencia, se exija lo primero.

Disfruta de tu monólogo.
No pretendo algo, sólo que me aburres con tus argumentos, le peor es que sigues, allá tú.


A mí me parece fenomenal que se siga hablando del tema en particular y no de mi persona, aunque creo que esto no lo debería decir yo; tantos moderadores  han pasado por aquí y ninguno ha reconducido el tema (bueno sí el único Gelete) los demás ya sabemos a qué se suelen dedicar en este foro.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: La marca del este tomadura de pelo
« Respuesta #57 en: 09 de Mayo de 2011, 09:05:28 »
Yo soy moderador y administrador y he hablado exclusivamente del juego, y me he limitado a aportar datos sobre Aventuras de la Marca del Este (por ejemplo, he enumerado reseñas sobre el juego) ya que no puedo hablar de primera mano porque no lo tengo ni he jugado. Yo no te he atacado ni pretendo hacerlo, sería ponerme a tu altura. Creo que eras bastante injusto con tus palabras.

Si ves una conspiranoia alrededor de tu persona estas completamente equivocado. Pero eres libre de pensar lo que quieras. Los moderadores aparte de moderadores son personas y como tal puede dar su opinión, y si no entiendes esto creo que no sabes como funciona un foro.

jurpque

  • Visitante
Re: La marca del este tomadura de pelo
« Respuesta #58 en: 09 de Mayo de 2011, 09:12:05 »
Yo soy moderador y administrador y he hablado exclusivamente del juego, y me he limitado a aportar datos sobre Aventuras de la Marca del Este (por ejemplo, he enumerado reseñas sobre el juego) ya que no puedo hablar de primera mano porque no lo tengo ni he jugado. Yo no te he atacado ni pretendo hacerlo, sería ponerme a tu altura. Creo que eras bastante injusto con tus palabras.

Si ves una conspiranoia alrededor de tu persona estas completamente equivocado. Pero eres libre de pensar lo que quieras. Los moderadores aparte de moderadores son personas y como tal puede dar su opinión, y si no entiendes esto creo que no sabes como funciona un foro.
Lee el hilo, ya he dicho que no hablo de conspiraciónes contra mí; no me atacas, pero si lo haces te pones a mi altura? no es un poco contradictorio?
Yo sé cómo funciona un foro, he sido moderador en alguno que otro, lo que tengo claro es cómo funcionan algunos moderadores y un administrador en particular en este foro.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: La marca del este tomadura de pelo
« Respuesta #59 en: 09 de Mayo de 2011, 09:13:21 »
Pues podrías explicarme como funciona, porque tu si estas atacando y además directamente. Y si tan a disgusto estas no se que haces perdiendo el tiempo aquí, la verdad.

Que yo sepa todo el mundo que ha participado en este hilo ha sido educado y respetuoso y ha dado su opinión, y tienen el mismo derecho que tu. Si te molesta que la gente no opine igual que tu, es otra cosa.