logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 854 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
KUHHANDEL ( variantes )
« en: 09 de Mayo de 2011, 20:29:26 »
  Hola hace unos 2 años aproximadamente que descubri este juego y la verdad es que me parece BUENISIMO!!! tanto que cree un post para recomendarlo y tambien siempre que piden opinion sobre este juego le hago muy buena critica.

  Bueno pues hace aproximadmente 1 mes que he descubierto que todo este tiempo he estado jugando mal :-s, lo mas gracioso es que jugando con las reglas originales a todos nos parece mas aburrido, MUCHO MAS....asique voy a comentar como juego yo:

 
  Lo que cambia es que en tu turno lo primero que haces es SUBASTAR UN ANIMAL y luego si quieres haces todos los Kuhhandel que quieras , eso si los kuhandels siempre de una carta contra otra carta ( nunca de 2 en 2 ), pero repido todos los que quieres , como si quieres ir a por un pato de un jugador y luego a por la vaca de otro ( incluso si tuviese otra vaca tambien podrias ir despues o por otra vaca suya)

  En las originales dice que en tu turno o haces un kuhhandel o subasta( solo 1 cosa y 1 sola vez por turno)..para mi tras jugar varias veces, mucho mas aburrido el original , para mi pierde muchisima gracia.

  Si os gusta el juego , por favor probad como digo yo y no volvereis a jugar como el original ;-)