logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1321 veces)

Manuelmonroy82

Last night on earth con 5 heroes
« en: 14 de Mayo de 2011, 09:33:43 »
Alguien ha jugado a last night on earth con 5 jugadores heroes y 1 jugador Zombi?  No nos gusta jugar con 2 jugadores zombi y somos 6. Lo habeis probado? Queda mu desiquilibrado para el zombie?

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last night on earth con 5 heroes
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2011, 10:06:47 »
"Desequilibrado", "desequilibrado"... en un juego como LNOE "desequilibrado" no es un término muy preciso pues, no olvides que es un juego en el que el azar te puede voltear la partida a la primera de cambio por muy "equilibrada" que estuviese.
En todo caso, yo nunca juego con dos jugadores zombies; es decir siempre, hayan los jugadores héroes que hayan, ellos llevan a los 4 héroes y yo a los zombies. De esta forma hemos jugado 4 personas llevando 3 héroes y 1 zombies. Ya sé que el reglamento dice otra cosa pero, mi experiencia que es amplia en jugar a LNOE, me hace intuir que no es una cuestión decisiva.
Con respecto a lo que tu propones, que nunca lo he hecho  :P, me da la sensación que, en una partida en que las cosas vengan un poco de cara para los héroes (aparición de cartas de objetos de escenario muy pronto, se me ocurre) y un poco de espaldas para los zombies (malas tiradas a la hora de engendrar) se puede poner un poco "paseo" para los héroes al no llegar los zombies a abarcar a todos los héroes que se menean por el tablero. Quizás, de jugar así, podrías compensar con alguna home rule (por aquí hay varias y, sobre todo, hay foreros que son "verdaderos profesionales comprometidos" con este juego –estoy pensando en Lebastard, Proxegenetyc, Fer78, TonyManhatan o Decanox p.ej.– ;D) incluyendo siempre 1 o 2 zombies en la fase de regenerar independientemente de los dados obtenidos... o alguna ventaja con respecto a la mano de cartas del zombie...
En fin. Ya ves que LNOE es un juego, ante todo, abiertamente ambientado. Ahí radica, creo yo, su exitazo.
Que lo disfrutéis.

¡¡¡Braiinnnnssss!!
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Manuelmonroy82

Re: Last night on earth con 5 heroes
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2011, 14:24:04 »
Ese es el tema!  Saber si es un paseo o no para los heroes

almagrorihuela

Re: Last night on earth con 5 heroes
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2011, 15:51:35 »
Yo lo he jugado con muchos jugadores Heroes (hasta 6 o 7) y hombre, el unico problema es el "entreturnos" de ellos y que se pongan de acuerdo.
En mi caso somos familia y es divertido.
Eso si, todos los turnos metia directamente 1d6 Zombies, robaba 2 cartas mas de zombie por turno y algo mas.... vaya que los Zombies estaban dopados :D XDDD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Manuelmonroy82

Re: Last night on earth con 5 heroes
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2011, 22:31:21 »
ufff 6 o 7 heroes mucha peña no?