logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1380 veces)

ebsigma

  • Visitante
Star Wars PocketModel (Dudas)
« en: 14 de Mayo de 2011, 12:13:03 »
hola, antes disculparme si no es el sitio adecuado para postear

me gustaria saber si en este foro hay alguna traduccion o modo de uso del juego coleccionable (montable estilo pirates) de starwars, esque recien compre un par de sobres( taban a 2 lerus xd)y me gustaria comprender bien como se juega

gracias

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3980
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Star Wars PocketModel (Dudas)
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2011, 15:41:48 »
Pues te lo resumo muy rápido.

Al inicio del juego cada jugador tiene un mazo de 30 cartas y una flota que no sume mas de 30 estrellas (o lo que se estipule).

Se colocan 3 cartas boca-abajo del mazo en la zona de juego para marcar los objetivos, lo q tiene q destruir tu oponente para ganar (o destruir toda tu flota).

En tu turno haces:
1.Jugar un objetivo si lo tienes en mano, y ponerlo en juego bocarriba cambiándolo por uno que estuviese bocabajo.

2. Realizas una sola acción de entre estas 3:
    1- mover --> puedes mover varias naves que no sumen mas de 5 estrellas a una zona    adyacente (creo que solo hay 3 zonas, una de cada jugador y la neutral en el centro).
    2-combate --> elijes naves que no sumen mas de 5 estrellas y si están en la misma zona que naves enemigas pues pelea! Que creo q era tirando dados, jugando cartas de habilidades y demás...
    3-Ataque a objetivos --> pues elijes naves que no sumen mas de 5 estrellas y intentas atacar un objetivo enemigo, si estas en la zona de tu adversario.

Para compensar, los objetivos tienen estrellas, y gracias a ellos entran tus refuerzos.

El juego es facilon, pero tiene muchos símbolos y chorraditas... Debe haber traducción en alguna parte, mírate la web de wizkids.

Esta muy barato(creo q porque en su momento no se vendió bien), en mi caso me compre muuuuchos sobres, latas y pack especiales. Y ya pues te montas mazos apropiados para tus flotas y tal...

Yo por ejemplo me monte unos mazos y flotas para representar una versión perruna de la Batalla de Hoth

Y ganaron los rebeldes eh!!! xD

Un saludo
 
« Última modificación: 14 de Mayo de 2011, 15:44:18 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

goyatlay

Star Wars PocketModel (Dudas)
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2011, 18:01:09 »
Hace un tiempo hice una traducción y la coloque en boardgamegeek

http://boardgamegeek.com/filepage/26146/sw-pm-tcg-not-official-spanish-rules-doc

saludos.

ebsigma

  • Visitante
Star Wars PocketModel (Dudas)
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2011, 18:26:05 »
muchas gracias por la traduccion

la verdá esque hay muchos juegos buenos pero en ingles por lo que tiran para atras a la hora de comprarlos y jugar