logo

Autor Tema:  (Leído 261121 veces)

mattiuskas

Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #300 en: 02 de Julio de 2013, 14:28:39 »
Pregunta a los Admins...

Los resultados de las traducciones y remaquetados (como el caso de Sin City o Juice Joint) las colgamos aquí? No? Como hay temas de copyright más o menos y todo eso... creo que lo mejor es preguntar antes de ofender a nadie o hacer algo incorrecto.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #301 en: 02 de Julio de 2013, 15:36:32 »
Le paso la consulta a wkr
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

PUCHEVIC

Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #302 en: 25 de Septiembre de 2013, 17:18:20 »
Por cierto, adjunto dos más :

- Asesinato en Margaritalandia... dicen que está muy mal traducido del original inglés... tanto, que es muy complicado saber quién es el asesino  http://www.mediafire.com/?t5oylngad7wkuni
- Asesinato en la Ciudad Pecaminosa (Las Vegas)... de éste hablan bien... buena traducción y divertido http://www.mediafire.com/?tcuoia6ditua1zq

Tamara, muchas gracias por tu ayuda!

Queda el "Hasta que la muerte nos separe"... alguien lo tiene?
Hola puedes subir el de asesinato en ciudad pecaminosa de nuevo estoy muy interesado en el.
muchisimas gracias
ya he jugado al regreso de hal cappone y la mansion waterbroof y son genial..

PUCHEVIC

Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #303 en: 25 de Septiembre de 2013, 17:19:48 »
no entiendo una cosa ¿ no os sirve el juice joint?  ???

Yo ya organicé Juice Joint y Cuidad pecaminosa , así que necesito un misterio nuevo :D , y cuantos más añadamos a la colección colectiva mejor ^^!
puedes pasarme los dos? sobretodo estoy interesado en ciudad pecaminosa muchisimas gracias.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #304 en: 25 de Septiembre de 2013, 18:15:04 »
- Asesinato en la Ciudad Pecaminosa (Las Vegas)... de éste hablan bien... buena traducción y divertido http://www.mediafire.com/?tcuoia6ditua1zq

¿Alguien puede resubir este?

PUCHEVIC

Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]
« Respuesta #305 en: 26 de Septiembre de 2013, 00:08:09 »
- Asesinato en la Ciudad Pecaminosa (Las Vegas)... de éste hablan bien... buena traducción y divertido http://www.mediafire.com/?tcuoia6ditua1zq

¿Alguien puede resubir este?
Si, por favor.

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #306 en: 26 de Septiembre de 2013, 17:10:20 »
Aquí los tenéis:

Asesinato en Ciudad Pecaminosa.

Asesinato en Margaritalandia.

He jugado al primero y es bastante divertido (aunque la traducción es mala y muy literal, se puede jugar). El de Margaritalandia no lo sé, pero dicen por ahí que la traducción es peor todavía. A ver si alguien que no vaya a jugar, le echa un vistazo... Yo es que no quiero estropearme el saber quién es el asesino...
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

PUCHEVIC

Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #307 en: 01 de Octubre de 2013, 13:43:16 »
Aquí los tenéis:

Asesinato en Ciudad Pecaminosa.

Asesinato en Margaritalandia.
Muchisimas gracias.
He jugado al primero y es bastante divertido (aunque la traducción es mala y muy literal, se puede jugar). El de Margaritalandia no lo sé, pero dicen por ahí que la traducción es peor todavía. A ver si alguien que no vaya a jugar, le echa un vistazo... Yo es que no quiero estropearme el saber quién es el asesino...

Zarzaparrilla

Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #308 en: 10 de Octubre de 2013, 23:37:42 »
Hola!.

Colaboré en su momento en la traducción de "Asesinato en Juice Joint" y por fin estoy organizando una partida. Somos 20 personas peeeeeeeeeeeeeeero tengo un problemón.

El número de hombres y mujeres está descompensado, por lo que, incluídos los personajes "bonus" que pueden ser chico o chica me siguen sobrando dos chicos. Es decir, que dos chicos tendrían que hacer de chica. Esto podría ser divertido hasta cierto punto, pero no veo yo dispuestos a mis amigos a travestirse.

El caso es que pregunto a los que lo hayáis jugado... ¿es posible hacer que algún personaje chica se le cambie de sexo sin que pase nada? Me refiero a cambiandolo a homosexual, por ejemplo, para que no "choque" con sus posible srelaciones amorosas y esas cosas.

Es que no quiero leer más de lo necesario para putearme el juego a mi mismo. Alguien me puede echar un cable?
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #309 en: 10 de Octubre de 2013, 23:44:44 »
buf...me estoy mirando los personajes y por lo que recuerdo está complicado. voy a ver
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #310 en: 10 de Octubre de 2013, 23:53:02 »
te contesto via mp
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

malconz

Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #311 en: 17 de Octubre de 2013, 00:35:14 »
Buenas sigo este hilo desde hace mucho pero hasta ahora no he tenido oportunidad de montar una noche de misterio por mi cuenta.

El link a Murder at the Juice Joint en español esta caido.
¿Alguien podría pasarme un link?

Muchas Gracias



imovi

Re:CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #314 en: 28 de Noviembre de 2013, 15:08:59 »
Hola!! Es la primera vez que voy a organizar un juego de este tipo. ¿Me podeis recomendar alguno que no sea muy complicado? Solo somos 6 jugadores

Gracias