logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 794 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Variante para el Roma y Arena
« en: 17 de Mayo de 2011, 19:56:25 »
Hola a Tod@s:

He jugado últimamente a estos dos juegos y tras sufrir una rápida derrota a manos de mi contrincante, gracias a la presencia de los 3 Foros en su zona de juego, he pensado que se podría poner una pequeña variación al juego en vistas a evitar situaciones como esta.

Seria tan fácil como no permitir tener dos cartas iguales en juego, en este caso, si robas una única carta, si esta es igual a las que ya tienes desplegadas, te limitas a enseñarla a tu rival, la descartas y roba otra.

Si esta regla os parece muy restrictiva, aplicarla solo a los edificios, así el combo de dos Forums también se evitaría.

He visto un hilo anterior donde se plantean otras variantes:

http://www.labsk.net/index.php?topic=4551.0

"1º- Gana el jugador que llegue en primer lugar a 30 puntos de victoria.

2º-Cuando se terminan los Puntos del fondo común no termina la partida, sino que se continua. Es decir, que no se podrán volver a coger mas puntos del fondo a no ser que por diferentes motivos vuelva a haber tarjetas de puntos (por cartas, por huecos...etc)"


Según su autor (Rueco) de esta forma, las partidas duran mas.

guillemxe

Re: Variante para el Roma y Arena
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2011, 13:18:50 »
Interesantes las variantes. Acabar pronto es un rollo (sobre todo para el que pierde) y se pierde la tensión y el disfrute que puede dar de sí el juego. Me las apunto.  ;)