logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26104 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: SIDI BABA
« Respuesta #105 en: 05 de Diciembre de 2011, 21:01:06 »
Sidi Baba aparece en el episodio 141 del podcast The Spiel, sobre recomendaciones de juegos para regalar en Navidad. Sobre las 2h18min.

http://thespiel.net/?q=node%2F752

copiotas. :D

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: SIDI BABA
« Respuesta #106 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:40:50 »
¿Se sabe algo de la fecha publicación?
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: SIDI BABA
« Respuesta #107 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:56:25 »
Las noticias que tengo es que se ha empezado hace 2 semanas la distribucion en las tiendas ABACUS, pero las tiendas especializadas a las que distribuie Asmodee aun no lo han recibido, debe estar al caer!

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: SIDI BABA
« Respuesta #108 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:57:51 »
Las noticias que tengo es que se ha empezado hace 2 semanas la distribucion en las tiendas ABACUS, pero las tiendas especializadas a las que distribuie Asmodee aun no lo han recibido, debe estar al caer!

Y de paso recuerda que hay un concurso en el que alguien se puede despertar en Navidad con un Sidibaba, para que la espera no sea tan larga :) http://www.labsk.net/index.php?topic=79087.0 :P
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 17:59:29 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

pau

Re: SIDI BABA
« Respuesta #109 en: 20 de Diciembre de 2011, 08:11:59 »
Yo lo ví en ABACUS de Granollers el día 10 de diciembre me parece que a una precio de 45€

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3988
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SIDI BABA
« Respuesta #110 en: 20 de Diciembre de 2011, 08:26:30 »
Yo lo pedí en preorder a tienda patrocinadora y ha sufrido repetidos retrasos por problemas con el distribuidor...:S
Lo feo sq me vienen otros 4 juegos q pedí tb en preorder, pero el SIDI-BABA es el único q falta y esta retrasando el pedido.
Así q esperando desde mediados de noviembre :(

Ya he perdido esperanza de tenerlo para Navidad, a ver si antes de q acabe el año lo recibo...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

tony66

Re: SIDI BABA
« Respuesta #111 en: 20 de Diciembre de 2011, 19:19:11 »
Yo lo ví en ABACUS de Granollers el día 10 de diciembre me parece que a una precio de 45€

En Planetongames también lo tienen previsto a ese precio. No se han pasado un poco?

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: SIDI BABA
« Respuesta #112 en: 20 de Diciembre de 2011, 19:29:07 »
Es el precio al que estaba en Essen y por la originalidad del juego y el preciosismo gráfico, creo que vale la pena.

Pero si eso no te convence  ;D ;D, la verdad es que la caja es de tipo Catán, está hasta arriba de cartón del bueno y pesa un quintal y medio. Ha debido tener sus costes de producción elevados hacerlo así, pero te aseguro que merece la pena.

narcis

Re: SIDI BABA
« Respuesta #113 en: 20 de Diciembre de 2011, 19:39:40 »
En Planetongames también lo tienen previsto a ese precio. No se han pasado un poco?


A mi también me parece bastante caro para lo que lleva (sin haberlo jugado, ojo):


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3988
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SIDI BABA
« Respuesta #114 en: 20 de Diciembre de 2011, 22:16:12 »
    1 screen to hide the maze
    10 3D views representing what the Adventurers see in the maze
    2 double-sided boards with four different mazes
    1 corridor to show the order of characters in the maze
    1 orientation tile
    6 Adventurers represented by an ID token and a silhouette
    62 Jewels and Genie tokens
    5 Curse tokens
    20 Event tokens
    12 oil lamp tokens lasting three minutes each
    Three-minute timer
    1 Leader of the Thieves token
    1 Treasure token
    5 Treasure Chest tokens
    1 red triangle representing the Adventurers and their direction in the labyrinth
    1 bag
    1 die

Yo lo veo bastante bien respecto al precio. Aunque quizás debo admitir q cn los juegos españoles, hago un poco la vista gorda en el precio. Hay q apoyar el producto nacional!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Boalpe

  • Visitante
Re: SIDI BABA
« Respuesta #115 en: 20 de Diciembre de 2011, 22:46:21 »
Es lo mismo que me ha pasado, y por culpa de ello, cada semana que pasa voy añadiendo cosas al pedido... jajaja y modificandolo. De echo pedi el sidi baba y el drum roll, y gracias a que ha pasado tanto tiempo, y he podido leer reseñas del drum roll, he cambiado el drum roll por La resistencia, chinatown, 7 wonders lideres, y unas fundas.... como siga esperando mas, se van a hacer d oro conmigo... jajaja
Pero de todos esos, el q mas espero con ansias es el Sidi Baba.
Los de la Pcra me dijeron q para esta semana se esperaba... pero bueno... yo creo q para reyes estara....
esperemos q sea asi....


Yo lo pedí en preorder a tienda patrocinadora y ha sufrido repetidos retrasos por problemas con el distribuidor...:S
Lo feo sq me vienen otros 4 juegos q pedí tb en preorder, pero el SIDI-BABA es el único q falta y esta retrasando el pedido.
Así q esperando desde mediados de noviembre :(

Ya he perdido esperanza de tenerlo para Navidad, a ver si antes de q acabe el año lo recibo...

Boalpe

  • Visitante
Re: SIDI BABA
« Respuesta #116 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:40:12 »
Esto es un sinvivir!!! otra semana mas sin el juego... si hoy no me ha tocado el gordo mañana no va a llegar... alguien tiene noticias???

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3988
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SIDI BABA
« Respuesta #117 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:48:52 »
Ahora en Planeton pone el 27/12/2011 ....Lo feo sq llegara el 27 y pondrán el 3/01/2012 jajaja

En fins, toca esperar.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: SIDI BABA
« Respuesta #118 en: 27 de Diciembre de 2011, 10:19:15 »
ya !

http://es.asmodee.com/?previous=nl

parece que la previa ha sido España...

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: SIDI BABA
« Respuesta #119 en: 27 de Diciembre de 2011, 10:21:15 »

A ver si así llega a las tiendas, aunque para la campaña navideña creo que un poco tarde.