logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1117 veces)

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Por si no se les había ocurrido, igual que MMP está haciendo de punto de venta de los juegos de Bellica 3rd generation, eta última podría hacer de punto de venta de los de MMP en España!!!
A ver si así conseguíamos tener sus juegos con un precio de transporte más razonable, ¿no?  :B
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No estaría mal!, y con la cantidad de preorders chulos que tienen....


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
¡Gran idea!, lo que no se es hasta que punto sería posible hacerlo.

Hay que tener en cuenta que Bellica es prácticamente una empresa "familiar" y no creo que pudiera hacerse cargo de una cosa así. Ojala Oldfritz me pudiera corregir y así de paso me llevaría un alegrón...  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me temo que el personal no da para tanto, efectivamente :)

Llevar una distribución, aunque sea la de MMP, lleva mucho curro
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

TheGeneral

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
  • Ubicación: Alacant/Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vaya lástima pues...  :(

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Bueno!
Posiblemente la página y los preorders y demás los podría seguir llevando MMP.
Tan sólo aquellos juegos que vayan a España/Europa que sean enviados desde las oficinas de Bellica.
(De hecho, así es como hace MMP con los juegos de Bellica. Ellos los venden en su página y si son para España, Bellica los envía. Al menos es lo que yo he entendido)
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

warrafael

Yo creía que lo que es distribuidor, ya teníamos en España (El Viejo Tercio). Pero vamos, lo de los gastos de envío creo que tiene que ver más con una política de la empresa en origen. Tal y como he leído GMT subvenciona los envíos y MMP no. Y no va a haber distribuidor en Europa, (sea el Viejo Tercio, Bellica o quien fuere) que se "coma" los gastos de envío para hacer el juego más barato.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Por si no se les había ocurrido, igual que MMP está haciendo de punto de venta de los juegos de Bellica 3rd generation, eta última podría hacer de punto de venta de los de MMP en España!!!
A ver si así conseguíamos tener sus juegos con un precio de transporte más razonable, ¿no?  :B


Muy interesante, pero te olvidas de un pequeño detalle... que ganaria MMP con este acuerdo? y que ganaria 3Bg con este acuerdo?
Yo solo le veo "problemas y gastos" para ambas partes :)... y no es por polemizar  :)

ACV  8)