logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1096 veces)

robla

FIELDS OF FIRE - NUEVA VERSION?
« en: 02 de Junio de 2011, 16:51:27 »

Hola a todos, me han comentado que hay o va a haber una nueva versión de fields of fire, al parecer porque han reestructurado el manual. pero ¿sabe alguien si el contenido es el mismo que en el anterior? creo que todavía está en proceso p500 en gmt pero entiendo que lo que cambiará son el libro de reglas y además se incluye un principio de partida.  ¿o quizá todo es igual pero estos contenidos solo estarán via web? o
Os agradecería cualquier detalle o noticia que sepais . muchas gracias de antemano.

warrafael

Re: FIELDS OF FIRE - NUEVA VERSION?
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2011, 18:03:34 »

http://www.gmtgames.com/p-322-fields-of-fire-2nd-edition.aspx

Traduzco:

La 2ª edicion de Fields of Fire incluirá:
  • Un manual reorganizado y actualizado
  • Un librcoeton un ejemplo detallado
  • Una nueva campaña
  • Fichas corregidas
  • El resto de componentes como en la primera edición
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

robla

Re: FIELDS OF FIRE - NUEVA VERSION?
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2011, 22:31:38 »
muchas gracias

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FIELDS OF FIRE - NUEVA VERSION?
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2011, 10:32:51 »
A ver si me animo con él, porque me han metido tanto susto con este juego... que me da pereza buscar correciones de manual y fichas. y mira que lo tengo aparcado en la estantería desde hace meses. :-[
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

robla

Re: FIELDS OF FIRE - NUEVA VERSION?
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2011, 14:10:00 »
a mi también me echó para atrás muchos comentarios que decían que el manual era imposible de comprender, aunque también había gente que decía que a la larga tras mucho estudio el juego está bien, como ahora han reeditado las reglas será cuestión de probar, aunque me pregunto ¿ como diferenciaremos las cajas de la primera y de la segunda edición?, porque si son muy parecidas o casi iguales no sé si estamos comprando la nueva o versión o todavía algún resto de la antigua.