logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1984 veces)

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
A Que Jugamos?
« en: 02 de Junio de 2011, 17:23:37 »
Buenas tardes, el objetivo de este mensaje es que me ayudeis a decidir que juego o juegos (dos como mucho) vean mesa mañana en la quedada jugona de nuestro grupo.

La quedada es en mi casa, y como me toca ser el anfitrion me toca elegir juego.

Seremos 3 jugones y posiblemente una cuarta persona no tan jugona.

Juegos a elegir:

Navegador
Troyes
Vinhos
Le havre
Vasco da Gama
Fresco

Esos serian los que yo habia pensado.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Que Jugamos?
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2011, 20:55:24 »
si coges el coche podemos jugar al que quieras de esos  :D

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Que Jugamos?
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2011, 21:02:18 »

Uno o dos de los propuestos, tres jugones + 1 no jugón...

Fresco + Troyes  ;)

¡Que lo paséis bien! :D


Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Que Jugamos?
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2011, 21:12:36 »
Si eliges el Le Havre y el Vinhos tendrás que repartir luego ibuprofeno para el dolor de cabeza :D

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: A Que Jugamos?
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2011, 21:58:30 »
Si eliges el Le Havre y el Vinhos tendrás que repartir luego ibuprofeno para el dolor de cabeza :D

El Le Havre se lo enseñe un dia a mi novia, y en la primera partida me gano, jejejejjeje.

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Que Jugamos?
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2011, 03:40:00 »
Fresco y Troyes quedarian bien.
Nosotros en nuestras sesiones solemos meter antes de un plato fuerte un juego de cartas de corta duración para abrir boca y después el solomillo.
Salu2

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Que Jugamos?
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2011, 10:31:36 »
Diossss

Una quedada jugona en Asturias y yo sin enterarme  :'( :'( :'(

Por recomendar, Vinhos, que nadie se moja con el pobre, y creo que es un juego muy bien pegado a su tema, bonito, asequible y... ¿Una copita? :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Que Jugamos?
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2011, 11:40:22 »
no hombre, es solo una sesion normal...

lo de la quedada en asturias es algo que tengo descartado desde hace tiempo  :-\

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: A Que Jugamos?
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2011, 11:52:30 »
Lo de la quedada esta mas que complicado. Aunque en mi grupo, asi somos de frikis, siempre lo hablamos, de poder hacer una quedada e invitar a todo el que quiera pa pasar un finde entero jugando. Que pasa luego? que nunca concretamos ni fecha ni hora ni na, jejejejje.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Que Jugamos?
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2011, 11:55:04 »
Diossss!

¡¡Una sesion normal en Asturias y yo sin enterarme!!! :'( :'( :'(
 :D :D :D

Lo que tengo en mente es montar una tienda en Avilés con sala para jugar, como medida de autoempleo (y de poder jugar a algo que requiera mas de 2 jugadores :D :D) . Pero estoy haciendo números y no me acaban de salir del todo (salvo que empiecen a brotar y a salir frikis del armario de la ciudad...).

Mil pingüidones por este horribilis off-topic.

Para no salirme del tema, Fresko es bonito y fácil, entra por  los ojos solo y Vinhos tiene mi voto para mezclarlo con el otro (¿hace un vino freskito? ¿un vinito fresko?)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Que Jugamos?
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2011, 02:01:18 »
Lo de la quedada esta mas que complicado. Aunque en mi grupo, asi somos de frikis, siempre lo hablamos, de poder hacer una quedada e invitar a todo el que quiera pa pasar un finde entero jugando. Que pasa luego? que nunca concretamos ni fecha ni hora ni na, jejejejje.

y luego que en Asturias no se mueve ni el tato... todos con nuestros grupitos.... si es que somos territoriales hasta pa eso  :D

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Que Jugamos?
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2011, 02:40:37 »
Mi recomendación sería:

-Navegador
-Fresko.

De la lista solo he jugado al navegador que me parece bastante bueno y de oidas el Fresko creo que puede contentar tanto a los jugones como a los no jugones.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: A Que Jugamos?
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2011, 11:51:27 »
Diossss!

¡¡Una sesion normal en Asturias y yo sin enterarme!!! :'( :'( :'(
 :D :D :D

Lo que tengo en mente es montar una tienda en Avilés con sala para jugar, como medida de autoempleo (y de poder jugar a algo que requiera mas de 2 jugadores :D :D) . Pero estoy haciendo números y no me acaban de salir del todo (salvo que empiecen a brotar y a salir frikis del armario de la ciudad...).

Mil pingüidones por este horribilis off-topic.

Para no salirme del tema, Fresko es bonito y fácil, entra por  los ojos solo y Vinhos tiene mi voto para mezclarlo con el otro (¿hace un vino freskito? ¿un vinito fresko?)


Lo de la tienda como medida de autoempleo esta muy bien, pero no veo yo demasiado futuro en Asturias a ese tema. Si se pudiera compaginar con una Tienda Online de juegos, y conseguir quitarle cuota de mercado a lapcra, dracotienda, etc. Seguro que iwal cuadraban mas las cuentas, pero a dia de hoy lo veo complicado. Sorry, que me sale mi vena Empresaria enseguida.

Al final se jugo un Troyes, que al no jugon, no le termino de convencer, y eso que a mi me encanta. Y un fresco, este si que triunfo entre todos. Lo que mas me gusta del fresco es la manera de preparar tus acciones, me encanta la tension de estudiar el tablero y pensar que van a hacer los demas.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Que Jugamos?
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2011, 13:56:17 »
Jejeje

Ya me doy cuenta del asunto de que no saldría aquí en Asturias algo así. Somos unos cuantos, pero no los suficientes.

De todas maneras, seguiré estudiando el asunto, porque me apetece de verdad. A ver si se me ocurre algo (o no).

Si algún día necesitais un medio jugón torpe, ya me avisaréis.

Un saludote!!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos