logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4809 veces)

teseo

Re:Duración Normandy'44
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2015, 19:03:06 »
Anduril, en este caso he mantenido desplegado el mapa por ser vacaciones y poder disponer de la mesa, pero puede recogerse y anotar el turno y colocación de las fichas, es laborioso pero posible.
El curso de la partida está en el 4 turno, 7 de junio, donde estaba históricamente en el turno 22 pues el mapa detalla el lugar del frente en esta fecha, 27 de junio. 

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duración Normandy'44
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2015, 19:24:58 »
yo te recomendaria la solucion casera que usamos por aqui.

pizarra /corcho de los chinos de 7€ montas el tablero encima con un acetato y entre sesiones lo dejas encima de un armario.

esto para monsters no vale, pero para juegos de un mapa es perfecto.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2015, 14:35:12 por Celacanto »

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duración Normandy'44
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2015, 12:20:53 »
yo te recomendaria la solucion casera que usamos por aqui.

pizarra /corcho de los chinos de 7€ montas el tablero encima con un acetato y entre sesiones lo dejas encima de un armario.

esto para monters no vale, pero para juegos de un mapa es perfecto.

¿Que es un acetato?  :-[

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Duración Normandy'44
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2015, 12:28:40 »
yo te recomendaria la solucion casera que usamos por aqui.

pizarra /corcho de los chinos de 7€ montas el tablero encima con un acetato y entre sesiones lo dejas encima de un armario.

esto para monters no vale, pero para juegos de un mapa es perfecto.

¿Que es un acetato?  :-[

Es una lámina de plástico transparente que se pone encima de los mapas para poder colocar todo de forma sencilla (los mapas de papel tienen dobleces). Herramienta indispensable para el Grognard
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duración Normandy'44
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2015, 14:51:21 »
Pero el acetato pesa muy poco y no aplasta bien las dobleces, no?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Duración Normandy'44
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2015, 14:53:27 »
Pero el acetato pesa muy poco y no aplasta bien las dobleces, no?

Sí, pero le pones unas pinzas en los lados, aplastas un poquito y suele quedar bastante bien.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

la_gusa

Re:Duración Normandy'44
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2015, 09:11:13 »
Yo terminé comprando un metacrilato de 3mm. Fueron 20€ de inversión, pero merece mucho la pena.

The Hooded Man

Re:Duración Normandy'44
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2015, 21:55:03 »
Bueno pues ya que estamos,donde compraste el metracrilato,ya que aquí en Valencia he buscado,pero no se donde lo venden.

castrol

Re:Duración Normandy'44
« Respuesta #23 en: 10 de Agosto de 2015, 22:08:20 »
Bueno pues ya que estamos,donde compraste el metracrilato,ya que aquí en Valencia he buscado,pero no se donde lo venden.
¿Eres de Valencia capital?

Se paciente y te digo donde pillar acetato bueno para poner encima del mapa, con un grosor adecuado para dejarlo bien plano  ;) Además, una vez que lo quieras guardar lo enrollas y ocupa menos espacio, se compra una plancha grande y tú mismo lo puedes cortar al gusto.

El metraquilato mola, pero no lo puedes enrollar y es más rollo de manejarlo ;D


El metraquilato lo puedes encontrar en cualquier Leroy Merlin, ve a la sección de maderas para corte y veras una especie de espositor con diferentes tipos de metra, obviamente es el más fino el que tienes que elegir. En el Leroy de Bonaire creo que es donde lo cortan porque tienen sierra especial para ello. Coge primero las medidas que necesitas de los mapas y que te lo corten.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2015, 22:14:09 por castrol »
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

The Hooded Man

Re:Duración Normandy'44
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2015, 13:17:55 »
Muchas gracias Castrol,mirare el metracrilato,tengo mi pequeño cuarto destinado a juegos donde puedo dejar montado sin problemas el tablero de juego.