logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3931 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1979
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tablero de puntuacion.
« en: 05 de Junio de 2011, 20:12:03 »
Bueno pues paso la pregunta q realizé en mi post del Dixit a este foro a ver si tengo mejor suerte.
Me hize un Dixit de print and play  y la verdad es q estoy bastante contento con el resultado excepto por el tema del tablero de puntuacion.
 No me gusta nada q el tablero este formado por cartas puesto q todo el tiempo se estan descolocando cada vez q se mueven las fichas para puntuar.
Me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina donde se puedan descargar tableros de puntuacion para imprimir directamente y pegar sobre carton , o si alguien se ha fabricado uno para algun juego de P&P.
Si no es asi...¿Existe algun programa con el q poder hacer uno decente? Esto seria como ultima opcion puesto q no controla nada de informatica y tengo poca paciencia con los programas del ordenata, soy mas de trabajos manuales.

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablero de puntuacion.
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2011, 20:23:59 »
Un tablero de puntuación es tan simple como hacer una hoja de word con una tabla y le pones todos los números que quieras. La pregunta sería ¿Cómo lo quieres? Lo mejor es comenzar a aprender a usar algun software gráfico (gimp es gratis) y armas el asunto a tu pinta.

¿De cuánto es el track? (dónde empieza y dónde termina)

alberto.aleja

Re: Tablero de puntuacion.
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2011, 20:37:06 »

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1979
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablero de puntuacion.
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2011, 21:08:18 »

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1979
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablero de puntuacion.
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2011, 21:09:46 »
Un tablero de puntuación es tan simple como hacer una hoja de word con una tabla y le pones todos los números que quieras. La pregunta sería ¿Cómo lo quieres? Lo mejor es comenzar a aprender a usar algun software gráfico (gimp es gratis) y armas el asunto a tu pinta.

¿De cuánto es el track? (dónde empieza y dónde termina)

seria desde el 0  hasta el 50 pero no quiero un tabler o simple.
 Estamos hablando del Dixit q es un juego con mucho colorido  e imagenes, asi q me gustaria poder hacer un tablero acorde con la imagen del juego

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablero de puntuacion.
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2011, 21:16:11 »
registrate en la BGG. Tiene el tablero hecho. (y lo puedes descargar)