logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7314 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2011, 22:03:51 »
¡Recibidas! Gracias ;)

Si alguien estuviese dispuesto ya a tradumaquetarlas al castellano, sería la releche. Si alguien más las necesita podría subirlas al Box.net
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

mrkaf

Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2011, 22:18:13 »
¡Recibidas! Gracias ;)

Si alguien estuviese dispuesto ya a tradumaquetarlas al castellano, sería la releche. Si alguien más las necesita podría subirlas al Box.net

si las subes las echo un ojo y si me veo capaz pos no diría que no ;D En mi poder tengo las originales de Essen.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2011, 22:28:58 »
si las subes las echo un ojo y si me veo capaz pos no diría que no ;D En mi poder tengo las originales de Essen.

Estaría de p*** madre  ;) Las subo ahora y pongo el enlace por aquí
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2011, 22:38:11 »
Dicho y hecho, a ver si funciona bien el enlace:

http://www.box.net/shared/97u28sxbkzrc81j3s9yv
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

mrkaf

Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2011, 22:45:12 »
Descargadas ;)

mrkaf

Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2011, 01:55:18 »
Ya he hecho la plantilla limpia de texto y conseguida una fuente similar asin que solo queda subirme del trastero el juego para ir viendo las cartas en español e ir traduciendo usando los mismos palabros ;D

Aquí un adelanto (pendiente de revisar el texto y darle mas color a la carta)


mrkaf

Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2011, 01:59:46 »
Pendiente de ver las cartas de la versión de Homoludicus me surge una duda ¿éstas son tamaño artscow o más estrechas?

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2011, 11:46:22 »
¡Qué lujazo Mrkaf!

Animo con el currele
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

mrkaf

Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2011, 12:09:06 »
Ya he visto las cartas y ahora mi duda existencial es que tamaño dar a las mismas: o tamaño artscow o tamaño original.

Para artscow las tengo que redimensionar y no se podrán usar junto con las originales (q pienso que sería lo suyo) y se jugarían aparte. Si es tamaño original hay que currarselas imprimiendo y recortando y no quedarían como las originales y se verían a la legua, a1q pienso que daría igual que se notase. Y si se hacen en artscow a tamaño original para luego recortarlas, con lo cabritos que son te descentran las imagenes y no cuadran :P

Otra opción es hacerlas como las originales pero con un borde para llegar a las dimensiones de artscow y que cada cual que elija, peeero las originales son un par de mm mas altas pero mas estrechas ;D

He aquí el dilema ;)
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 13:13:45 por mrkaf »

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2011, 12:27:03 »
Esa maquetación tiene una pinta estupenda Mrkaf, seria genial disponer de una tradumaquetación de la expansión de este gran juego. Sobre el tamaño, yo respetaria el original, ya q aunque se noten la cartas no influye mucho en el juego, y siempre puedes comprarte la expansión en aleman y enfundarlas.
Animo con el proyecto!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2011, 12:38:28 »
Vaya curro mas de PM tios, y luego haceis pedido a artscow? yo me apunto disparado!
Siento no ofrecerme pero no tenog ni idea de maquetar, si fuese para traducir podeis contar conmigo  ;)


--EDITO--

NO habra ninguna iniciativa del estilo para el mazo gamers del agricola verdad?

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2011, 13:17:19 »
Esa maquetación tiene una pinta estupenda Mrkaf, seria genial disponer de una tradumaquetación de la expansión de este gran juego. Sobre el tamaño, yo respetaria el original, ya q aunque se noten la cartas no influye mucho en el juego, y siempre puedes comprarte la expansión en aleman y enfundarlas.
Animo con el proyecto!

Totalmente de acuerdo con el compañero
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:02:26 »
Jsper, el problema es que si compras las cartas (las tengo yo, en inglés y en alemán), verás que faltan dos que se regalarón en Essen: El Coche Destartalado (GH31) y la Tahona/Panadería al por mayor (GH32), que fueron regaladas en Essen 2010.

Es decir, que incluso comprando las cartas y luego enfundándolas con la traducción, te quedarían 2 cartas fuera.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:04:06 »
Jsper, el problema es que si compras las cartas (las tengo yo, en inglés y en alemán), verás que faltan dos que se regalarón en Essen: El Coche Destartalado (GH31) y la Tahona/Panadería al por mayor (GH32), que fueron regaladas en Essen 2010.

Es decir, que incluso comprando las cartas y luego enfundándolas con la traducción, te quedarían 2 cartas fuera.

¡Andá! Eso sí que no lo sabía

Entonces el problema está en, no tenerlas todas o bien pasarlas a Artscow pero con dos tamaños de cartas diferentes  :-\
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

alberto.aleja

Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:09:54 »
Además de que igualmente vas a saber si las cartas son del juego básico o del grand hameau porque en el reverso pondrá 'Edificio especial' o 'Special building'...

Mi voto para tamaño artscow.  ;)