logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7363 veces)

ruloma

Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #30 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:28:44 »
Con arstcow te la juegas, cierto, por lo que yo creo que mejor maquetar en el tamaño original, y usar una coleccion de fundas para cartas para camuflar la expansion.
saludos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7372
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #31 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:31:22 »
Con arstcow te la juegas, cierto, por lo que yo creo que mejor maquetar en el tamaño original, y usar una coleccion de fundas para cartas para camuflar la expansion.
saludos

Pues pensandolo bien estoy de acuerdo con Ruloma.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #32 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:50:05 »
Pues pensandolo bien estoy de acuerdo con Ruloma.

Entre las dos opciones, yo también
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

mrkaf

Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #33 en: 02 de Septiembre de 2011, 15:15:48 »
El problema de artscow es que ni el alto da (es mayor) por lo que habría que reducirla a lo alto e invertame el ancho para que queden feten y así evitar un borde de color, que personalmente para mi quedaría como el orto.

Yo estoy maquetando como el original y cuando termine con currarme una para ajustarla a artscow es ir aplicando a las demas. Asin q mi idea es que haya para todos los gustos ;)

Y por el reverso no se notaría (salvo por la calidad de impresion) ya que se usará la version spanish de los edificios especiales, que ya que se traducen que esté todo en epañó y como la version de homoludicus ;D

mrkaf

Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre de 2011, 01:46:54 »
Seguimos tradumaquetando a buen ritmo y como Celacanto vió que se podían cumplir fechas pues me dió más trabajo >:( ;)

Me ha escaneado las expansion de Essen, asin que también me pondré con ella ;) http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/40387/le-havre-expansion-essen-promo-cards

seldonita

Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2011, 10:39:36 »
¡Genial!

Ánimo con ello  ;)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6343
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #36 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:25:45 »
Es que puestos a hacerlas, hacerlas todas  :D

davarimar

Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #37 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:47:00 »
¡Genial!, un trabajo que se agradece un montón, ¡muchas gracias!.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7372
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #38 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:53:28 »
El problema de artscow es que ni el alto da (es mayor) por lo que habría que reducirla a lo alto e invertame el ancho para que queden feten y así evitar un borde de color, que personalmente para mi quedaría como el orto.

Yo estoy maquetando como el original y cuando termine con currarme una para ajustarla a artscow es ir aplicando a las demas. Asin q mi idea es que haya para todos los gustos ;)

Y por el reverso no se notaría (salvo por la calidad de impresion) ya que se usará la version spanish de los edificios especiales, que ya que se traducen que esté todo en epañó y como la version de homoludicus ;D

Mmmmh la verdad que ahora, pensandolo bien, si imprimimos a color lo vamos a enfundar y a poner delante de que cartas? osea eso lo hago con la traduccion de algo que ya tengo... estoy pensando me compro el original e imprimo la traduccion que estas preparando o efectivamente mejor artscow aunque es lo que dices que afinar para que salga bien es un poco dificil...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #39 en: 05 de Septiembre de 2011, 01:28:44 »
estoy pensando me compro el original e imprimo la traduccion que estas preparando o efectivamente mejor artscow aunque es lo que dices que afinar para que salga bien es un poco dificil...

Yo haré lo primero, compraré la expansión, y la enfundaré con las cartas que está preparando Mrkaf.

Eso sí, con la expansión de Essen tendré que hacerme entonces con dos copias de Le Grand Hameau...
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6343
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #40 en: 05 de Septiembre de 2011, 01:43:16 »
Las de Essen aún las puedes comprar en un link de su página de la BGGG a Lookout games por 3 euros con gastos de envío incluido.

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/40387/le-havre-expansion-essen-promo-cards

Fue así como las conseguí yo y además el dinero va para un proyecto benéfico en Etiopía.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #41 en: 05 de Septiembre de 2011, 01:46:15 »
Las de Essen aún las puedes comprar en un link de su página de la BGGG a Lookout games por 3 euros con gastos de envío incluido.

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/40387/le-havre-expansion-essen-promo-cards

Fue así como las conseguí yo y además el dinero va para un proyecto benéfico en Etiopía.

Gracias por la info Celecanto. Mi problema no son los 3€ ni mucho menos, sino el pago, que me imagino habrá que hacer con Paypal, y yo no me entero ne nada, la verdad
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

mrkaf

Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #42 en: 05 de Septiembre de 2011, 14:45:13 »
Estoy a falta de terminar la última carta del Grand Humeao, cuando esté os cuelgo (en borrador) las cartas para que las echeis un ojo por si hay fallos ;)

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #43 en: 05 de Septiembre de 2011, 15:08:34 »
Pues acabo de ver el hilo, enhorabuena por el curro y mucho ánimo, seguiré atento como se desarrolla todo.

mrkaf

Re: Expansión Le Havre "Le grand hameau"
« Respuesta #44 en: 05 de Septiembre de 2011, 20:31:38 »
Lo prometido es deuda asin que aquí teneis las cartas terminadas (en borrador, ojo) y si nadie se pronuncia las doy por buenas y las paso a pdf ;)

http://img11.imageshack.us/img11/2074/legrandhumeau.jpg
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 21:15:10 por mrkaf »