logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 14713 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Washington's War (Reseña)
« Respuesta #60 en: 26 de Marzo de 2012, 23:14:38 »
Por cierto, lo estamos jugando en casi 3 horas ¿no es mucho? ¿estamos pagando la inexperiencia? ¿o esos 90 minutos de la caja del juego son una patochada?

Patochada. Lo normal son unas 2 horas. También depende del año en el que acabe la guerra.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

roanoke

  • Visitante
Re: Washington's War (Reseña)
« Respuesta #61 en: 26 de Marzo de 2012, 23:26:48 »
Patochada. Lo normal son unas 2 horas. También depende del año en el que acabe la guerra.

Pues esa es la media que sacamos en las 2 partidas que hemos jugado.
La primera, jugando los 9 turnos, nos llevó unas 3 horas y cuarto. Y la de ayer, que acabó en el 6 turno, en unas 2 horas y poquito más.
Vamos que salimos a unos 20-25 minutos por año de guerra

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Washington's War (Reseña)
« Respuesta #62 en: 26 de Marzo de 2012, 23:31:09 »
Pues esa es la media que sacamos en las 2 partidas que hemos jugado.
La primera, jugando los 9 turnos, nos llevó unas 3 horas y cuarto. Y la de ayer, que acabó en el 6 turno, en unas 2 horas y poquito más.
Vamos que salimos a unos 20-25 minutos por año de guerra

Eso sucede en las primeras partidas cuando no se tiene asimiladas aún las diferentes reglas y excepciones así como algunas estrategias. Cuando se llevan unas cuantas más, ya se sabe más o menos qué es lo que se tiene que hacer y se juega más rápido.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"