logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1991 veces)

imolinos

¿Rallyman o Snow Tails?
« en: 07 de Junio de 2011, 01:21:50 »
He jugado al Snow Tails y he leido reseñas sobre el Rallyman y no se por cual de los 2 decirdirme.
Alguno, que haya jugado a los 2, ¿me podria poner sus impresiones comparando estos 2 juegos? Sus pros y contras

Muchas gracias.

PD: si ya existe algun post sobre una comparacion, mis disculpas, que desde que el "buscar" lo han cambiado para que busque a traves de Google no encuentro nunca nada de lo que busco, quiero filtrar por foros :_(

mrkaf

Re: ¿Rallyman o Snow Tails?
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2011, 01:45:02 »
Pues habiendo jugado a los dos y pareciendome ambos buenos juegos, me decantaría por el Rallyman (sobre todo pq si ya has jugado al Snow Tails, podras jugar mas veces ;D).

El sistema de dados que tiene el Rallyman, en comparacion con las cartas del Snow Tails, da mas dinamismo y emoción a la partida. Para mi gusto, a1q depende siempre con quien juegues, el sistema de cartas de Snow Tails es muy propenso (mas q el Rallyman) al A/P. Ademas, en el Rallyman si lo juegas a varias etapas, la cosa puede estar muy reñida lo que hace que los jugadores asuman mayores riesgos y por tanto no esté tan claro el ganador.

Lo unico que no me gusta del Rallyman son los adelantamientos, que chirria la cosa. Pero por lo demas es un muy buen juego para piques/torneos.

Y si me dices que en tu grupo teneis ya el Snow Tails, pues la cosa está mas clara aún :D

SaLaS

Re: ¿Rallyman o Snow Tails?
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2011, 14:52:42 »
Es como preguntar, azar o control? En rallyman dependes siempre de las tiradas, en snow tails todos juegan con el mismo mazo. Me decanto por Snow Tails, pero ojo, que rallyman me divirtió mucho.

Lo que me gusta de los 2, sus tableros modulares para crearte diferentes circuitos.

Para liarte algo más, te recomiendo el Power Boats (carreras de lanchas), a medio camino entre los 2 en cuanto azar/control, tiene un ingenioso sistema de movimiento con dados de 3, que puedes mantener, añadir, quitar, volver a tirar...que lo hace relativamente controlable. Funciona de lujo con no jugones, a todo el que se lo he enseñado le ha encantado.

Un saludo.

imolinos

Re: ¿Rallyman o Snow Tails?
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2011, 16:18:19 »
Gracias a los 2, bueno no tanto a SaLaS que ya me ha metido un 3º juego por el medio :D (ahora le hechare un vistazo al Power Boats)
El Snow Tails lo tenia uno que estaba en el grupo, pero como bien os habeis fijado hablo en pasado, asi que ya no lo tenemos y yo por cambiar algo me habia fijado en el Rallyman.
Una pregunta, ¿la "suerte" de los dados del Rallyman es mas controlable que en el Formula D? Porque prefiero algo q no tenga tanto A/P (ese PATAZAS) pero no sustituirlo todo por la suerte, digamos q un punto medio.

Gracias.