Gracias. De todas formas el ejmplo no se podría ver, al ser el turno nosecuantos, las unidades ya están colocadas a "media partida" jeje.Sobre lo otro, es que no acabo de entender... si el arma no puede ir "por su cuenta", ¿Qué sentido tiene entonces no activarla también para que te de un +1?
- Para ver el mínimo de tirada de dado para que dispare la artillería, entiendo que hay que medir los hexágonos desde el líder activado hasta el lugar, y restarle el número de alcance del líder?
- Los números que salen en la radio... entiendo que el número en un hexágono es la fuerza del disparo de artillería, pero los metros que salen... para qué son?? Y las radios, a no ser que te lo diga el escneario, cuando usas la carta, la sacas al azar?
- Y tengo otra duda, y es lo referente al OB... no entiendo NADA
Cita de: Anduril en 19 de Noviembre de 2013, 09:23:33 - Para ver el mínimo de tirada de dado para que dispare la artillería, entiendo que hay que medir los hexágonos desde el líder activado hasta el lugar, y restarle el número de alcance del líder?Creo que te estas confuendiendo.Tienes que contar los hexagonos que hay entre tu lider y el hexagono donde vayas a disparar, SIN CONTAR el hexagono propio de tu lider, y multiplicando el valor de los 2 dados de la tiradas debes SUPERAR(no solo igualar) ese numero de hexágonos.Aclarar que la artilerria siempre dispara, con esto calculas si es precisa o no simplemente, para saber donde cae el disparo exactamente.
Hola, me estoy leyendo el manual y hay un par de cosas que me chirrían y que no acabo de entender, supongo que ya sobre el tablero las entendería mejor, pero por si acaso prefiero ir preguntando antes por aquí.-Apilamiento de Radios: Solo puede apilarse una Radio en cadauno de los dos Recuadros de Artillería: una por jugador. Laprimera de tales Radios tiene preferencia. ¿A qué se refiere esa frase de que la primera de tales radios tiene preferencia?-La carta de Iniciativa: esta mecánica de pasar la carta de iniciativa para cancelar una tirada sin limitaciones no es un poco extraña? Quiero decir, leyéndola me da la sensación de que al jugador A no le gusta una tirada y decide cancelarla pasando la carta de iniciativa. Ahora la repetición de tirada no gusta al jugador B, que hace lo mismo, la cancela y pasa la iniciativa, y así hasta el infinito?
Hola a todos. Tengo una duda q me esta mareando mas de la cuenta sobre el Combat Commander y me gustaria q me arrojarais luz sobre esto : mi duda es sobre las armas y su activacion, en las reglas dice q el limite de activacion es solo para las unidades, asi q se puede activar la misma arma para fuego varias veces en un mismo turno? y otra pregunta, si una unidad dispara con su PF y lleva un arma, esa arma puede apoyarle en un +1?
Cita de: Quintin en 15 de Febrero de 2014, 20:37:46 Hola a todos. Tengo una duda q me esta mareando mas de la cuenta sobre el Combat Commander y me gustaria q me arrojarais luz sobre esto : mi duda es sobre las armas y su activacion, en las reglas dice q el limite de activacion es solo para las unidades, asi q se puede activar la misma arma para fuego varias veces en un mismo turno? y otra pregunta, si una unidad dispara con su PF y lleva un arma, esa arma puede apoyarle en un +1?No se activan armas sino unidades. Y dado que una unidad solo se puede activar una vez, un arma solo puede ser utilizada una vez por ronda.Segunda pregunta : si, y al reves también pero solo si las armas o son de "ordenance", es decir, las que tienen una banda blanca. Estas tienen que disparar solas.